Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Autentico Caradura En Ebay.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Autentico Caradura En Ebay. 
 
Pues me paso que gane una puja el dia 28 de un madel toys,y el sabado creo una madelman india.La cosa que el caradura de este vendedor poco comunicativo,mas bien 0,espero que ganase si eso la otra puja para mandarme todo junto.Bueno tengo paciencia y no me manda el madeltoys despues de 1 semana de pagado.Le mando correo diciendo que gane su india y que claro me cobre los 8 euros que page de el anterior envio no 16,me dice que deacuerdo que no los page.Continuo esperando que para el pago en paypal me lo descuento,pues nada no me lo descuenta,le pago otra vez el envio y le digo que si es tan amable que me reembolse esos 8 euros que acordamos o en el mismo paquete me meta esos 8 euros,pues la cosa no queda ahi.Despues el me dijo que me mandaba todo ayer lunes y claro yo ansioso ya le digo pasame numero de envio y esoas cosillas,pues bueno el tio ni numero ni nadaasi que nada me voy a la cama ayer lunes y hoy me despierto con que me suelta esto.
El caradura me pasa en un mensaje el numero de seguimiento,y despues un mensaje diciendome que ahi tiene su dinero a mi no me vacila ni mi padre.Como se come eso?,osea juega con mi dinero durante una semana para que para alfinal no mandarme nada,y decirme eso?.Poco serio este vendedor sinceramente.Para el que quiera saberlo es un tal tirantilo.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
No te cortes y votale negativo, ya. Y si te pide la resolución de la venta, no la aceptes, si lo haces no podrás votarle.

Y no te hagas mala sangre, chusma como este entre vendedores y compradores, que luego no te pagan, los hay a patadas en ebay. Afortunadamente también abundan los madeltoys y las madelwoman, y vendedores con los que no tendrás problema, con lo cual mañana o pasado, ganarás otra puja y tendrás lo que deseas.

Por algo hace años que a ebay le llamamos "Sierra Morena".
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
no si no me molesta que alfinal no me la venda,lo que me jode es que ni puto caso... y que jugase 1 semana entera con mi dinero.La verdad estoy mas que contento con mi princesa india,y creo que ahora me centrare mas en adquirir chicos de 2 generacion.Y si ya le vote en negativo,2 que se comio,aunque seguramente el me vote tambien en negativo pero bueno.... ya se sabe...
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
madelman26 escribió: [Ver mensaje]
aunque seguramente el me vote tambien en negativo pero bueno.... ya se sabe...


No puede, los vendedores no pueden votar negativo a los compradores. Lo cual en tu caso concreto esta muy bien.

Aunque lo cierto es que esto es un arma de doble filo, ya que ves cantidad de compradores con un historial de votos impoluto, que luego son auténticos cantamañanas, que se dedican a no pagar, a hacer ofertas bajo cuerda, a intentar regatear los gastos de envío y amenazarte con no pagar si no lo haces, incluso con denunciarte a ebay por cosas tan peregrinas como supuestos daños en el artículo que se ven perfectamente en las fotos.

En fin, lo que te dije antes, ebay, es Sierra Morena.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Ánimo, 26 y gracias por la advertencia.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
denada compañeros,espero qie no os pase nada de esto a vosotros,ya que alfinal que no me lo quiera vender pues jode un poco pero bueno sin mas.Lo que me jodio es que estuviese una semana con mi dinero y sin saber noticias de el,y despues alfinal me salta con todo esto por yo pedirle un numero de seguimiento.... efin..
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
de estas te esperan unas cuantas.es lo que hay.animo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
madelman26 escribió: [Ver mensaje]
Pues me paso que gane una puja el dia 28 de un madel toys,y el sabado creo una madelman india.La cosa que el caradura de este vendedor poco comunicativo,mas bien 0,espero que ganase si eso la otra puja para mandarme todo junto.Bueno tengo paciencia y no me manda el madeltoys despues de 1 semana de pagado.Le mando correo diciendo que gane su india y que claro me cobre los 8 euros que page de el anterior envio no 16,me dice que deacuerdo que no los page.Continuo esperando que para el pago en paypal me lo descuento,pues nada no me lo descuenta,le pago otra vez el envio y le digo que si es tan amable que me reembolse esos 8 euros que acordamos o en el mismo paquete me meta esos 8 euros,pues la cosa no queda ahi.Despues el me dijo que me mandaba todo ayer lunes y claro yo ansioso ya le digo pasame numero de envio y esoas cosillas,pues bueno el tio ni numero ni nadaasi que nada me voy a la cama ayer lunes y hoy me despierto con que me suelta esto.
El caradura me pasa en un mensaje el numero de seguimiento,y despues un mensaje diciendome que ahi tiene su dinero a mi no me vacila ni mi padre.Como se come eso?,osea juega con mi dinero durante una semana para que para alfinal no mandarme nada,y decirme eso?.Poco serio este vendedor sinceramente.Para el que quiera saberlo es un tal tirantilo.
hola  compañero .me  a  extrañado mucho  que  digas  eso  sobre  tirantlo . le  conozco personalmente  y es  una  muy  buena  persona.y precisamente la semana  pasda  me  comento   y me  enseño  2  envios  de la  ultima  puja  .no se  que  le  habra  pasdo en  ese  momento pero me  comento que  casi  siempre le  compravan  los  mismos y que  nunca  havia  tenido  nogun  problema.se que  no tiene  internet  en  casa  . si  quieres  te  paso  su telefono  por  privado y  si  hablas  con el  seguro que te  dara  una  explicacion .un  saludo
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Pues no sé qué decirte, a Jose (tirantlo) lo conozco desde hace unos cuantos años y no me parece que sea un caradura para nada ni que sea persona capaz de engañar a los compradores de los artículos que venda en ebay, lo considero muy buena gente, además de un amigo y una de las mejores personas que he conocido en este mundillo, y seguro que los problemas que hayáis tenido se deben a algún tipo de malentendido.
Bueno, a ver si lo puedes solucionar con lo que te dice Manlost.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
26, bueno es que te den referencias del vendedor, habrá de todo, pero hasta el momento yo no tuve problemas en ebay.........creo que puede ser una mala comunicación y más si los compañeros te comentan que es buena persona......yo no se nada, ya que no le conozco ni nada......  pero seguro, que hablando lo solucionas....suerte y que lo arregles
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario