Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
una chapuza para pasar el rato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Chapuza Para Pasar El Rato 
 
Antonio, no lo llames chapuza, que ha quedado bien maja.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: una chapuza para pasar el rato 
 
me alegro que os guste, lo de chapuza es por que lo hice sobre la marcha  con las cosas que tenia por aquí de los chinos y sin tener ni idea como iba a terminar, la verdad es que el resultado se parece bastante a la sgt 44 y hacia mucho tiempo que quería tener una para un alemán

german-mp44
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Chapuza Para Pasar El Rato 
 
Fantastico resultado.
Creo recordar que el desarrollo del Cetme fue realizado por un ingeniero aleman aqui en España.
Y el Sgt 44 fue uno de los ultimos diseños de fusil de asalto aleman en la 2ª GM.

Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Chapuza Para Pasar El Rato 
 
Tienes razón José Ramón, en el proyecto Cetme participaron ingenieros alemanes. Muchos vinieron a España y aportaron bastantes cosas en materia aeronáutica, armamentística, etc.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Chapuza Para Pasar El Rato 
 
ole ,ole,yo quiero uno.
te ha quedado fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Chapuza Para Pasar El Rato 
 
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
Tienes razón José Ramón, en el proyecto Cetme participaron ingenieros alemanes. Muchos vinieron a España y aportaron bastantes cosas en materia aeronáutica, armamentística, etc.


Realmente el CETME se desarrolló a partir del Stg 45 (M) (La M es por Mauser)del ingeniero, proyecto de fusil de asalto con tiro selectivo diseñado por Ludwig Vorgrimler,y  que no paso de la fase de prototipo. Este ingeniero llego a España en los años 50 para trabajar en el CETME, marchando posteriormente a Alemania como ingeniero jefe de la Hk, pero esa es otra historia.

gxfk4d0
avxt9dr


Este prototipo ya presentaba el mecanismo de repetición por retroceso de masas. Por contra, en el Stg 44 el mecanismo es por toma de gases, sistema que heredó el Ak-47, basado claramente en el 44 (ademas, en el diseño del Ak intervino H. Schmeisser)
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron