Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Despues de leer varios comentarios en este foro, en relación con los legionarior de Beau Geste, necesito que alguien haga una aclaración sobre todo el proyecto, antes de dejarlo zanjado.

Creo que ya todo el mundo tiene sus piezas. Por lo menos las piezas enviadas.

Suelo presumir de memoria. Lo que podría parecer una ventaja, a veces me crea problemas. Pero tengo memoria y me acuerdo de las cosas. Como es posible que algunos de los que han intervenido en todo este proceso de organización, clonación y reparto de piezas se estén olvidando de donde viene todo el proceso, quiero que se deje claro lo que se ha hecho con el dinero y a la vista de todo el que quiera leerlo

Como alguno de vosotros mismo dice, ya nada "os liga nada a antiguos gallineros"...

prviron escribió:  
Por cierto tienes razon en que hoy voy a dormir como dice un compi del curro "COMO UN GATO CAPAO"       

No veas el descanso que me ha quedado, cuando he salido de correos.

Ademas con esto ya no me liga nada mas a antiguos gallineros.



prviron escribió:  
Carlos yo esos tutorialesno los tengo.

Creo que se quedaron en otro gallinero.     

El de la bolsa de pan, quizas lo tenga indialdia.


... voy a tener que copiar aquí, lo que se escribió en Madelmanhouse (donde se inició este proyecto) para que podais  leerlo. Si alguien quiere comprobarlo, el texto completo se encuentra en el portal del cual soy administrador junto a algunos amigos.


Copiado literalmente de www.madelmanhouse.com

prviron escribió: 
En vista de la cantidad de piezas a clonar y de las dimensiones que esta tomando esto, para dejar todo claro, hemos decidido poner precio (aunque sea casi simbolico) a las piezas necesarias para la confeccion del legionario, para que, los que desen clonar lo hagan dentro de sus posibilidades y puedan reponer el material empleado y parte de su tiempo.
Las piezas son las siguientes:
Uniformes legionarios.- 15 euros unidad
Kepi legionario.- 1 euro unidad
Cabeza (8 modelos).- 1 euro unidad
Juego cartucheras 3 piezas.- 1 euro
Juego de Cantimplora y marmita.- 1 euro
Hebilla y bayoneta (metal) .- 1 euro
Fusil .- 1 euro
Revolver .- 1 euro
Par de Botas.- 1 euro

Aclarar que las piezas se entregan sin pintar, el que desee que sus piezas se les entreguen pintadas añadir por pieza:
Cabeza .- 1 euro
Rifle .- 0,60 euro
Revolver.- 0,60 euro
Cantimplora y marmita.- 0,60 euro
Juego de cartucheras , van tintadas en su color (negro)
Las botas van tintadas en su colo (negro)
Hebillas y bayoneta en metal
Se abrira un hilo con las instrucciones de colocacion de insignias, botones, referneci¡as de color para el mango de la bayoneta y lo que estimeis oportuno, para que , el que lo desee, se pinte sus piezas y todo sea homegéneo.

Tambien queda el tema de los correajes,blosa o zurron,mochila y manta.Esto si nadie se ofrece a realizarlo tendremos que sopesar la idea de que se los haga cada uno, unque lo suyo seria que alguien lo realizara.Esto tambien saldria por 1 euro la unidad.

Por otro lado, los que deseen participar en el proceso de clonacion la lista es abierta y los precios son íntegros para los clonadores excepto un 25% del total que obtengan que sera entregado a los modeladores,a demas estos (los modeladores)  no pagaran por las piezas que necesiten para sus figuras.

Todo el material y dinero, para centralizarlo sera recepcionado por mi, y enviado por zonas a los participantes, asi como el pago de las piezas a los clonadores o pintores (en su caso).
Por otro lado los originales son propiedad de suscreadores y las copias tienen como objetivo la creacion del diorama, por lo que rogamos que el que posteriormente quiera alguna de esas piezas pida permiso asu autor , y estas no formen parte del fondo del trapiche que tanto molesta a los que se dedican a esto.

Tambien decir que mañana hablare con la costurera y le comentare el tema de los uniformes,para ver si puede realizar los 125 o son demasiados.Tener en cuenta que esta persona no se dedica a esto de realizar uniformes de miniatura, y yo comprendere que me ponga un limite dado que yo en su momento hable con ella de unos 80 uniformes y ahora la cosa se ha disparado a unos 45 uniformes mas.

Tener tambien en cuenta que esto solo es para los legionarios, luego tendremos que mirar el tema de los arabes, que se realizara de la misma manera.





.


No fui yo el que puso precio. Tampoco he recibido ningún dinero por las piezas clonadas por mi parte. En principio me comprometí a clonar la marmita y la cantimplora. Al final las cantimploras las ha tenido que hacer Madelalberto, lo que tengo que agradecer.

En su momento pude leer a alguno de los compañeros que se encontraban entre los participantes en la realización de las piezas, que el dinero correspondiente a su trabajo sería mejor empleado en el momento de montar el diorama y reunirnos.

No veo que nadie esté por la labor de reunirse a montar el diorama. Tampoco he leido en ningún sitio lo que va a pasar con ese dinero pagado por las piezas y su parte correspondiente a los modeladores de las mismas y a los clonadores, aunque es posible que alguien lo dejara escrito en algún sitio y yo no lo he podido encontrar.

En resumidas cuentas quiero que quede aclarado en publico que por mi parte no he recibido ningún dinero en relación con este proyecto desde su inicio hasta el día de hoy por ninguna de las marmitas que envié a prviron como coordinador-responsable.

 En el envio correspondiente a las piezas de mis legionarios, se adjuntaba la cantidad de dinero correspondiente a las piezas que inialmente se pagaron y que finalmente no se han hecho ni enviado.

 Mis disculpas por tener que aguantar este texto tan largo, pero creía necesario que este tema quedara claro y zanjado.

Un saludo.

Antonio.
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
amigo ddt, por mi parte decir que pague mis piezas sin ningun reparo al precio que se me pidio como imagino que habran echo los demas compañeros,partiendo de esa base ¿esto mismo que expones de no haber recibido tu parte lo has hablado en privado con pachi antes de abrir este hilo? no se pero no conozco mucho a pachi pero pondria la mano en el fuego de que no es de los que se quedan lo que no es suyo, por otro lado hay gente que se comprometio a hacer cosas las cuales no se han echo cargando esa responsabilidad a alguno que ya ivan sobrecargados de trabajo y no lo digo por ti solo que conste... leo y leo el hilo que has abierto y no le veo ni motivo ni razon para ello, pero vamos que si tu quieres cobrar la resina empleada , yo mismo te la pago o te mando un bote lleno sin ningun problema, no creo que haga falta intentar dejar mal a nadie , pues esa es la sensacion que tengo tras la lectura de este post ,mis disculpas de antemano si no es asi, pero y esto que voy a exponer es mi opinion personal (si yo quedo en hacer un trabajo y no lo termino o lo hago a medias desde luego nunca repito nunca se me pasaria por la cabeza pedir nada a nadie)
un saludete amigo
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
me gustaria añadir algo mas, acabamos de recibir las piezas aun no estan ni montadas por la mayoria ¿como sabes que no se va a hacer el diorama? pues mi opinion es que si se hara, lo que aun no se ha decidido es donde se hara (ni la fecha exacta) creo que hay te has precipitado un poco ddt, y me gustaria darte una explicacion de eso del gallinero puesto que se de un granjero que cerro tirando todos sus animalitos a la calle sin ninguna explicacion y entre los animalitos tambien se deshizo de proyectos como este de Beau Geste por ej... la verdad ddt si yo tiro algo a la basura al año no espero volver a encontrarlo es ilogico ¿no crees? repito no veo la logica de este hilo por ningun lado de verdad que no la veo     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Bueno Antonio vamos a dejar el asunto zanjado en lo referente a tu trabajo o colaboracion.

Voy a citar algunas de tus palabras escritas en este mismo hilo.

"En el envio correspondiente a las piezas de mis legionarios, se adjuntaba la cantidad de dinero correspondiente a las piezas que inialmente se pagaron y que finalmente no se han hecho ni enviado."

Esto no es del todo cierto, puesto que te mande 18€ en concepto de 6 marmitas, 6 hebillas y 6 bayonetas que no hibais a necesitar, te dije a 1€ por pieza igual a 18€.Creo que las bayonetas si te han llagado, esto quiere decir que te mande 6€ de mas.

Como bien dices y esta escrito, se puso precio a las diferentes piezas.En tu caso son 109 marmitas las que realizaste, y el precio era de 1€ por marmita y cantimplora, esto supone que cada cosa son 0,50€, como te mande otros 6€ en concepto de las 6 marmitas que no necesitabais, te he mandado otros 3€ de mas.

Con todo esto vamos a realizar la cuenta.

109 marmitas a 0,50€ = 54,5€-9€ de mas que te he mandado ya = 45,5€.

Dime un numero de cuenta, donde ingresarte esta cantidad.


Al resto de clonadores,modeladores y pintores, por favor realizaros ustedes mismos la cuenta y me comunicais un numero de cuenta para realizaros el ingreso del dinero que os pueda deber.

Los clonadores,modeladores y pintores si no me equivoco son Balmer,naveargos,madelalberto,joyisa y yo mismo.

Os agradeceria que lo pusieseis aqui en abierto, la cantidad que os debo por vuestro curro para que no alla malos royos.

Quiero dejar una cosa bien clara,con respecto a que este proyecto se fraguo en madelmanhouse, de eso nada, este proyecto se fraguo en mi cabeza hace ya cosa de 6 años, y que yo fui proponiendo en las reuniones de la cabrera año tras año, desde mi primera cabrera alla por el 2005, y que en el 2007 se decidio hacer.Esto se empezo a realizar en madelmanhouse, y debido al cierre se continuo en AFL ahora llamado madelmanyfigurasdeaccion.
Y si este portal se hubiese cerrado, seguramente se hubiese seguido el proyecto en el de bricomadelmania u otro si lo hubiese.

Antinio en referencia a lo que comentas del gallinero, que he puesto yo en algunos de mis mensajes en este foro, no se si te ha ofendido, si es asi te pido mis mas humildes disculpas, tal vez deberia de haber puesto otra definicion, pero me parecio algo sin importancia eso de denominarme a mi mismo gallina.
Pero te vuelvo a pedir disculpas si con ello te he ofendido, no era mi intencion ofender a nadie.







.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Amigo Pachi, por mi parte sabes que no me debes nada, al contrario, te debo yo demasiado....

A mi no se me debe nada por la clonación de las cantimploras, ni por su pintura, lo hice de mil amores. Asi que en lo que a mi respecta asunto cerrado en cuanto haga el envio que me falta a Valencia.

Cuando Mhouse cerró, muchos nos quedamos en la calle, y no sentiamos suficiente (aunque es un gran foro en el que disfruto como un enano) la existencia de Bricomadelmania, asi que se formó este nuevo foro, arrastrando proyectos que tenian como base aquel foro, como es Beau Geste. Creo que es de recibo que se termine aqui, ya que aqui se le pudo rescatar de la basura, como dice Cachi (creo que exagerando).

En cuanto a las cuentas, creo que hubiese sido mas acertado que lo hubiesen tratado en privado Antonio y Pachi, y en caso de desacuerdo haberlo hecho publico.

Por último, creo que esa denominación de "gallinero" no es original de este foro, ya Cesar firma sus post con "las gallinas que entran por las que salen", de manera bastante desafortuna, a mi modo de ver. yo mismo recibí un mensaje en mi movil por su parte simplemente diciendo "las gallinas que entran por las que salen". Bueno, es su punto de vista..... En este foro, tanto a los que entran como los que salen los consideramos personas totalmente respetables, jamas se nos ocurrirá hacer un simil de ese tipo.

Creo que hemos sido muy respetuosos con el regreso de Mhouse, me parece que están totalmente en su derecho, pero creo que la sugerencia que se nos ha hecho a alguno de cerrar esto y volver no ha lugar. Eso deberia quedar claro y cada uno en su casa y Dios en la de todos. Hay que ser consecuentes con nuestros actos.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Como respuesta a nuestro querido amigo ddt, aunque creo que este tema ya lo ha aclarado suficientemente Pachi y lo dejará zanjado con la mayor urgencia y a satisfacción de todos, me gustaría hacer una puntualización, como muy bien dice ddt, es totalmente cierto que fue en Madelmanhouse donde se inicio el proyecto del diorama "Beau Geste"  idéa de Pachi y tambíen es totalmente cierto que fue alli donde terminó con el cierre del Portal. Si ha seguido adelante es por el compromiso adquirido con los colaboradores que se apuntaron en su día, y con la intención de terminar donde fuera y como fuera, lo que se había empezado, independientemente de si algún día se llegara a montar. Por lo tanto no me queda más que dar las gracias, a todos y cada uno de los maestros que han participado en la fabricación, clonación y pintura de las piezas del proyecto por su esfuerzo, trabajo y sacrificio, haciendolo extensivo tambíen a los que habiendose comprometido no lo cumplieron, que de esos tambíen los hay.

En cuanto a las "gallinas que entran por las que salen", no voy a perder ni un minuto, eso se lo dejo a los granjeros que entienden más de este tema.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Bueno por fin el viernes en la cena del clú madelxé, se repartieron las cosas de beau geste... yo tengo un oficial un cabo y dos soldados,

A mi lo que me gustaria ya que ha pasado tanto tiempo, es que, a modo de minitutoriales como los que ya puso privon, se pusieran todas las partes que se debe fabricar uno mismo, sea la mochila, los correajes, la lona del gorro, colores de cada cosa, medidas etc etc,

A mi me importa poco en que foro se fraguara o se dejara de fraguar este proyecto, a mi me interesa el hoy y ahora, en este presente inmediato el proyecto se encuentra en este foro y aqui se debe acabar.

Me apena mucho leer despues de mas de un año que empezamos el proyecto, que ahora es un tema politico, que un tutorial esta aqui, que el otro esta alla, que me debes pasta, que te la debo yo.... que el proyecto es mio, que es tuyo, que mi portal tiene esto, que el tuyo tiene aquello.... etc etc

yo creo que lo que hay que hacer es facilitar a los que hemos participado el acabar las figuras lo mejor y mas completamente posible y dejaros de chorradas

En cuanto al diorama, yo creo que sin ser nada oficial, como en el clú madelxé tenemos una gran cantidad de muñecos (sobre la mitad son nuestros) seguro que , aunque sea para una fotos, montamos alguna cosilla... ya se comento en la cena lo de ir un dia  a la playa y hacer un fuerte en la arena...y poner a los muñecacos por alli,  evidentemente para pedir monedas a los transeuntes    tambien se comento un mii concurso para la proxima cena, en la que todos tendremos que llevar nuestros soldados  acabaos, y la becaria se encerrara con el que tenga mas votos y se dejara hacer lo que quiera....    (la chuchi se esta aplicando mucho, pero que mucho mucho)

ale a ver esos minitutoriales de como se hace todo, con medidas y colores y todos juntos   
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
PEdro leete los mensajes del foro que los minitutoriales los tienes aqui en el foro,con medidas y demas.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
... y la becaria se encerrara con el que tenga mas votos y se dejara hacer lo que quiera....    (la chuchi se esta aplicando mucho, pero que mucho mucho)


So mamón, encima de puta apaleá!!    

Salu2
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Por lo que me compete, me comprometi a hacer cabezas que no he podido ni puedo hacer en estos momentos, no se ni la cantidad ni exactamente a quien, pero no puedo hacerlas, lo siento.
Los que pagaron esas cabezas me comprometo a devolver el dinero o esperar a que pueda hacerlas, aunque en estos momentos no puedo decir cuando.
No tengo el horno pa bollos.
Pachi, ole tus huevos y los cojones para haber llevado esto palante, junto con los que habeis colaborado, ni el precio ni el trabajo del mismo esta pagado, y mucho menos merecen ningun reproche, pero en fin, hay gente pa to.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario