Reparar Rifles


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Reparar Rifles
Buenas. Como veo que en esta sección no hay mucho movimiento, voy a ir rompiendo el hielo y voy a contar como el pasado viernes arregle unos rifles que tenia por casa. Bueno, mas que rifles eran desguaces porque a todos les faltaba el cañón y casi todas las puntas de las miras telescópicas.

Aquí me voy a centrar en las miras. Es una restauración de lo mas sencilla y yo diría que un poco chapucilla, pero por lo menos lo que era un desguace se a transformado en un arma decente. Hice unas fotos y creo que ya son lo suficientemente explicativas, pero iré explicando según las ponga:

Como base utilicé un trozo de alfiler. Nada de taladros: lo calenté con un mechero y lo clavé en el plástico.

av2eks99

Con unos bastoncillos de los oidos fabriqué las miras. (yo los utilizo siempre para casi todo) Corté 3 trozos de un centímetro cada uno

pq2hobf9

…el tercer trozo lo corte por la mitad.

av2elf20

Los trozos de 0,5 ctms se cortan en canal y se abrazan a los de un centímetro (le pones una gota de cianorilato). Luego con algo de masilla rellené los agujeros. Este conjunto se clava directamente en los alfileres.

av2em5ta

Evidentemente las proporciones no son exactas, pero las medidas si lo són. Como no soy extremadamente purista, el resultado me pareció mas o menos aparente…

pq2hp25j pq2hp750

De modo que le puse otra gota de cianocrilato para asegurar y que los dejé secar…

av2emjns

...horas después, lo pintas de negro …y ya tenemos rifles nuevos.

av2eneoj


Es muy sencillo, rápido y lo hace cualquiera. Como digo no tiene un resultado perfecto, pero es una forma de dar mejor vida a esos desguaces que todos tenemos por ahí. Espero que os sirva!

saludos!

Objetivo: Re: Reparar Rifles
ostras que bien quedan, un tutorial magnifico, muchas gracias

Objetivo: Re: Reparar Rifles
curios.parece hasta facil,muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparar Rifles


muy ingenioso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparar Rifles
Un truco BBB ... bueno, bonito y barato.

Impresionante making of.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparar Rifles


Vamos con el cañón, que también me hace falta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparar Rifles
charlyg escribió: [Ver mensaje]


Vamos con el cañón, que también me hace falta.


...pues precisamente mañana lunes voy a una tienda de cosas de artes grafícas porque me he enterado que veden tubos metalicos huecos de la misma métrica del cañón de estos rifles. hago el experimento y lo cuento

Objetivo: Re: Reparar Rifles
Jamás he dudado de que la sencillez vaya unida a la magistralidad. Enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparar Rifles

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparar Rifles
Sencillo, practico y efectivo... muy bueno.
Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4205s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado