nuevo proyecto


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: nuevo proyecto
Hola de nuevo,como mi cabeza no para quiero mostrar lo que tengo en mente.
division_azul_copia
Quiero escenificar esto,las dos figuras que salen en el recuadro en rojo,mas o menos en una viñeta.A ver que sale.
Parte del material ya lo tengo,asi que si no hay impedimentos no tardare en ponerme a ello.
sujh8t4_imgur
Como de este tema,la segunda guerra mundial me tiraba bastante en mi epoca de maquetero tengo mucha documentacion grafica.
pqnsvk7_imgur
Conforme vaya avanzando ire subiendo fotos.puesto que a muchos os gusta mas casi el "making off" que el resultado final.
De hecho no suelo poner muchas fotos sobre el tema,porque todo de golpe se hace muy pesado.
Ire subiendo poco a poco y asi estoy mas en contacto con todos vosotros.Un saludo y hasta pronto

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Batalla de Krasni Bor (250 division de la Wehrmacht) esto promete

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Caray... vas a tener que pedir que te dejen una vitrina en el Museo del Ejército de Toledo. Si te sale como la del Alcántara, es donde deben estar...

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
¡¡esperamos con ansia!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Las cabezas no las habia visto, parecen bien proporcionadas a nuestra escala, de donde salen? saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Las cabezas no las habia visto, parecen bien proporcionadas a nuestra escala, de donde salen? saludos


Hola compañero. Si vas al trabajo que hice de conan el barbaro verás de dónde salen estas cabezas. De hecho la figura que está al lado del madelman sheriff, su cabeza es la que utilice para el jinete de alcántara.

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Seguro que nos sorprenderás a todos con ese nuevo proyecto. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Las cabezas son de los WWE de lucha libre, ¿no?

figuras-wwe

En el rastro de Valencia venden montones, pero nunca me han interesado mucho. A partir de ahora las miraré con otra cara...

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
Las cabezas son de los WWE de lucha libre, ¿no?

figuras-wwe

En el rastro de Valencia venden montones, pero nunca me han interesado mucho. A partir de ahora las miraré con otra cara...

Exactamente,, de ahí salen las cabezas

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Vaya!, ya nos tienes a todo expectantes
Acuérdate de poner alguna fotito de procesos intermedios
Otro diorama de fábula

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6815s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado