Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
nuevo proyecto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Proyecto 
 
pepote3000 escribió: [Ver Mensaje]
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Que buena pinta . Lo del codo te lo copió para mis sarptropers..andaba buscando articulaciones para poder ponerlos en posición de  francotirador pero este  apaño ya me sirve.. .aún así e visto unos kits de articulaciones  que voy a probar..


a que articulaciones te refieres?
por si le saco yo partido eso tambien

US $3.98  29%OFF | Piezas de articulación de figura de balón de resina para MG RG HG, modelo Gundam, Kit de resina fundido, modelo de figuras de acción, Kits de movilidad de acción
https://a.aliexpress.com/_vkiVNT
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Hola, soy muy crítico con el tamaño de las cabezas, me parecen muy grandes la mayoría, están muy bien y muy bien pintadas.
En un cuerpo pdj le quedaría más proporcionado y para mí más real.
Es sólo mi punto de vista.... saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola, soy muy crítico con el tamaño de las cabezas, me parecen muy grandes la mayoría, están muy bien y muy bien pintadas.
En un cuerpo pdj le quedaría más proporcionado y para mí más real.
Es sólo mi punto de vista.... saludos.


A cuáles te refieres,a estas que saco yo o algunas que tú tienes?
Porque estas te aseguro que no. Cabezones eran antes de hacerle el injerto.
De todas formas yo tengo varias figuras de estas de lucha libre y es cierto que algunas la escala del maniquí le quedaba pequeño.
Así que fui buscando unas que se adecuarán al tamaño del cuerpo que utilizo.
De hecho, los cascos que utilizo están adaptados para cabeza de segunda generación. De primera y altaya no le cabe ni de coña. Y a estos le va de lujo.
No se, será la foto que te hace  verlo más grande.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
De todas maneras estos son cuerpos ideales.  

En las películas de Alfredo Landa salíamos chaparritos y cabezones, eso los que estaban bien alimentados.
Los que pasaban rigores se quedaría en las canillas y como el cráneo no adelgaza se verían cabezones  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Una ayudita plis!!!!!!
La división azul en su periodo en Rusia el uniforme que utilizo en qque tono era?
Viendo fotografías de recreacionistas, ilustraciones y demás no se que hacer. Entre las multiples variaciones de grises, grises tirando a verde militar, grises azulados. Me estoy haciendo un lío. Variaba mucho por la diponibilidad de tejidos, fabricantes y según el año de producción.  
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Utilizó el mismo uniforme que la wehrmacht, por lo que debes buscar uniformes de ésta.

Pero había mucha mezcla de tonos, porque había diferentes fabricantes, se mezclaban uniformes de épocas diferentes, unos se lavaban más que otros, etc...

aea3854db1704cd8316b0928db72d316

Los primeros contingentes fueron en el 41, con lo que los uniformes eran más verdes y con el cuello verde oscuro (los de la fila de arriba). Luego se fueron haciendo más pardos y dejó de haber diferencia de color en el cuello. La batalla de Krasny Bor fue en el 43 y el cuello ya no era verde.

Podrían ser una mezcla de estos con otros más antiguos.

e3083afabb5244e647626623eec5c743

No había una uniformidad muy estricta y menos entre españoles  
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
gracias por la aclaración naveargos.
yo buscando por las tiendas lo mas parecido a sido esto.No he encontrado el gris verdoso que queria.No se si valdra.

 mebjder_imgur
Si me dais vuestra opinión mas que agradecido.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Por la foto parece correcto. No se si cambia el tono. De todas formas seguro que puedes decolorarlo ligeramente con lejía o teñirlo ligeramente con gris. Así incluso puedes darles tonos ligeramente (muy ligeramente) diferentes...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Mucho cuidado con la lejía, cantidades muy, muy pequeñas, con mi experiencia, tiende a amarillear (naranja, rosa) los colores, no a degradarlos o aclararlos. Por lo menos lejía conejo de platos, no he usado la específica para ropa.
El decolorante lo tengo pendiente de probar  
Con el tinte Dylon, he probado muy poco pero me ha gustado, con pocas cantidades tienen una fuerte coloración, incluso con prendas no blancas y con poquísimas cantidades das unos tonalidades muy suaves. Siempre he seguido las instrucciones.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Lo de tintar lo tenía en mente.Veremos que sale.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario