Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
CUIDADÍN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Juraría que lo del seguro lo que dice la ley es que debes hacerlo para tener la hipoteca, pero para nada tiene que ser con la entidad, puede ser con quien quieras desde el primer día, ni siquiera debes esperar un año. Pero no me hagáis mucho caso, porque la hipoteca la empecé hace unos siete años y ya no recuerdo muy bien...

Yo estoy con bankinter y de momento sólo me sé que te cobran comisión cuando sacas de cajeros menos de 100 euros.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Tienes razón, Nacho, SÍ en la escritura te lo exige el banco, tanto el seguro de hogar como el de vida , es obligatorio tenerlo, pero no necesariamente con ellos, por lo que puedes irte a donde tu quieras, siempre y cuando en el nuevo seguro hagas una cláusula de CESIÓN DE DERECHOS, a favor del banco que tienes la hipoteca y entregues cópia en tu entidad hipotecaria y sellándote ellos 1 cópia, por sí acaso...y así siempre te quedas justificante de haberlo entregado..........mientras tengas una vivienda VPO, NO TE AFECTA, ya que la hipoteca tiene un interés revisable cada 2 años por el gobierno y NO HAY DIFERENCIAL.......ahora:

- como pidas 1 préstamo hipotecario hoy, juegan con los seguros para bajarte el diferencial, es decir, en intereses pagarías: el ÉURIBOR  y el diferencial que pactas con tu banco y por tener nómina te baja un 0,10, seguro casa 0,15, seguro vida 0,15, tarjeta, o,10...por lo que en estos momentos hay 2 casos y si te cambias (en este último) te penalizan en el diferencial....ahora si no tienes diferencial...puedes hacer lo que quieras que no te afecta.....  depende del caso interesará cambiar el seguro y en otros que te penalizan diferencial, pues creo que no interesa...

     YO desde el 1er. día de la firma lo hice donde quise y si la escritura te exige seguro de vida y hogar obligatorio, también puedes deducirte en renta eso como gastos anualmente + pago préstamo......

sal2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
Marc, yo la hipoteca tambien la tengo en BBVA, me obligaron como quien dice a hacerme un plan de pensiones, pero bueno, eso no me importa porque es dinero del que podré disponer de mas mayor, tambien me pusieron los seguros con ellos, lo que no te dicen es que no se si es a los dos o a los tres años ya no es obligatorio seguir, hablo del de la casa y todo eso, vino una chica de Ocaso y nos lo dijo, y nos hizo ver que con lo mismo salía bastante mas barato. Al dia siguiente de quitarlo ya estaban llamando del BBVA, para ver porque lo habíamos cambiado y le expusimos que así era lo mismo y salía mas barato, él decía que no, así que llevamos allí a la chica qe nos lo hizo y al demostrarselo se tuvo que callar.
De todas formas en BBVA, en el sentido de lahipoteca no tengo queja , ya que año tras año las subidas o bajadas son mínimas y eso es de agradecer y mucho, y bueno, nos quedan 8 añitos, que visto que hoy por hoy los dan a 40 años y esas cosas, es algo que anima.

Respecto a La Caixa, ya flipaba con que a veces a mi mujer le pagan con un cheque que sale de una sucursal de La Caixa que nos pilla a 30 minutos andando, pues bien , tenemos una sucursal pegada a nuestra portería, vamos que tardas un minuto en estar ahí, y si queremos cobrar el cheque bajo de casa nos cobran 3 euros de comisión, así que como no nos dá la gana todavía tenemos que darnos un paseito de media hora de ida y otra media de vuelta para que no cobren esos 3 pavos, increible pero cierto, pero mas increible ha sido lo de hoy, ahí si que me han tocado la moral, ya que muchos , pero muchísimos vendedores de las páginas de ventas tiene cuenta en La Caixa y eso si que vá a ser un verdadero coñazo.


Tal como han dicho antes peor son los que han perdido su pasta con las participaciones preferentes.

Una vez que tenía que hacer un pago de una compra,  le pedí a mi mujer que fuera a la oficina del Banco de Santander de la Plaza del Reloj de Santa Coloma de Gramanet pues le cobraron 2 euros y medio, por un ingreso en dicha cuenta.

En fin está claro que todos son iguales, enriquecerse a costa de los demás ver sino que indemnizaciones se pillan.

saludotes amigo Juanma
 



 
madelscar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
madelscar escribió: [Ver mensaje]
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
Marc, yo la hipoteca tambien la tengo en BBVA, me obligaron como quien dice a hacerme un plan de pensiones, pero bueno, eso no me importa porque es dinero del que podré disponer de mas mayor, tambien me pusieron los seguros con ellos, lo que no te dicen es que no se si es a los dos o a los tres años ya no es obligatorio seguir, hablo del de la casa y todo eso, vino una chica de Ocaso y nos lo dijo, y nos hizo ver que con lo mismo salía bastante mas barato. Al dia siguiente de quitarlo ya estaban llamando del BBVA, para ver porque lo habíamos cambiado y le expusimos que así era lo mismo y salía mas barato, él decía que no, así que llevamos allí a la chica qe nos lo hizo y al demostrarselo se tuvo que callar.
De todas formas en BBVA, en el sentido de lahipoteca no tengo queja , ya que año tras año las subidas o bajadas son mínimas y eso es de agradecer y mucho, y bueno, nos quedan 8 añitos, que visto que hoy por hoy los dan a 40 años y esas cosas, es algo que anima.

Respecto a La Caixa, ya flipaba con que a veces a mi mujer le pagan con un cheque que sale de una sucursal de La Caixa que nos pilla a 30 minutos andando, pues bien , tenemos una sucursal pegada a nuestra portería, vamos que tardas un minuto en estar ahí, y si queremos cobrar el cheque bajo de casa nos cobran 3 euros de comisión, así que como no nos dá la gana todavía tenemos que darnos un paseito de media hora de ida y otra media de vuelta para que no cobren esos 3 pavos, increible pero cierto, pero mas increible ha sido lo de hoy, ahí si que me han tocado la moral, ya que muchos , pero muchísimos vendedores de las páginas de ventas tiene cuenta en La Caixa y eso si que vá a ser un verdadero coñazo.


Tal como han dicho antes peor son los que han perdido su pasta con las participaciones preferentes.

Una vez que tenía que hacer un pago de una compra,  le pedí a mi mujer que fuera a la oficina del Banco de Santander de la Plaza del Reloj de Santa Coloma de Gramanet pues le cobraron 2 euros y medio, por un ingreso en dicha cuenta.

En fin está claro que todos son iguales, enriquecerse a costa de los demás ver sino que indemnizaciones se pillan.

saludotes amigo Juanma

Ojo Oscar, que yo no lo digo porque sea La Caixa, si me lo llegan a hacer en cualquier otro banco tambien lo hubiera dicho igual de indignao, pero resulta que es la primera vez que veo algo así y ha sido con ellos; yo estoy de acuerdo en que todos son iguales, eso está clarísimo, pero de momento es el único en que lo han hecho, porque esta mañana he ido al Popular a hacer una misma operación y no me han cobrado absolutamente nada.
Lo de las participaciones pues fijaté lo que ha pasado en la CAM, algún amigo de mi padre ha perdido todo lo que tenía invertido y encima hace tres dias hay que aguantar que la cabeza visible vaya al juzgado a denunciar que ha sido despido improcedente y pedir que le queden 35.000 euros al mes de por vida. Aunque eso es otro tema distinto al de la comisión por ingreso en mismo banco, que es lo que he pretendido avisar aqui a modo informativo.
Saludos Oscar y espero que esteis muy bien.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Joer pues si que estoy despistado, yo pensaba que robar estaba prohibido y por lo que se ve no, además pensaba que los chorizos se ponían pasamontaña y resulta que en vez de eso llevan una corbata.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
loscharlys escribió: [Ver mensaje]
Pues sólo he leído el primer mensaje y ya lo he decidido, mañana saco suprimo las domiciliaciones en esa cuenta y a los dos días suprimo la cuenta...

Joputas son!!!!


Hola !!!
          Si, señor. Así tendríamos que actuar todos. Aplaudo muy sinceramente tu impulso.
                    .
 
          P.D.
                Mi mujer ha ido esta mañana a la caixa y les ha preguntado ( con toda la jeta ).
                - ¿ Me vais a cobrar 2 Euros por ingresar una cantidad en una cuenta ?
                Y le han contestado que :
                                                    - Si vd. es cliente de la Caixa, no se le cobra.
              Es toda la información que he podido reunir, de todas formas, me comenta que tenían un cartel bien grande en la sucursal donde ha ido, en el cual se advertía de dicho cobro.
             Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
No se si sabréis este dato, yo lo he leído hoy en la red:

"El 0,16 por ciento de la población mundial se apropia ya del equivalente al 66 por ciento de los ingresos mundiales anuales."


Esto vale para los bancos y sus grandes directivos, macroempresas, etc..... NOS ESTÁN ROBANDO A NIVEL MUNDIAL Sres
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
aver yo en su momento lo hice de la siguiente manera a mi me funciono me fui al director de la caixa y le dije que no pagava ni una comision lo unico que me cobran es el mantenimiento de cartilla el resto no pago nada ni transferencias nacionales ni internacionales ni cartas ni nada de nada te vas al jefe y le dices que te lo arregla o cierro todas las cartillas y me largo con la pasta veras como te lo arregla a mi me funciono eso si le avise la primera comision que me cobres liquido todas las cuentas          
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Son todos unos chorizos . Antes tenia cuenta en el Santander desde hacia años , las condiciones que me imponian para la hipoteca eran mas que irrisorias (me refiero a la gracia que me hacian )despues de los años que estuve con ellos . Bueno pues en Cajamadrid lo unico que me requerian era domiciliar la nomina , asi que eso hice . Pero no acaba la historia ahi , en el viaje de novios y con cuentas en el Santander todavia , fuimos a pagar con tarjeta el alquiler de un coche que teniamos reservado y no pasaba ,comprobamos en un cajero y nos decia que no era operativa y estaba dada de baja . Asi que al volver pues al banco y efectivamente la habian dado de baja los cabrones . Hablamos con un trabajador con el que teniamos confianza y nos dijo que no eramos los primero a  los que les pasaba , asi que dimos de baja la cuenta y sacamos la pasta , ahora se hartan ellos en mandar publicidad , seran pedorros .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Echadle a esto un vistazo. Me lo ha mandado por mail hoy un amiguete que, supuestamente, sabe de estas cosas.

Yo no se si será verdad, si será tan fácil, o qué. Tengo mis sospechas de que no, pero tendría que revisar la letra pequeña de mi hipoteca, al respecto.

Incluso si algun compañero es abogado o entiende esto igual puede ilustrarnos al respecto.

Ahí va:

"Medidas legales contra los desahucios:
 
El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco “cree oportuno” y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen… Una gran estafa, vaya.
 
Hoy os vamos a explicar un “modelo legal”, que un banco no te va a contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer. Método por el cual, se pierde de igual manera la “propiedad”, pero, no te pueden echar de tu casa.
 
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración “indefinida”/50 años, 100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.
 
En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
 hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.
 
Resultado del embargo, la “titularidad de la propiedad” cambia, a nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo “casero” por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida."

 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario