MEGO Lost - Dharma


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: MEGO Lost - Dharma
Pocas cosas son tan fáciles de customizar como un keko de la iniciativa Dharma. Le pegas un parche en el mono y ya lo tienes.

En este caso es un Mego, una marca que tiene ese aire a los 70 que tanto caracteriza a la iniciativa Dharma que vimos en Lost.


dharmawelcome2

Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
Perdóname, pero debo estar algo espeso o hace mucho que no intervengo en los foros, pero es que no entiendo absolutamente nada de lo que dices...¿lost..., eso es fuera, pero de donde?, ¿parches en el mono?, cuales, yo solo veo un muñeco de espaldas....
Insisto, me he perdido ......

Perfil MP  
Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
Qué chulo!!!
Esa cabeza con la melena y las patillas le da un aire de lo más setentero.
He visto el resto de fotos en tu Blog y me gusta mucho todo el conjunto, me parece estar escuchando Downtown.

Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
loscharlys escribió: [Ver mensaje]
Perdóname, pero debo estar algo espeso o hace mucho que no intervengo en los foros, pero es que no entiendo absolutamente nada de lo que dices...¿lost..., eso es fuera, pero de donde?, ¿parches en el mono?, cuales, yo solo veo un muñeco de espaldas....
Insisto, me he perdido ......


La verdad es que tienes razón! “Lost” o “Perdidos” es una serie de tv y esta es una supuesta recreación de un personaje. Si no sigues la serie todo esto de Dharma, Lost o Downtown te tiene que sonar a chino.

La ponían en Cuatro http://www.cuatro.com/perdidos/

(le puse de espaldas porque todo en la serie es muy misterioso y quería darle ese aire)

Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Esa cabeza con la melena y las patillas le da un aire de lo más setentero.

Pues si, las cabezas de los Megos que no representan a ningún personaje en particular tiene todas una pinta similar, muy a la moda…de la época.

Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
Pues muchas gracias Juan Miguel, lo de lost si que lo sigo a veces, más bien lo veo algo; lo de dharma ni lo sabía.
Ahora si

Perfil MP  
Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
Muy bueno, has logrado darle el misterio de la serie; y la figura es buenísima :Pero yo lo pondria de frente . Nos dejas con las ganas

Perfil MP  
Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
mayantigo1967a escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno, has logrado darle el misterio de la serie; y la figura es buenísima :Pero yo lo pondria de frente . Nos dejas con las ganas


faltaria mas....


dharmawelcome4

Mas fotos: http://juanmadelman.blogspot.com/20...do-recluta.html

Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
Muchas gracias, ahora sí¡¡¡Está espectacular!!! El mono¿ lo has hecho tú? Este tipo de custom
me gusta mucho. Enhorabuena y saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
Hola !!!
La primera foto, está muy lograda, consigues despertar el interes, de haber como es, joder que casi le veo la cara, etc.....Buena figura y custom muy coseguido.
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: MEGO Lost - Dharma
mayantigo1967a escribió: [Ver mensaje]
El mono¿ lo has hecho tú?


No es un custom!! es un refrito que salio tras reciclar cosas de Mego y Action Jackson. solo le pegue la etiqueta en el mono...!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.6188s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado