Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 39 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Ir a la página   
 
Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Mola mucho, documentacion es la mejor municion. gracias.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Pues aquí dejo algo mas de munición.
Esta foto de familia  es lo que se dice "una imagen vale mas que mil palabras"

willys

Son los 4 modelos del Jeep,los dos del centro son los que nos interesan el MB y el M38.
Pero antes, recordar que ni Willys ni Ford inventaron el trasto,lo hizo la Bantam, una pequeña marca al borde de la quiebra cuando fabrico el 1º Jeep para un concurso del ejercito,el chiquitín de la izquierda.
Resumiendo, El ejercito permitió que los dos grandes fabricantes viera el prototipo,estos lo copiaron y mejoraron algo y presentaron sus coches.Gano Willys y se repartieron la fabricación entre los dos.Bantam,sin infraestructuras grandes,se quedo con la fabricación de los remolques...

Se ve la diferencia entre el coche de la 2ºGM,el que intentamos recrear y el M38.el del Madelman.
Cuando acabo la guerra se dejo de fabricar el MB,se hiciero 600.000 y sobraban por todas partes,Pero se fabrico el M38 para uso civil,modificando algunas cosas,creo que la suspensión los faros civiles y un porton trasero que hacia mas fácil la carga,era un coche para granjeros.
Pero...empezó la guerra de corea y los usa solo tenían Jeep medio destrozados de la 2º GM por lo que empezaron a modificar el civil M38.

Y en eso estamos,para tener un MB medio decente -nivel 1-lo que ya sabemos,eliminar el porton trasero , modificar la parrilla y parabrisas.

Pero si mirais un MB, el capo y la trasera están casi en el mismo plano y en el Madelman ,no, hay que recrecer la trasera.Asi podemos empezar el 2º nivel.
Y lo mas difícil,por alguna extraña razón,se inventaron el angulo del lateral de la carrocería.Para mi es lo peor y lo que mas destroza el coche.Luego lo vemos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 39 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario