EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
Vaaaaaale raquel,vale

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
Muy buena exposicion

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
LOURDITAS escribió:  
Ahora que tengo un rato os comento algo más sobre la exposición:
Aparte de la gran aportación de Carlos también se incluyen en ella los regalos desinteresados que en su día nos realizo Feling y que al ser una exposición no lucrativa pensé que carecía de importancia el comentario, en todo caso enumero cuales son:
- Saloon del oeste.
- Oficina de telégrafos.
- Calesa.
- Carreta de licores.
Por otra parte incluir en el cartel anunciador nombres de personas de las que no tengo permiso no me parecía adecuado por causas obvias y porque al ser un regalo, como tal creo que lo puedo utilizar, dado que como he dicho y repito, no hay fin lucretivo en ello.
En todo caso haga lo que haga…
Si me dais un rato os pongo más fotos.


Raquel sabes que no posteo en tus hilos por causas que tu y yo conocemos , ahora lo tengo que hacer porque has cometido el error de obviar al autor de un trabajo , ya sea vendida , cedida o regalada una obra no pierde la autoria de quien la realizo , el permiso es discutible ya que si la obra te la regalaron te la regalaron con todas las consecuencias , por lo menos eso entendimos unos cuantos con el asunto TIENDAS DE CAMPAÑA RAQUEL -DIORAMA KAISERLACHT.
El montaje muy bonito.

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
RAMING escribió:  
LOURDITAS escribió:  
Ahora que tengo un rato os comento algo más sobre la exposición:
Aparte de la gran aportación de Carlos también se incluyen en ella los regalos desinteresados que en su día nos realizo Feling y que al ser una exposición no lucrativa pensé que carecía de importancia el comentario, en todo caso enumero cuales son:
- Saloon del oeste.
- Oficina de telégrafos.
- Calesa.
- Carreta de licores.
Por otra parte incluir en el cartel anunciador nombres de personas de las que no tengo permiso no me parecía adecuado por causas obvias y porque al ser un regalo, como tal creo que lo puedo utilizar, dado que como he dicho y repito, no hay fin lucretivo en ello.
En todo caso haga lo que haga…
Si me dais un rato os pongo más fotos.


Raquel sabes que no posteo en tus hilos por causas que tu y yo conocemos , ahora lo tengo que hacer porque has cometido el error de obviar al autor de un trabajo , ya sea vendida , cedida o regalada una obra no pierde la autoria de quien la realizo , el permiso es discutible ya que si la obra te la regalaron te la regalaron con todas las consecuencias , por lo menos eso entendimos unos cuantos con el asunto TIENDAS DE CAMPAÑA RAQUEL -DIORAMA KAISERLACHT.
El montaje muy bonito.



Ramón, como tú muy bien dices, hay cosas que tú y yo conocemos que hacen que esté en vuestro punto de mira.
Según tú he cometido el error de obviar el autor de un trabajo.
Por cierto, creo que hay un vaquero de Iñaki,armas de Carlos de Mérida, de Guillermo, resinas de Humo, el toro de Maleko..........y perdonadme alguno más de los que en algún momento me ha hecho un regalo y no lo he puesto como tal
Ah, y lo que dices del diorama de la primera, no era precisamente las tiendas

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
gracias , aceptar un error es de sabi@s.

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
Algunas fotos, perdonar la calidad...ya pondré más

dsc09305


dsc09326


dsc09328

dsc09329

dsc09331

dsc09340

dsc09342

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
dsc09349

dsc09350

dsc09351

dsc09366

dsc09367

dsc09369

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
dsc09374

dsc09375

dsc09378

dsc09385

dsc09390

dsc09392_1275207622_769480

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
dsc09398

dsc09402

dsc09411

dsc09427

dsc09449

dsc09464


Las fotos de los trabajos de Carlos espero que las ponga él ya que es un artista tambien de la fotografía.

Objetivo: Re: EXPOSICION MADELMAN Y OTRAS FIGURAS
LOURDITAS escribió:  
Ahora que tengo un rato os comento algo más sobre la exposición:
Aparte de la gran aportación de Carlos también se incluyen en ella los regalos desinteresados que en su día nos realizo Feling y que al ser una exposición no lucrativa pensé que carecía de importancia el comentario, en todo caso enumero cuales son:
- Saloon del oeste.
- Oficina de telégrafos.
- Calesa.
- Carreta de licores.
Por otra parte incluir en el cartel anunciador nombres de personas de las que no tengo permiso no me parecía adecuado por causas obvias y porque al ser un regalo, como tal creo que lo puedo utilizar, dado que como he dicho y repito, no hay fin lucretivo en ello.
En todo caso haga lo que haga…
Si me dais un rato os pongo más fotos.

Anda,si esta la mina de oro tambien

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.5225s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado