Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Alabardero de Alfonso XIII
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De Alfonso XIII 
 
ampa escribió:  
yo tengo preparada una azul muy oscura casi negra pues me ido más por el color que aparece en la chaqueta mas que en la ilustración
Ampa, ante la duda, tenemos a Silkar.  (jajaja habrá que  patentar esa frase) y él quiso decir  azuloscurocasinegro,  cuando dijo azul turquí   .
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero de Alfonso XIII 
 
Gracias Issla, esa fue tambien otra de las razones por la que me incline por ese color
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De Alfonso XIII 
 
Puffffffffff, que complicado es pensar en tres dimensiones.
Las solapas me han traído por la calle de la amargura.............pero creo que ya va.................tachan
Como al final no salga................me peo un tiro
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De Alfonso XIII 
 
LOURDITAS escribió:  
Puffffffffff, que complicado es pensar en tres dimensiones.
Las solapas me han traído por la calle de la amargura.............pero creo que ya va.................tachan
Como al final no salga................me peo un tiro


¿ya vas por las solapas? coñe y yo no he empezado los pantalones
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero de Alfonso XIII 
 
pues ya tengo el pantalón lo he hecho según estos patrones

 user_3_alabardero_028

he cosido todas las costuras laterales tanto interiores y exteriores y luego puesto sobre la figura he marcado la cintura y el dobladillo de abajo justo por debajo de las rodillas, luego les he pasado un elástico para que queden muy ajustado, para después ponerles las plainas también muy ajustadas, queda asi:

 user_3_alabardero_027_1230215117_788392

por cierto he encontrado una espada que va perfecta en los chinos en una figura de Piratas del Caribe, sale por 1,80 €
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De Alfonso XIII 
 
Joer ...da gusto veros trabajar  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De Alfonso XIII 
 
Ampa, veo que tambien no paras.

Muy buena pinta el pantalón y con los nuevos cambios del sombrero y el pintado de cara ..............todo marcha

De momento he terminado, una prueba de casaca. Hay alguna cosa que perfeccionar para la siguiente, pero ya se ve algo

Para el tema de las solapas he dado un montón de vueltas, pero al final lo he dejado tal como lo veis .

Lo quería hacer tal y como se haría en la realidad, pero la escala hay cosas que no las permite y me estaba volviendo mohína


av1es_e9gx1tw6y9av1etbhs

Eso es todo amigos..............


Guillermo escribió:  
Joer ...da gusto veros trabajar  



a que si.............

si todo es ponerse, un poco de manos, ilusión, ganas de trabajar.............y las cosas van saliendo
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero de Alfonso XIII 
 
esto va de P.M., esta quedando bordá  ya estoy trabajando en las polainas, en cuanto tenga algo subo el patrón
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De Alfonso XIII 
 
Hola a todos.

Bueno, ampa.. es lo que pasa si me inspiras.. como hiciste con el alabardero y...aunque lenta, pues tengo otro proyecto entre manos y tenía que acabar unas cosillas para él, me he animado y  aquí os enseño cómo llevo el mío.

Empecé por lo más dificil,  pues siempre pienso que si  soy capaz de hacerlo, lo demás va como la seda después. Y claro, lo más difícil sin duda  es la chaqueta.. ufff... (Entre ésta y la de Mr. RedCoat contenta me tienen estos chicos. A partir de ahora les vestiré de nudistas,  y que se jo...   fassstidien,       ).

También tengo ya el chaleco,  su espada, funda  y su alabarda (es una que tenía por aquí, me la regalaron, y estaba  esperando a que saliera un personaje que la llevara y es casi igualita que las de las láminas). A la espada ésa, es métalica, aunque está bien tal cual,  le falta solamente una manita de maquillaje en plata,  y la dejo niquelada.

Pues aquí está... no seáis muy duros que no está acabada, y se le ven flecos y todo (    cómo odio que se vean flecos en la ropa).

pq1bd1es      pq1bdvaa

Aquí un poco más cerca y abierta su chaqueta para que veáis el chaleco:
av1fxls0      gx1ua2gs

Y aquí por detrás:
av1fxiji      pq1beevj


Ahora a por las polainas y el sombrero. Espero ser capaz   .
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero de Alfonso XIII 
 
coñe pedazo de alabardero. De aquí sacamos a la Guardia Real al completo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario