Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿A Qué Se Os Parece Este Material?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
He intentado que parezca cuero envejecido, tanto en el anverso como en el reverso.

Es termoretráctil. En directo tiene mejor pinta y lo voy a usar para hacer cinchas de cuero finas.

Está imprimado en marrón cuero todo ello, pintado el reverso con marrón corcho de Vallejo y ensuciado una y otra caras con marrón chocolate de Vallejo y difuminado con los dedacos, como Varón Cook, pa que no se diga.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
No se ve
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
jett escribió: [Ver mensaje]
No se ve


Eso va a ser porque no puse las fotos, digo yo        

iq8mf7


2rxfbwm
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
Pues tiene 1 pinta muy buena la pintura de ese material.....    salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
promete sin duda
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
La pintura muy bien, pero personalmente - es una opinión - el termoretractil no me acaba de convencer (y eso que hay trabajos, por citar uno, unas grebas, que están estupendos) máxime cuando el cuero auténtico - al menos en la tienda de curtidos dónde yo lo compró - no es caro, p. ej. una piel - se venden por pieles enteras - de unos 30 x 30 cm. sale por unos 20 €, y es muy fácil hacer "tireta" para las cinchas y correajes.
Otra opción que yo utilizo mucho, las tiras ya hechas, las hay de varios grosores y medidas y salen como 80 cts. el metro.
Ahora bien, tu opción me parece muy respetable y si el resultado te gusta, pues no hay más que decir.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
OÑO, Nacho y con tanto o poco  que hemos guardado de peques y de jóvenes, ¿no tienes los pantalones de piel que se llevaban en la decada de los 90 o el chaleco de piel..... ?........posssssss a recortar que ahí hay piel auténtica y vintage, No sabía que eran para el caballo modificado....Como bien dice Capitán, seguro que la piel , le queda mejor al caballo y seguro que tienes esas prendas por casa.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
Has conseguido muy bien el efecto y parece piel sobre todo en la primera foto, pero a lo mejor te va a resultar demasiado rígido.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
interesante acabado. Ahora a buscar posibles usos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Se Os Parece Este Material? 
 
El problema que he tenido es que se ha ido la pintura. Tengo un spray de modelismo de color marrón, pero veo que no agarra suficientemente bien. La próxima vez haré primero una imprimación con negro.

Capitán Peter y Pedro: evidentemente piel tengo, pero según pa que cosas (aunque de primera mano sé que tú Peter eres un virgueras) me resulta excesivamente grueso. Tengo un polipiel marrón y negro con muy buen aspecto, pero el reverso es una especie de tela negra que va pegado y cuando la despegas la polipiel se hace excesivamnte frágil.

Cuando presente el custom ya veréis en dónde he usado esas piezas: cinchas de 1-2 mm. de grosor a los que hay que colocarles arandelas y hebillas practicables. También lo uso en las correas de relojes (de los Mdm, evidentemente).

Ya veréis, ya...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario