Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Otra Dama Para Mis Mdm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Otra Dama Para Mis Mdm 
 
Hola !!!
          Lo que aquí os presento es una confección enteramente realizada por mi mujer, no se si recordareis, un gran compañero me envio un paquete en el que había un caballo, un explorador polar, unos gorros y un sombrero Airgamboys. Pues bien el sombrero Airgamboys negro, en cuanto lo vio mi mujer, lo cogió, se fue a la tienda de los chinos y esto es lo que hizo despues de un buen rato encerrada entre telas he hilos:
35i2nia
azjguw

Ahora, la voy a poner junto a un posible candidato. ¿ Habrá rollo esta noche ?
eqwi6p

Vega......, un saludote para todos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
Felicita a tu mujer, un gran trabajo.
Esta claro que para customizar, vale cualquier cosa, como ese sombrero, por ejemplo,  y nuestra creatividad para dar un buen resultado.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
Muy bueno, que suerte poder contar con asisitencia técnica en confección.....
Felicidades!!!!!!!
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
Enhorabuena por la labor... A tope con la costura.

Fijo que el amigo pilla... vaya si pilla.

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
FELICITA a tu mujer OSCAR.......UFFFFF  vaya currada de confección y la seleccion de la keka, el gorro de Airgamboys.........ufff.... me gusta mucho más la cara de esta, que la tipical-chinal........en fin, que de verdad y lo bueno de esto, es saber y sacarle provecho a todo, aunque no sea original, te lo pasas de p.m. y te quedan unas composiciones de envidia....sana......   y lo bueno es que sabes hacerlo...

.....Me gusta el traje un montonazo de la keka, y el altaya con los otros antebrazos y manos te ha quedado bordadísimo.........1 saludo  y ENHORABUENA por con tan poco, sacar tanto partido a unas figurillas altaya medio desechas......seguro que algún compi, tiene 1 atomium con 2 piernas altaya por ahí de desgüace y a ver si te lo pasa y acabas el pobre 1/2 hombre-rana, que sólo el montaje que le has hecho , parece que el tío esté tan feliz.........

PD: un paseillo por el monte a caballo, el keko cumplidor y educado dejando a la srta. a caballo, en un momento daoooo el viento levanta un poquillo  la faldita y le cortés ALTAYA la ayuda y ya se inicia un leve contacto, ayudándola a bajar del animal, que en medio del campo puede acabar malamente.... y revueltos...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
     felicita a tu mujer.......
en mi caso...mi mujer tambien es el 50% de mis custom........es la que cose....


te ha quedado de 10.......y medio....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
Pedro, Pedro, como dejas volar la imaginación....   

Genial, Oskar. Esa mujer tuya vale un Potosí. Mira que conseguir aprovechar un gorro de Airgamboys. Buenísmia idea y confección.

Y el aventurero trampero estçá tambíen genial: ese refrito de corsario/trampero está logradísima. Muy buena idea también. ¿El chaleco es la zamarra del trampero "arreglada"? Si lo es, bravo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
vicentus escribió: [Ver mensaje]
     felicita a tu mujer.......
en mi caso...mi mujer tambien es el 50% de mis custom........es la que cose....


te ha quedado de 10.......y medio....


Así que no eras tú, ¿eh bribón?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Pedro, Pedro, como dejas volar la imaginación....   

Genial, Oskar. Esa mujer tuya vale un Potosí. Mira que conseguir aprovechar un gorro de Airgamboys. Buenísmia idea y confección.

Y el aventurero trampero estçá tambíen genial: ese refrito de corsario/trampero está logradísima. Muy buena idea también. ¿El chaleco es la zamarra del trampero "arreglada"? Si lo es, bravo.



     Sí , hay que disfrutar de MFA, pero la he dejado volar levemente, que mi novia andaba rondando por aquí   .....  NACHO tambien la dejaste volar tú con la keka-ferrari-real made in china, con lo del tunel del viento       en fin, unas risillas no están mal  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Dama Para Mis Mdm 
 
Sí lo del túnel de viento estuvo bueno...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron