Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Gran Anfitrion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Gran Anfitrion 
 
Bueno , como he visto que ha habido algun que otro encuentro y no queria ser menos pues yo tambien he tenido uno   . Fue el martes de Semana Santa por la tarde .Tenia pendiente entregar a Jesus (Iesutemplar) unas piezas pintadas del proyecto de Baler 1898 y como no lo tenia muy facil con las vacaciones del enano y con la madre fastidiada pues al final quedamos en su casa , para mi todo un placer   . Me dijo que me podia acompañar mi chavalin , el cual cuando se entero abrio los ojos como platos y no se que fue peor si dejarle en casa o llevarmelo , porque tenia un estado de nervios que para que las prisas . No paraba de preguntar si ese señor tenia alguna vitrina como las de papa , que si tenia muñecos que si cuando nos ibamos a verle , bueno un sin vivir hasta la hora clave .
Llegamos a la casa de Jesus y parecia que tenia gemelos de lo que se movia el nene   . Y bueno pues la verdad que despues de una conversacion muy agradable y de un momento muy tranquilo mi hijo sufrio una ducha a la par que la alfombre y el sillon de nuestro anfitrion , se echo encima todo el refresco que tenia el colega asi que , bueno olorcito a naranja   .
Y llego el gran momento , es decir la visita al "Cuarto de los Niños" como Iesutemplar lo denomina , y es que bueno si yo me quede perplejo , mi chaval se quedo sin habla , alucinaba con todo lo que habia en las estanterias y yo con el modo de como estaba colocado y lo ordenado que estaba , mi cuarto es una autentica leonera   . No tengo palabras , tenia todo organizadito y sabia casi ( tampoco nos pasaremos   )con exactitud donde guarda cada pieza . Fue una tarde muy entretenida , y bueno la verdad se me hizo muy corta ya que siempre quedan ganas de charlar y comentar proyectos .
Pues para finalizar queria tambien agradecer la generosidad de Jesus , ya que me obsequio con alagun regalo , y a mi chaval tambien y ya acabo de flipar el crio .
La pena es de no habernos hecho fotos pero entre las prisas y el lio que tengo la camara se quedo en casa , otra vez sera .
Gracias por todo Jesus   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Anfitrion 
 
repito lo mismo de antes.estas cosas me emocionan y me hacen pensar en lo que realmente importa.la amistad
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Anfitrion 
 
no hay fotoos???       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Anfitrion 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
no hay fotoos???       

eso digo yo             
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Anfitrion 
 
Y TANTO...........MUY BUEN ANFITRIÓN     y doy fe del curro que se está metiendo con el proyecto BALER
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Anfitrion 
 
repito lo mismo de antes, estas cosas me emocionan y me hacen pensar en lo que realmente importa: la amistad.
-------------------------------
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Anfitrion 
 


Antonio, como ya te he comentado en bricomadelmania, ha sido un placer que vinieses a mi casa con tu chaval y que disfrutaseis tanto, que para eso son los kekos. Una tarde muy corta por lo amena y entretenida, es una lástima lo de las fotos, porque la ocasión merecía la pena, pero ya me pasó lo mismo cuando vino a casa desde tierras del Reino de Valencia el amigo Pedro y su novia  Chus. pasamos el día y tambien disfrutamos de la compañía y de la conversación, que no todo fué madelman, que lo que merece la pena realmente es la excusa de los madelman para estar con los amigos. .

Como bien dice Pedro, trato de vivir el mundo de los madelman con el espiritú de un niño, porque bastante tenemos en el día a día que nos atormenta y nos marca en nuestra vida e ilusiones futuras.

Mil gracias por vuestra amistad y por estar ahí, eso es lo que importa, y lo del tema de las fotos, repito, una lastima, como consuelo quedan los recuerdos en la memoria de esos momentos compartidos y disfrutados de nuestra aficción.  
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Anfitrion 
 
Ahi lo has clavado Jesus , en otra ocasion no faltaran las fotos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario