Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Posible Compañera De Mis Mdm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
Pues que cojones...mira que hasta te ha quedado chula la tetas esta , ciertamente te quedo muy bien esos guantes , personalmente me gustan los pies tal cual.

  
 Gracias Ramón.
Saludos:
 



 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Si que te ha quedado chula la prima maciza del Cuatrero.
Yo no le quitaría las gafas, le quedan muy bien.

Hola Dizzy!!!
                 La verdad, no se si me he acostumbrado a verla con gafas o es que no le quedan tan mal. Pero tengo otras tres y solo por curiosidad voy a intentar quitarselas o por lo menos disimularlas a una de ellas. Haber que sale. Ahh!!, gracias por tus gratas palabras.
                Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
No les quites las gafas que la vas ha dejar peor que un altaya.... y ya es decir.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
No les quites las gafas que la vas ha dejar peor que un altaya.... y ya es decir.


Hola Jesús!!!

                  Vale, lo pensaré........     
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
¡Hola a todos...!

Tengo que hacer una SERIA REFLEXIÓN (dentro de lo que cabe, claro está....)

A la vista de lo que está ocurriendo en este hilo, y 3 ó 4 de los cunstons presentados en el concurso (jane, dominatriche, la buscadora de tesoros, etc...),  es evidente que la mentalidad de los de este foro de madelmaniacos (será que somos adultos y estamos perdiendo el ramalazo machista e infantil, y un largo etc... -con algunos detalles confesables y otros inconfesables...-, pero todos lógicos y humanos), que el mundo madelmaniaco presente adolece de una seria carencia y es el de las COMPAÑERAS DE NUESTROS KEKOS...

Observo, que la oferta de compañeras (empezando por las originales...), no satisface a nadie (ni estéticamente ni económicamente...), por lo tanto hago una humilde llamada a todos los maestros -que sois a la vista de los que haceís casi todos, menos yo..... claro está-, de la crónica deficiencia de padecemos todos, la de unas KEKAS, dignas y acordes con nuestros KEKOS.

Es evidente que entre originales, altayas, PDJ, IDJ, santimanes, etc... todos o casi todos tenemos varios cientos de unidades, pero cuentos tenemos de "chicas", yo aparte de alguna A.Jolie, practicamente nada y menos totalmente apropiado (no voy a meterme con la MDM original -que nunca me ha gustado-, se parece demasiado a la Berrocal...., y encima estética y físicamente dista mucho de ser algo parecido a un muñeco de los mencionados y que pueda a compañar dignamente a nuestros numerosos y "currados" kekos.

Es evidente, que necesitamos todos una cantidad a "granel" de estas. Porque.... ¿como vamos a hacer un poblado indio "decente" con una india o dos.... (echarle un vistado a un Hombre llamado Caballo o a Bailando con lobos...), ¿donde esta nuestra D.Gimena en el Cid?, donde estan las sempieternas "chicas" de todas nuestras aventuras deseadas... Por no hablar de los ejercitos modernos (Ver la  peli La Teniente O'neil), donde en la actualidad el numero de incorporaciones femeninas es tan algo como el de "machotes".

Pienso que no es que queramos y quiera "jugar a muñecas", sino simplemente somos unos grandes observadores y emuladores del mundo real por la via de nuestros Kekos y nuestra afición.... Y lamentablemente que sería un mundo real "sin mujeres"....

Pues nada para acabar, lanzo el guante a los grandes maestros (que los hay... en este foro), para que usen y si es posible unifiquen sus esfuerzos y habilidades para "crear" un Keka digna y aseguible para todos -la clonación no será un problema, a la vista de lo visto-

Esto como he dicho es una reflesión y un deseo.

ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS.

VICTOR
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Hola Victor!!!
                   Apoyo tu petición, estoy muy de acuerdo que se anda escaso de figuras femeninas. Me parece buen reto para los grandes maestros, que sin duda los hay.
                   Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Gracias por tu apoyo y por tu aportacion Varon Cook, y muy bueno el intento, aunque yo quiero ¡MAS!, MUCHO MÁS...

Vamos que se de los que sois capaces todos y por eso os aprieto.

Saludos.

VICTOR
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
VICTOR BONO escribió: [Ver mensaje]
¡Hola a todos...!

Tengo que hacer una SERIA REFLEXIÓN (...)

VICTOR


Hace tiempo me obsesione con maniquíes de chicas madelman porque los personajes que más me apetecía customizar eran mujeres.  No es nada fácil conseguir muñecas porque escasean y además son muy caras. Por otro lado acoplar a un cuerpo masculino la cabeza de una madelmana da un resultado grotesco.  

Como tenía muy claro que no iba a comprar maniquíes reeditados ni a fabricarme a la novia de Frankenstein decidí esta otra solución: cambiar el chip de chico y ponerme el de chica:
La base del juego de los chicos esta en amontonar piezas (muñecos, soldaditos, indios) diferentes entre si. En cambio los juegos de chicas se están basados en el cambio de ropa de una única muñeca.

Por eso solo tengo una india Madelman y estoy contentísimo. Cuando quiero la transformo en un soldado, en un buceador, una astronauta o lo que sea. Es una solución rápida y barata y lo mejor de todo es que te da muchas horas de juego, que es lo que mas me gusta.

….Cambia el chip!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Mírate las figuras de casas de muñecas, algunos fabricantes tienen maniquís muy resultones.
Los de HEIDI OTT son muy buenos, los vi en un Salón del Hobby y me gustaron bastante, me arrepiento de no haber pillado alguno... Son algo más pequeños que el Madelman, pero muy articulados y de varias razas, tienen como inconveniente el ser difíciles de encontrar, si donde vives hay alguna tienda de casas de muñecas pregunta a ver si tienes suerte, si no en internet.
Un saludo
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Mírate las figuras de casas de muñecas, algunos fabricantes tienen maniquís muy resultones.
Los de HEIDI OTT son muy buenos, los vi en un Salón del Hobby y me gustaron bastante, me arrepiento de no haber pillado alguno... Son algo más pequeños que el Madelman, pero muy articulados y de varias razas, tienen como inconveniente el ser difíciles de encontrar, si donde vives hay alguna tienda de casas de muñecas pregunta a ver si tienes suerte, si no en internet.
Un saludo


Gracias por el enlace Dizzy. En la pagina 20 del catalogo, aparece una foto que muestra el despiece del maniquí.... ¿De quien se habrán fijado?. jejejejeje

VICTOR BONO escribió: [Ver mensaje]

....lanzo el guante a los grandes maestros (que los hay... en este foro), para que usen y si es posible unifiquen sus esfuerzos y habilidades para "crear" un Keka digna y aseguible para todos ....


Victor, me estas picando el gusanillo...y eso que yo no soy uno de los grandes de este mundillo. Cuando acabe el proyecto "Baler 1898" me lo pensaré detenidamente

Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
....La base del juego de los chicos esta en amontonar piezas (muñecos, soldaditos, indios) diferentes entre si. En cambio los juegos de chicas se están basados en el cambio de ropa de una única muñeca.
….Cambia el chip!


Juan Miguel, una gran solución, si señor.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario