Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Ayer Conocí A Una Escelente Persona....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
Hola !!!
          No se si este hilo, va bien en este lugar, pero solo quería haceros participes de una grata esperiencia por mi parte.
         Ayer Domingo ( lastima, solo fueron 3 horas ..), conocí a un muy agradable y simpatiquísimo compañero de estos lares, en cuanto nos sentamos a tomar un cacharrillo, me encontré la mar de comodo ( y no era la silla precisamente.. ), es de este tipo de personas que parece que las conoces de siempre y te hacen sentirte agusto.
        Se trata de " Madelmin ",...si, el de los festimanes.
        Me hizo participe de una serie de proyectos que tiene en mente ( muy atractivos e interesantes para nosotros ), ya os los espondrá en su momento. Y de su intento , trabajo e impetu para sacar las piezas lo mejor echas y mas duraderas posibles ( mira que no le has dado vueltas al sombrero gris ), hasta conseguir por fin, despues de varios intentos y otras tantas pruebas una pieza acorde a sus exigencias.
        Tambien me mostro diferentes maniquies tematizados, de los cuales habia algunos verdaderamente buenos, aunque a mi el que me entusiasmo y sinceramente creo que a todos nos encantará, fue el que sacó para que juguetearíamos allí mismo( el del sombrero gris ), ( mi mujer, no le quitaba ojo y no hacia mas que ponerle y quitarle cosillas y mirar aquí y alla como esta echo esto y lo otro ), solo os puedo decir, que observando las diversas cosillas que me mostró y los proyectos que tiene en mente, Promete y mucho.
       Me comentó, que proximamente nos ofrecerá varias cosas interesantes. Por lo que estaros atentos, que sinceramente creo que nos gustarán.
       Gracias Fermín, nos hiciste pasar una muy agradable velada, llena de ilusión, en la hubo cabida para la nostalgia y el recuerdo.
       Haber si proximamente nos volvemos a ver.
       Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
Siempre es agradable el compartir esta afición con otras persona, pues como bien sabeis a veces cuando hablas de kekos en otros ambitos te miran como un bicho raro, eso si si hablas de kekas 1/1 o futbol si que pasas desapercibido, como decía calimero "nadie me quiere"  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
Oskar y Carmen,el sentimiento es reciproco. El tiempo no se fue volando, simplemente se esfumo. Lastima que mi mujer no opine lo mismo a ella si se le hizo el tiempo un poco largo.
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE.
Y os recuerdo que me debeis al menos otras 3 horas.
 
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
felicidades por la juntanza.

lo del tiempo volando es un mal endemico, a mi me paso lo mismo con jojo y cuando fui a madrid.   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
Joooooo como molan estas cosas, me alegro 1 montonazo del hecho y que hayais estado compartiendo unos buenos momentos juntos.........  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
es genial cuando conectas con alguien   me alegro un monton por vosotros
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
la verdad es que esto es lo verdaderamente importante de este mundillo.los amigos que haces
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
hay  muyy  buena  gente en  este  mundillo , sin duda.y aqui tenemos una  muestra.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
madelmin escribió: [Ver mensaje]
Oskar y Carmen,el sentimiento es reciproco. El tiempo no se fue volando, simplemente se esfumo. Lastima que mi mujer no opine lo mismo a ella si se le hizo el tiempo un poco largo.
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE.
Y os recuerdo que me debeis al menos otras 3 horas.
 


Hola Fermin !!!
                     Descuida, lo prometido es deuda y seguro que volveremos a rememorar tan gratos momentos.
                     Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Conocí A Una Escelente Persona.... 
 
Hola chicos !!!
                    La verdad, cuanta razón teneis, es muy bonito y grato es el juntarte con gente tan afin y rememorar, recordar y compartir impresiones, la imaginación vuelve a volar..., esto es lo que verdaderamente hace grande a este Hobby.
                   Tengo unas fotillos, ( solo un par ) de unas cosillas, haber si el miercoles os las puedo subir ( las considero un grato recuerdo de la mas que agradable velada ).
                   Un cordial saludote a todos :
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario