DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Año nuevo………………..” ZAFARRANCHO DE COMBATE “

Metida de lleno de en el tema de los alemanes y de la segunda guerra mundial, no puedo evitar que el gusanillo que llevo dentro( y mi culo inquieto ) me diga ¿ y porque no hacer un diorama de la segunda guerra mundial?

Yo ya me he puesto manos a la obra………………

¿ Alguien se anima ?

última edición por LOURDITAS el Dom 10 Ene, 2010 12:31; editado 1 vez
Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Os sigo contando mi idea, porque como os había dicho yo ya he empezado a hacerlo.

Como es normal, a mi me gustaría (aunque sé que es complicado) que fuera participativo, porque es la mejor forma de disfrutar de ello, y si no lo es ( cosa que me apenaría un montón )yo sí que lo haré por mi cuenta, poniendo toda mi ilusión y empeño en ello , lo mismo que he hecho en otras ocasiones.

El hecho de que el tema sea tan amplio, es para que si se quiere, por supuesto, la participación sea lo más amplia posible y no acotar en demasía el tipo de figuras a realizar. La representación puede ser de lo más variada, dependiendo de con el material con el que se cuente y sobre la marcha se pueden ir determinando las escenas , momentos o como se quiera llamar.

Se intentará hacer lo más fiel a la realidad, pero creo que en este caso lo que prima es el divertimento sobre la perfección más fiel de un uniforme en concreto.

A su vez al hacerlo participe en el foro podemos todos aprender y animarnos a hacer diferentes tipos de figuras, o bien partiendo de cero o bien aprovechando el material disponible.

Yo soy partidaria de intentar aprovechar lo que tenemos, en la medida que la figura nos lo permita, ya que el tema no está para derrochar la pela.

Seguiremos…………….

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
uff yo a estas cosas me apuntaba a todas, pero desde el cambio de empresa hace ya dos años, es imposible que me pueda comprometar a nada, no se ni cuando voy a estar en casa, para seguir el foro me tuve que comprar un portatil, pero si se forma un grupo de trabajo, y creo que hablo en nombre del equipo administrativo contad con lo que os haga falta del foro

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Yo me apunto pero con tranquilidad por que tengo en casa tres chavales pequeños que me dejan poco tiempo ir tirando y yo me comprometo a algo seguro.
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Panduru escribió: [Ver mensaje]
Yo me apunto pero con tranquilidad por que tengo en casa tres chavales pequeños que me dejan poco tiempo ir tirando y yo me comprometo a algo seguro.
Roberto.


No te preocupes, ésto es para disfurtar, no para agobiarse.

Por un lado es ver que es lo que se tiene que pueda valer..............y por otro lado aprovechar la circunstancia para entre todos hacer una figura que a veces uno tiene ganas de hacer y no arranca nunca.

Yo por mi lado voy a ir poniendo lo que vaya haciendo.

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Yo por mi parte tengo algo hecho.
Dispongo de algunos Rangers y Paracas de la 101.

seccion_rangers_1263238353_382513

playa

carent8

carent19

carent20




.

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
si vais hacer algo sobre el desembarco en normadia, tengo unas cuantas fotos que hice este veranoa lli, que os pueden ayudar, mandarme un priv

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
yo,de tiempo,voy fatal,pero ya sabes,que aqui estoy "pa"lo que sea menester

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Prviron, gracias, vienen fenomenal.
Paco, sobre la marcha dependiendo de las figuras que se puedan juntar se vera, pero seguro que las imágenes pueden venir bien
Marc, tus alemanes pueden engrosar las filas perfectamente.

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
ampa escribió: [Ver mensaje]
uff yo a estas cosas me apuntaba a todas, pero desde el cambio de empresa hace ya dos años, es imposible que me pueda comprometar a nada, no se ni cuando voy a estar en casa, para seguir el foro me tuve que comprar un portatil, pero si se forma un grupo de trabajo, y creo que hablo en nombre del equipo administrativo contad con lo que os haga falta del foro


Perdona Ampa que se me había olvidado contestarte y te comento lo mismo que le dije a Panduru

Además las colaboraciones pueden ser desde multiples formas.................

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.3231s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado