Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Muñecos Chap Mei
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Muñecos Chap Mei 
 
No se si conoceis esta colección de muñecos de plástico pequeños. Yo los compraba hace ya bastante años. Los vi un día de casualidad paseando por un Toys "R" Us, y me sorprendio por dos cosas. Su bajo precio y la calidad del diseño. El vestuario con todo tipo de detalles: botonera, surcos en la ropa, todo tipo de complementos, etc. Compré un buen puñado de ellos, tanto militar, albañiles, policias y ladrones, etc. Incluso me hice en su día con un tanque, un helicoptero y un submarino, que ocupa tanto en casa que casi me arrepiento de haberlo comprado.

¿Conoceis esta marca? ¿habeis comprado algo de ello? Recuerdo que también se empezó a salir clones de peor calidad. Se notaba por la pintura, que se salia de los bordes, y el acabado peor de los muñecos. Debio de tener éxito chap mei en su día para que otras empresas chinas lo plagiaran.

4623944

11552381

3614813

bd91a674e3833f700b49e0fbe387dfba


3972168469_ff5575367d_b
 



 
dinodini Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñecos Chap Mei 
 
Chap Mei, algunas veces parece que fabrica para Madelman, ya que aunque los muñecos son a escala 1/18, las armas y otro complementos "removibles" suelen estar sobredimensionados y a una escala bastante cercana al 1/11, con lo que quedan bastante bien para Madelman.
Los vehículos si que - desgraciadamente - suelen ser a escala 1/18 y por tanto son muy pequeños para los Madelman
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñecos Chap Mei 
 
para mi lo mejor de esta marca fueron los veiculos todos compatibles con gi joe,  y como dice pedro muchas  armas  complementos y animales compatibles con los  madelman.
de todos modos  ahora  con esos moldes  bajo otra  marca  se sigen fabricando   .creo que soldier force  o algo  asi.
los  aviones  militares helicopteros y el submarino  son preciosos.pero  no  piienso habrir mas  frentes.
posdata: los muñecos  me  parecen  un  truño. faltan  articulaciones  las caras  muy  feas, . no me  gustan.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario