Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Beau Geste-Condecoraciones Francesas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Beau Geste-Condecoraciones Francesas 
 
Viendo la película podemos observar cómo algunos legionarios lucen medallas en el pecho, además he encontrado alguna que otra foto de miembros de la legión, incluso durante la Segunda Guerra Mundial, portando medallas, lo cual se ve que era una tradición.

Pues bien, con la idea de decorar alguno de mis legionarios con alguna medalla, he encontrado este enlace. Espero que os sea útil.

En la página se detalla la historia de la medalla, quienes son los beneficiarios, la forma de obtención y la descripción de la medalla.

http://medaille.decoration.free.fr/France/FMedailles.htm
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beau Geste-Condecoraciones Francesas 
 
A eso si que no te lo voy a permitir granduyon.   

Las medallas hay que ganarlas, y todos estos legionarios estan virgenes en el combate.A ver si vas a ser peor quel expresidente de Cagtilla la Mancha, que se coloco dos medallas en menos de un mes cuando era minigtro.           

Tu prepara las medallas, pero se les ponen cuando se las ganen.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beau Geste-Condecoraciones Francesas 
 
Acaban de echar en el canal regional de Aragón una película de Alan Lad
La legión del desierto (Desert legion) 1953
http://www.decine21.com/Peliculas/L...80.asp?id=11580

Se puede ver todo el equipo, insiginias, condecoraciones y hasta salen 2 cornetas en primer plano
Un bodrio de película serie B  pero quizá pueda ser de utilidad
si la encontráis en algún sitio...
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beau Geste-Condecoraciones Francesas 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
A eso si que no te lo voy a permitir granduyon.   

Las medallas hay que ganarlas, y todos estos legionarios estan virgenes en el combate.A ver si vas a ser peor quel expresidente de Cagtilla la Mancha, que se coloco dos medallas en menos de un mes cuando era minigtro.           

Tu prepara las medallas, pero se les ponen cuando se las ganen.


Tranquilo Pachi, cuando veas mis legionarios, verás en ellos alguna que otra licencia, pero no te preocupes, todas son de quita y pon, precisamente pensando en que en el hipotético caso de que lleguemos a hacer el diorama, se les puedan quitar para el mismo y no destaquen del resto.  

Pero luego para mi vitrina y para jugar yo, mis chicos llevan alguna cosilla dentro del rigor histórico que me he podido permitir.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario