Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Club para fabricar cosmic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
yo, si aceptáis miembros en el club, aunque sea para ir a por los cafés, estaría interesado. me parece interesante la propuesta.

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
a ver. Creo que hace un tiempo abri un hilo pero os paso un link para que lo veais.

050420121166-2520copia-2520-2528medium-2529


Proyecto Cosmic

El tema se atasco cuando fuy ha hacer las viseras, tuve que hacer al menos 20 para que me saliera una bien.

Tengo molde de casco, botas, mochila y collarin del casco. Los cinturones no os preocupeis, tengo unas cuantos. Son de un material gomoso flexible, y creo que hay para todos.

Los trajes los tengo controlados, si no hay mucha prisa y no son muchos los puedo hacer, y ademas estoy viendo a ver si me los pueden coser.

Si no os convence mucho tener las piezas en resina, se puede ver con piernas, o si alguien quiere hacer las piezas en resina y colaborar, por mi no hay problema.

Contar con los cinturones y los trajes, por cierto tengo todos los colores de los cosmic.

Lo demas, lo que se acuerde.


Club Cosmic:

 - Vaderman

Asi que si alguien se apunta y hacer los cristales facilmente por mi no hay problema.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
Olvidarsus de los talleres chinos. Yo estuve buscándolos una temporada y ni p'atrás. Incluso estuve yendo a comer todos los días a un retsurante chino al lado de mi estudio para ganarme la confianza de la china-mâitre (ya que me constaba que por esa zona había varios) y por supuesto no sabía nada... no encontré ni la más mínima pista  


eso si que es un seguimiento y lo demás son tonterías!
Yo trabajaba cerca de un polígono donde había varios talleres ilegales y todos sabíamos lo que hacían. Al final lla poli lo cerró pero imagino que, como todo lo ilegal, lo único que consiguieron fue trasladar el problema a otro barrio. Supongo que quedará algún taller chino legal
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club para fabricar cosmic 
 
Vamos a ver señores, la idea del proyecto es que aquellos que se apunten participen con su trabajo. No podemos elaborar una lista interminable de gente para que luego, por ejemplo, la mujer de Sanitario nos cosa a todos los trajes, no terminaría en la vida. Hay que conseguir varios clonadores y varios cosedores, si no no vamos a ninguna parte:

Por ahora la situación está así:

Vademan, clonado y costura.
Sanitario, costura
Madelalberto, clonado y costura.

Creo que en cuanto a los cascos, arneses e incluso maniquies de tercera, puedo negociar con Santi una buena oferta por comprar una buena cantidad, lo que nos puede dejar mas aparentes los kekos. No es por desmerecer el trabajo de Vaderman, que viendo las fotos es un lujazo, pero un original es un original.
Vaderman, me pondré en contacto contigo para hacerte algunas consultas.

No solo tenemos que clonar mochilas y botas, tenemos que clonar el fusil transparente amarillo del piloto, intentar fabricar la mochila del enlace cosmico (en su dia heavyheadrecords hizo una autentica maravilla de la que yo tengo una copia), etc, etc
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
A mi tambien me gustaria participar, aunque mis virtudes son escasas, podría buscar alguna pieza aunque sea ajena peo que sirviese a este proyecto y clonarla.... vosotros vereis si es aceptable, si no, no pasa na.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
Yo también me apunto, tengo todos los originales, pero como seguro que tambien os habra pasado a vosotros, el traje del piloto, investigadora etc etc... la parte amarilla se va pelando como si fuese purpurina amarilla y eso que jugue poco con ellos, y el hombre verde llevaba un traje que parecia de "escai" vaya no si se se llama asi, era como imitacion de piel, como los pantalones del sheriff pero en color verde. Espero noticias  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
A mi todo lo relacionado con los cosmic me gusta , pero no se en que puedo ayudar como no sea pintando piezas.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
prviron escribió: [Ver Mensaje]
Yo me apuntaria, pero es que a mi eso de coser o clonar se me da mal
vamos ya                                 
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club para fabricar cosmic 
 
Jordi, Gillermo, para entrar en la lista tenéis que decir en que podéis colaborar, clonado o cosido.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club para fabricar cosmic 
 
Vademan, clonado y costura.
Sanitario, costura
Madelalberto, clonado y costura.
Logantonio, costura

Actualizo, con permiso de Antonio ya que su santa se ha ofrecido a echarnos una manilla con el cosido hoy en la feria......
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario