Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
:: Fotos De Restaurar Dedos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: :: Fotos De Restaurar Dedos 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
nachoga escribió: [Ver mensaje]
2) Si se hace un molde de silicona de una mano o de una rodilla o codo y rellenas con el plástico disuelto la parte del molde correspondiente a la zona ausente y luego metes la pieza entera en el molde de silicona para que fragüe el plástico disuelto en su sitio y quede con la forma propia de Mdm sin necesidad de andar esculpiendo? ¿Alguien lo ha probado? (no sé si me explico).....


Lo de los moldes lo estoy probando porque ya tenia el molde hecho de la anterior técnica que yo utilizaba. En cuanto tenga la pieza la muestro en este hilo, pero la quiero hacer muy despacio.


Ya he dado por terminado el experimento de moldes con plásticos. Menuda chufla a salido. Tal y como decía Koenig, el plástico disuelto merma muchísimo. He tenido que rellenar el molde varias veces porque cuando se evaporaba el disolvente no quedaba casi nada de plástico dentro. Muy lento.

Me fije en lo que dijo Joyisa y al final utilice un   plástico blanco de las grapas de una maqueta que tenia por casa, que ando justo de “carne Madelman” e intente clonar un proyectil de mortero. Mi conclusión es que no merece la pena, pero, como siempre, uno se lo pasa muy bien haciendo estas cosas!!!

2cf4byg

(en la foto: Copia en resina y original, y en medio el de plastico)
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: :: Fotos De Restaurar Dedos 
 
Gracias por compartir esta tecnica   , aunque yo no puedo utilizarla   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: :: Fotos De Restaurar Dedos 
 
Muchas gracia, Juanmi.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario