Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Romanos De Airgam
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Romanos De Airgam 
 
Hace tiempo que puse por aquí un romano vintage para cambiar....me venía con el faldón estropeado y ...bueno , no me ilusionaba pues me tiraban más los airgam deportistas.
hace poco , el amigo Falcata me regaló varias cosillas tras una serie de azarosos cambios ( una pena los pobres empleados de correos, víctimas de jilipuertas atracadores que no saben ni lo que les roban...), entre los que me incluyó un Airgam Boy nerón.

Ya no podía cambiar al romano y debía arreglarle el faldón. Con separadores carpesano y loctite estaba hecho. aproveché y le pinté el penacho en rojo ( venía en rosita sin pintar) y al menos ha quedado aparente. Queda pendiente la inserción de la espada y puede que el collarín o una capa , ¿en goma eva?...; también pintar la espada. De momento ha quedado aparente.
lbbmc


Tengo varias cosas pendiente de e´nseñaros de estos cambios... y de cosas que tengo amedias con  nuestor amigo Pachi 8 se que me vas a matar por no hacer las tareas...pero con lo del corel no me he puesto, la consola de mandos he encontrado algun a cosa y de quedar con nuestro colega, cuando digas..., el loctite no me ha dado tiempo ...la nena caga y mea cundo no debe)
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Romanos De Airgam 
 
Buena solución lo del carpesano
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Romanos De Airgam 
 
Ha quedamo mas que aparente, muy bien esa modificacion.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Romanos De Airgam 
 
Lo leí en el foro, creoque fué Francisco y sus madelmanes el que lo comentó...o Juan Mádelman, no lo recuerdo bien,disculpadme...
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario