Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
COMPRA DE MADELMAN (AYUDA)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
Hola! tengo poco que ingresé a la página y sinceramente no entiendo totalmente su funcionamiento. Escribí a los administradores porque tengo un dilema :S estoy buscando adquirir una figura de acción MADELMAN, es un buzo que llevaba un pulpo consigo. No se que generación es ni en donde conseguirlo, ni si quiera reconocer si es original, mi novio jugaba con ellos en su niñez ( el tiene 45 actualmente) y quisiera poder regalárselo para su cumpleaños. No se si podrían alguien ayudarme en decirme donde puedo conseguirlo o como puedo identificar si es de los originales. GRACIAS.
 



 
zu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
hola, identificar originales,cuando llevas un tiempo en esto no es muy difícil.el madelman del pulpo es de 1ª generación y encontrarlo hoy en día y en buenas condiciones es muy difícil
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
http://www.enciclopediamadelman.com...ails.php?ref=47

tiene que ser este, pero encontrarlo hoy día... supongo que imposible.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
muchas gracias!
Encontre este en ebay:

h**p://***.ebay.com/itm/MADELMAN-SU...=item1c58e94653

si es este?
 



 
zu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
El pulpo es imposible de encontrar si no esta petrificado
 



 
machupichu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
Hola Zu, el modelo que buscas si es original, te va a ser muy difícil encontrarlo completo y si lo encuentras, será muy caro (pero que muy caro), el enlace que pones no se puede ver con lo cual no se cual as visto y a que precio, si te conformas con reproducciones son mas asequibles, pero el modelo que buscas reconstruirlo te va a llevar un tiempo.

El maniqui solo sin muchos complementos ( de ese modelo)lo puedes encontrar en reproducciones altaya, baratos pero no originales. Estos son los modelos asequibles y así sin pulpo ni nada...

20r1sat

5friav


La caja que dices que pudiera ser, si la encuentras entera pudieran ser cientos si no mil €
si es este...

r78xtx


no se si la información te vale, pero con los datos que das no puedo decirte mas...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
No se porque me esfuerzo, si esta no aparece por aqui mas....
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
wow, pues si aplique para la que puse en ebay, pero pues lamentablemente solo envia hacia españa... he estado buscando en otro sitios pero si, como dices es muy dificil de encontrar! :s
he visto los altaya pero me han dicho que no son los originales, lo que he pensado en en conseguir el muñeco original de los 70s  y algunos accesorios que he visto en todo coleccion, y pues el traje igual y lo puedo hacer yo a modo de reproduccion.
MUCHAS gracias OBS, en verdad me siento super perdida en todo esto, no se nada de compras online, de colecciones, de estas figuras de accion.
GRACIAS
 



 
zu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
Hola Zú:

El "Súper" Equipo - Investigación Submarina que ha presentado el compañero OBS , esta ahora mismo en eBay.

Contiene el pulpo por el que preguntas y , a primera vista , no parece estar en muy malas condiciones teniendo en cuenta el material del que esta fabricado y el tiempo que ha pasado.

Esta en subasta y , aunque el precio de salida no es alto (130€ ) , aun no he visto ninguna puja por el.

No pongo el enlace porque ignoro si se puede poner el enlace directamente en este hilo , pero poniendo Madelman en el buscador de eBay no tardaras en verlo.

Espero que te sirva de algo , y que encuentres lo que buscas.



Un saludo ...
 



 
gRiJ_Ruso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPRA DE MADELMAN (AYUDA) 
 
2yo5uhc

Este es el producto en venta.
 



 
gRiJ_Ruso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario