Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿la figura definitiva?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿la figura definitiva? 
 
No sabía muy bien donde poner este hilo, así que lo he puesto en otras figuras. Hoy me encontrado con una "presunta" figura a escala 1/12, pero que según la publicidad mide entre 16 y 17 cm. así que es más o menos lo que mide un Madelman clásico.
La figura en si, además de ser una pasada - al menos en foto - no es ninguna novedad con respecto a las figuras de Damtoys o Coomodel que ya puso algún compañero, muy bien hecha, pero da la impresión de ser "poco jugable", o lo que es lo mismo, muy frágil, pero las soluciones - manos y cabezas intercambiables, sabia combinación de plástico y tela, etc. - las hace apetecibles.
 516201831030pm_006
Creo que hay algún compañero que las tienes, así que se manifieste.
Pero esa no es la razón de mi asombro ... una de esas figuras ¡¡¡viene a caballo!!! ... ¡¡¡Y QUE CABALLO!!!. Dice la publicidad que está hecho "sin costuras", es decir, un armazón metálico, con más de 20 puntos de articulación, cubierto de una "piel" de silicona. Las fotos hablan por si solas, es una verdadera gozada y el aspecto es super realista
 o1cn01uectsv1tbpitlks9i_3522545920  3

Las posturas que puede adoptar son muy reales y articula genial
   1
 2

Es cierto que el keko real es un poco más "moñarro" que en las fotos
 inflames_toys_the_wuzhui_horse_for_1_6_soul

pero he visto un review en you tube y es genial
El precio es igual de fabuloso, 200 y pico lereles jinete y caballo, pero a no mucho tardar estoy seguro de que empezaremos a ver el caballo suelto. Hay otros caballos "estáticos" muy buenos, pero el precio es de unos 70 €, demasiado caro para mi, pero articulado ... ¡¡¡me lo pensaría!!!
¿Algún valiente que lo pille y nos comente?       la verdad es que dan ganas de cambiarse de escala    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿la figura definitiva? 
 
Cuál es el enlace o la marca para poder ver con más detalle esas figuras. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿la figura definitiva? 
 
sheriff11 escribió: [Ver Mensaje]
Cuál es el enlace o la marca para poder ver con más detalle esas figuras. Un saludo.


¡¡¡no lo sé poner!!!        yo lo he encontrado por "wuzhui horse 1/12" en el buscador, ya te salen un montón de páginas en las que está en preventa ... ¡¡¡ojo que lo hay también a 1/6!!! la marca creo que es "Inflame Toys", coreana, me parece
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿la Figura Definitiva? 
 
Pues parece un caballo interesante.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿la figura definitiva? 
 
Hombre, no está muy bien modelado - las patas son demasiado largas y la cabeza es fea - pero que sea articulado es todo un puntazo. Yo desde luego, si lo venden suelto y el precio baja a límites, vamos a decir "razonables" lo pienso pillar  
Hace ya tiempo que salieron estos otros, que son "estáticos" y ya están sobre los 70 €, que son muy, muy buenos, pero por ese precio te compras casi tres Breyer, igual de bien modelados, les pones pelo y son iguales ... demasiado caros
 download_1604058617_488801  jxk_013c_2t  jxk_013d_2t
Se publicitan como "Hannoverianos" y están aparejados "a la inglesa" con arreos modernos, por lo que estarían bien para caballería europea de finales del s.XIX y s. XX. Estos son todos los modelos juntos
 todos
Pese a lo dicho, la propia casa los pone con figuras de samurais         aunque también he visto "de rebote" algún modelo con aparejo oriental. Las figuras son a 1/2, así que para un Madelman serían un pelin pequeños, vaya como los Breyer
 samurai

Hay otro modelo ¿copia china? mucho peor modelado, más feo y que sale por unos 50 €, pero a mi no me gusta nada.
Con una figura de Lobezno, que es más o menos del tamaño de un PDJ
 images_1604059363_466837
Con los arreos orientales
 images_1604059919_623784
 feos
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿la figura definitiva? 
 
Son muy chulos estos caballos, a la vez que carillos. Uno podría como bien dices adquirir el articulado por eso de ir cambiando posturas, pero para un cunstom en concreto, que uno quisiera que fuese algo más especial de lo habitual. Generalizar con ellos sería algo inasumible para el bolsillo, por lo menos para mí. Gracias por la información. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario