Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ

NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
Hay la demencia senil de los cojones .... cuanta mella hace................. bueno pero la cena esta o no,, que yo al margen de la apuesta........ algunos tienen que decirle al otro lo buen customizador que es o el otro reconocer que no es buen customizador.......



 
Julio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Julio [ Jue 09 Sep, 2010 16:42 ]
 


NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
Pues hacemos la cena del 1 de octubre y aluego, en noviembre, la magna presentación del Húsar... Será por fechas...

Por cierto Capi, aún tengo p´a tí los casquitos alemanes y creo que un cede con documentación de tanques, para tu próximo proyecto de modificación del Tiger...



 
naveargos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
naveargos [ Jue 09 Sep, 2010 18:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
Vamos vello,  que yo macueldo (con esta cabeza de filosofo Soriano que parece un cebollino) de dos que en la heladería,  antes de entrar a cenar, .... Que el uno de octubre el uno tendría que postrarse de rodillas y reconocer ante todos los plebellos que un tal Capi (jugador de futbolín) era uno de los mejores custmizadores del mundo, y que el postrado es un prepotente engreído (cosa que lo es) y mostrar sus posaderas para que los plebellos le pateásemos el culo.

A luego, si por el contrario, el custon en cuestión, no era del agrado de los grandes (angelito balmerilloo, koñing solitaria. Antojito navegante...... Etc etc) el customizador tendría que reconocer la derrota y hacer una limpieza ...... Facial, al respetable allí presente.

Las palabras pueden ser otras, no así su significado, siendo testigos los allí presentes..... Javier, indialdaia, infartaodeloscojones, becaria, balmer, Naveargos......  Y un servidor fedatario de lo que aquí se escribe


Alea Jacta Es ( o maricon el ultimo). Pal caso lo mesmo



 
Julio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Julio [ Vie 10 Sep, 2010 19:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
Julio escribió:  
Vamos vello,  que yo macueldo (con esta cabeza de filosofo Soriano que parece un cebollino) de dos que en la heladería,  antes de entrar a cenar, .... Que el uno de octubre el uno tendría que postrarse de rodillas y reconocer ante todos los plebellos que un tal Capi (jugador de futbolín) era uno de los mejores custmizadores del mundo, y que el postrado es un prepotente engreído (cosa que lo es) y mostrar sus posaderas para que los plebellos le pateásemos el culo.

A luego, si por el contrario, el custon en cuestión, no era del agrado de los grandes (angelito balmerilloo, koñing solitaria. Antojito navegante...... Etc etc) el customizador tendría que reconocer la derrota y hacer una limpieza ...... Facial, al respetable allí presente.

Las palabras pueden ser otras, no así su significado, siendo testigos los allí presentes..... Javier, indialdaia, infartaodeloscojones, becaria, balmer, Naveargos......  Y un servidor fedatario de lo que aquí se escribe


Alea Jacta Es ( o maricon el ultimo). Pal caso lo mesmo


traduccion en español: que el dia 1 de octubre en una cena el capi presentara un custom perfecto de un Husar, si no es perfecto pagara su apuesta y si lo es todos lo reverenciaremos como uno de los grandes y yo pagare mi apuesta

hay muchos testigos capitancillo... ya me queda menos para tener 100 pavos mas en mi cuenta         



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO SANCHEZ BETRAN [ Vie 10 Sep, 2010 20:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
Dejar de dar la vara, no es correcto lo que dice el ¨LOBO DE MAR¨, alias la Puri,
no estabais en toda la conversación, de hecho dije que si no tenia tiempo, tendria una prorroga
hasta los reyes de 2011, así que de 1 de Octubre nada.
A cascarla, lo vereis pero cuando yo diga.
Era el 1 de Noviembre prorrogable, el Lobo de Mar,
quiere ganar a toda costa y no sabe como.
Y dejar de joder, mamones



 
capitanmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitanmadelman [ Vie 10 Sep, 2010 21:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
capitanmadelman escribió:  

Y dejar de joder, mamones


Coño capi, que eramos muchos en la cena. Además como dice pedro por ahí, creo que al final apostaron Pedro y la Chuchi    

Venga que aún tienes tiempo...    



 
asceta - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
asceta [ Vie 10 Sep, 2010 21:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
capitanmadelman escribió:  
dije que si no tenia tiempo, tendria una prorroga
hasta los reyes de 2011



no me jodas mamoooooooooooon.........que algunos vamos apretaos de tiempo joputaaaaaaaaaaaaaaa (como casque antes de  que lo enseñes salgo de la caja y te araño........avisadito estas)             



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Sab 11 Sep, 2010 11:00 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
Sea la fecha que sea deseo que lo paseis de P.M y ya pondreis afotillos
un saludo



 
madelman63 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
madelman63 [ Sab 11 Sep, 2010 11:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
¿Pero hay cena o no hay cena?



 
naveargos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
naveargos [ Sab 11 Sep, 2010 15:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NUEVA CENA DE REGRESO DEL VERANO DEL CLÚ MADELXÉ 
 
pos claro que hay cena!!!!!!!

aunque el capi no venga y no traiga su mega-hiper-super-maravilloso custom del husar         

LISTA ASISTENTES CENA MADELXE 1 DE OCUBRE VIERNES

-PEDRO SANCHEZ
-CACHI
-INDIALDAIA
-NAVEARGOS


venga apuntense los que faltan... aunque solo seamos 5 ó 6 la cena se hara, posiblemente cerca de la casa de la chuchi en un sitio nuevo, para si le da un telele, estar cerca de la Fe...      

ale un saludico



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO SANCHEZ BETRAN [ Sab 11 Sep, 2010 15:42 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente