THOR,dios Del Trueno

THOR,dios Del Trueno
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje THOR,dios Del Trueno 
 
   Bueno compañeros,aqui os presento a THOR,mi heroe marvel.Esta figura tiene su cosa,os cuento:la semana pasada estando en casa de RAMING vi que tenia mi sobrino una figura de estas de presing cast que estan de moda,en concreto esta:
pero se le habia perdido la cabeza.Como no la queria me la lleve a casa y pense en esta figura.
Decir que la cabeza es de pdj con el pelo moldeado con masilla al igual que el casco y las alitas son metalicas que las tenia guardadas por casa.La ropa es pintada con acrilicos.Los 6 circulos plateados son de masilla,el cinto de cuero pintado,las muñequeras y la capa son de ropa ylos vendajes de las piernas de esparadrapo pintado con las rodilleras de cuero negro.La verdad es que que wapisima,es muy articulada y es una buena solucion para hacer personajes musculados (tengo varios en mente).Algunos direis que no son ni altayas,ni pdj ,ni idj pero no dejan de ser muñecos articulados que si no me equivoco dan la misma escala.Espero que os guste el resultado.
pqnvzmr

av211fxj

pqnwqb0

av20_9l9

av211eu9

av20_wcr

pqnxx10

av211wm9



 
feling - Perfil MP  
feling [ Lun 24 Mar, 2008 11:50 ]


THOR,dios Del Trueno
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
            
chorizo quitandole los muñecos al eric   
felipe eres un crack
           



 
fco y sus madelman - Perfil MP  
fco y sus madelman [ Lun 24 Mar, 2008 12:33 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
Efectivamente no se "ajustan" a Madelman, pero, como bien dices, son muy buenas para cachas. Mirad un Conan que se puso hace como un mes aquí. Además, tamos en un foro "abierto".

Te ha quedao muy bien.

Yo le tengo echao el ojo a varias, pero son un pelín caras. A mí me gustan más que los Marvel Legends, que aunque tienen más articulaciones, el aspecto, por ello mismo, es más "grimoso" y deslabazado (si las véis lo entenderéis). Hay algunas de estas de Pressing Catch que son más estilizadas y se ajustan más a lo nuestro.



 
nachoga - Perfil MP  
nachoga [ Lun 24 Mar, 2008 12:50 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
ostia ....que guapa te ha quedado .......me gusta mucho ,



 
RAMING - Perfil MP  
RAMING [ Lun 24 Mar, 2008 12:53 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
Pobres madelman, ese tio se ve muy bestia
Muy bueno, Felipe.



 
GUDERIAN - Perfil MP  
GUDERIAN [ Lun 24 Mar, 2008 12:56 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
que pinta de mala bestia tiene el dios este, la leche



 
ScaleFigs - Perfil MP  
ScaleFigs [ Lun 24 Mar, 2008 13:43 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
MOLA,MOLA , MOLA. ¿Hace falta decir que me gusta muchisimo?.



 
TURRON - Perfil MP  
TURRON [ Lun 24 Mar, 2008 14:57 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
Dos cosas:

1.-  Sobre el THOR ...               Yastatodichono??????
... Bueno, y por ponerle una pega, cambiale las manos, jodio ... y cuando se las cambies, me lo mandas      

2.- Respecto a los muñecos, estoy con Nacho ... carillos ... Por otro lado, hay tres marcas diferentes ... las nuestras serian los de 18 cm ... ojo, que hay otras de 16 cm ... son pequeños, aunque tienen mejores articulaciones ... Sirven para cachas bajitos      
El problema es ese, el precio ...



 
Gerardo Carrasco Ortega - Perfil MP  
Gerardo Carrasco Ortega [ Lun 24 Mar, 2008 17:30 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
  Pues que quieres que te diga Felipe, el Dios del trueno te ha quedado de lujo, siempre me gustó de pequeño, era uno de los héroes más justo, en cuanto a usar estos muñecos si te gustan coño pues porqué no, algunos le quitan las cabezas de Madelman y le colocan las de McFarlane y quedan geniales. Mira podriamos considerar que un Pdj no es un Madelman sino un muñeco articulado y todos tenemos y nos encanta, con lo cual tu figura esté con lo que esté hecha está de miedo.



 
husar de la princesa - Perfil MP  
husar de la princesa [ Lun 24 Mar, 2008 18:22 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: THOR,dios Del Trueno 
 
   ostras que pasada, es buenisimo



 
ampa - Perfil MP  
ampa [ Lun 24 Mar, 2008 20:35 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 




 

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.8421s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado