BEAU GESTE. DUDAS


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
gracias pachi , por lo de las hombreras no hay problema , cada uno le puede colocar dos puntas de laton o alfileres a las hombreras , solo era que no lo apreciaba en ninguna foto.

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
La siroquera la llevaban tanto legionarios como oficiales???

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Los oficiales no solian utilizar la siriquera, aunque algunos oficiales si la utilizasen.
Se llego a prohibir el uso de esta prenda para los oficiales, por el echo de que se viese el grado que tenian en el kepi.

solian utilizar solamente la prenda de la siroquera, que tapa la parte de atras de la cabeza, dejando el kepi al descubierto.

El Kepi blanco aparecio como prenda oficial para la tropa en 1939, y asta la fecha.


user_56_1

user_56_clasico01

user_56_kepi_lieutenant







.

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Se me ocurre una pregunta así a voleo, para darle más cromatismo a nuestra tropa

¿Habría legionarios de color? es decir ¿negros?

Perfil MP  
Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
joyisa escribió:  
Se me ocurre una pregunta así a voleo, para darle más cromatismo a nuestra tropa

¿Habría legionarios de color? es decir ¿negros?



Yo creo que sí. Ten en cuenta que Francia tenia colonias y la Legion Extranjera se nutria precisamente, de extranjeros.

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Jose la Legion extranjera tanto francesa como española, se han nutrido en su mayor parte de hombres de todas las nacionalidades,credos y color.

Es de suponer que al encontrarse fuera de Francia, en colonias y paises extranjeros, reclutasen a los hombres foraneos de dichos lugares.

Yo por mi parte tengo unos pocos de color.

user_56_23

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Incluso alguno oriental

24_1234299172_578802

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Pues entonces pondré uno al menos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
joyisa escribió:  
Pues entonces pondré uno al menos.


Pues nada, mi gozo en un pozo, de las dos cabezas que tengo para negros, Wesley Snipes y Samuel L. Jackson, a ambos les queda grande el kepi, incluso añadienles pelo con masilla.

Así que mis legionarios todos blancos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Y hecha la salvedad anterior, continuo con otra dudilla.

En el cuello, ¿no les ponemos nada? quiero decir ¿una granada llameante de la legión, un número de regimiento?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7131s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado