Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Posible Compañera De Mis Mdm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Venga Varon sigue las instrucc  y a ver si vemos esa keka misteriosilla  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje POLICIA MONTANDOooo A LA CHARI-MORENA Del G.H. (ENTREGA Nº 41 De ALTAYA) 
 
Ya he visto tu keka, mira que me ha hecho gracia la cara del POLI MONTANDOOOO y      Y ME HA RECORDADO al hilo en el que, creo que JUAN MIGUEL, HABLÓ de los melones de la CHARI

   Te ha quedado muy chula la escena. ahora eso siiiiiii. creo que te vas a tener que dedicar a la CIRUGIA PLASTICA, los melones de la CHARI-MORENA TE HAN QUEDADO pero que bien puestos y diseñados y no creo que tenga que ofender a nadie la escena ya que está graciosa y vamos que ya sabemos que los niños no los trae la cigüeña.

    Creo que deberías bajarle el pantalón al MADEL en esa escena importante de UNIFICACION G.H. CANADIENSE Y CON EL MANGO DEL PICO DEL tropa de montaña de ALTAYA, un poco de masilla y supergen......je,je..................   

   De verdad Varón, está supergraciosoooo y superbien ambientado, me he reido un montón pero es que me ha hecho una gracia lo de los ojos, los melones, las escenas.....CREO QUE TIENES que haber disfrutado montando las escenas y las fotos, vamos que te habrás partiooooo de risa.....         

 
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POLICIA MONTANDOooo A LA CHARI-MORENA Del G.H. (ENTREGA Nº 41 De ALTAYA) 
 
PEDRO escribió:  
Ya he visto tu keka, mira que me ha hecho gracia la cara del POLI MONTANDOOOO y      Y ME HA RECORDADO al hilo en el que, creo que JUAN MIGUEL, HABLÓ de los melones de la CHARI

   Te ha quedado muy chula la escena. ahora eso siiiiiii. creo que te vas a tener que dedicar a la CIRUGIA PLASTICA, los melones de la CHARI-MORENA TE HAN QUEDADO pero que bien puestos y diseñados y no creo que tenga que ofender a nadie la escena ya que está graciosa y vamos que ya sabemos que los niños no los trae la cigüeña.

    Creo que deberías bajarle el pantalón al MADEL en esa escena importante de UNIFICACION G.H. CANADIENSE Y CON EL MANGO DEL PICO DEL tropa de montaña de ALTAYA, un poco de masilla y supergen......je,je..................   

   De verdad Varón, está supergraciosoooo y superbien ambientado, me he reido un montón pero es que me ha hecho una gracia lo de los ojos, los melones, las escenas.....CREO QUE TIENES que haber disfrutado montando las escenas y las fotos, vamos que te habrás partiooooo de risa.....         

 

Hola Pedro!!!
                  Muchas gracias por los comentarios, pero no se que ha pasado, ya hay una advertencia de que no sale el icono de subir las imagenes, vamos que no soy el unico al que le ha pasado, en cuanto pueda las subo.
                 Gracias otra vez por haber captado la esencia, simplemente he pretendido crear un skets divertido, sin ningun tipo de malicia, nada mas.
                 saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
ey!!!!!!  Varón  AMPA ha editado un tutorial superfacil de como subir las fotos con la herramienta nueva, lo ÚNICO que tienes que hacer  cuando  sigas las instrucciones es dejarla a la escala que el indica, ya que de lo contrario saldrá muuuuu grande la foto, a mi ya me ha pasado el no ajustarla a las medidas aceptables.
SIGUE EL TURORIAL QUE EDITA AMPA.....
Va que la peña seguro le mola tu montaje y se parten.... ayer se lo enseñe a mi novia y le hizo un montón de gracia, hasta me comentó:
      COMO TIENE QUE HABERSE REIDO AL HACER LAS ESCENAS DE LAS FOTOS
Esta muy guapo VARON.....
VARON la esencia se capta a la 1ª y es que tu te lo has pasado genial y los que lo han visto tambien..... y eso es lo importante REIRSEEEEEEEEEEEEE  
  Ya tenemos bastante con la que nos está cayendo...........fuera malos rollos y a reir ....  Y CON TU  COMIC, QUE YO LO TITULARIA:  POLICIA MONTANDO A LA CHARI-MORENA EN EL CANADA, (ENTREGA EQUIPO DOBLE Nº 41 DE LA COLECCION ALTAYA)...nos has hecho reirnos un mazo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Hola !!!
          Haber que tal queda, realizado las últimas modificaciones, he preparado este sketcs, en ningun momento ha sido mi intención molestar a nadie, si alguien se sintiese ofendido, pido mis mas sinceras disculpas:

Nada, que no hay manera.

         Jode..., que negao soy, me voy a fuera a contar hasta 10, haber si se me pasa el mosqueo.

Saludos:
 



 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Hola !!!
          Haber ahora:
1zp4bcw
w18vlt
2416yw6
vdo4cm
 
Mira lo dejo ahí, porque ya me he puesto negro, Jode............
 



 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Hola !!!
         Ya la última, como no salga........
33vdh89
33p6ccj
16if8dw
kafccz
sglabo
2iw4tis
2ur02kp

Bueno, aquí lo dejamos, cada uno que use la imaginación para seguir con la secuencia.

P.D.
      Me costado mas subir las fotos, que casi hacer el custom, Jode....
Espero que no os haya parecido muy soez.
Un Saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
VARON TE HAS DEJAOOOO, la de los ojos en espiral.... y esa está graciosa......
paaaaa   queeee veas que me se la historieta de memoria  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
PEDRO escribió:  
VARON TE HAS DEJAOOOO, la de los ojos en espiral.... y esa está graciosa......
paaaaa   queeee veas que me se la historieta de memoria  

Hola Pedro !!!
                   Tiene vd.toda la razón, pero con lo zoquete que estoy, que ayer no acertaba una, no me estraña lo mas minimo, jode.., que dificil se me hizo y eso que creo que el nuevo sistema será mucho mejor y más rapido, pero hasta que ne haga con él. Por lo que pido disculpas a todos, por lo mal que lo he llevado ( aveces todo se tuerce y eres imcapaz de reaccionar correctamente ). Bueno poquito a poco, todo llegará.
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Compañera De Mis Mdm 
 
Hola !!!
          Os muestro las cuatro modificaciones practicadas, haber que os parecen:
207sw2a
2hp3hcn
2z4xvyb
Como veis, he tallado el tacon en el mismo pie que tenía la muñeca y con masilla para modelar le he añadido mas empeine y a posteriori le he colocado ( pegado con ciano ), tres cabezas de alfiler a modo de botones.
2vjoimq
Para los pechos ( el pez.. ), es otra cabeza de alfiler, a la que le hemos quitado parte del picho y esta clavada y pintada.
2emq4cg
El Chom...., ya sabeis con masilla para modelar y pintura, a la mayoría de la gente no le ha gustado mucho, dice que es muy espeso......
Añadiendo unas medias con una cinta a modo de liga, pretendiendo darle un caracter mas ambiguo, en conjunción con el decorado de la suite.
1zdrzfq
El pelo: a base de hilo anudado a una guia y posteriormente pegado a la cabeza, a la que previamente hemos pintado el pelo de negro, mas adelate, mi mujer la peino y corto el pelo para conseguir una mejor adaptación.
Cualquier día la vestiré, posiblemente de Tabernera, intentaré que haga juego con la piratería.
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario