Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restauracion Indio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Restauracion Indio 
 
buenas a todos, tengo un problemilla y me gustaría saber si podeis ayudarme, el tema es que después de ver todos vuestros custom me he decidido y he empezado el mío que es un indio, la verdad es que la idea realmente la he sacado de la foto de portada del indio realizado por bidun (impresionante), bueno se que ese nivel es muy alto pero quiero hacer mi indio propio y el problema viene porque al ir a pintar la cabeza de mi muñeco no logro sacar el color del indio de madelman original. Mi proyecto viene porque tenia piezas rotas de varios indios e indias y ido arreglandolas y me faltaba la cabeza y he ido a utilizar una de un madelman de segunda, tambien restaurado, pero claro es de color carne claro y como los indios son mas oscuros he ido a pintarlo pero no tengo coj.... a igualar el color, como dice mi mujer ha tomado mas el sol.
En fin que hace tiempo vi un tutorial de alguien que restauraba una cabeza y la pintaba pero no lo he encotrado. ¿Me podeis ayudar?
muchismas gracias de antemano.
Por cierto en cuanto logre subir fotos pondré mi pequeña colección, y mis dos proyectos, mi banda, jijijiji
 



 
mario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauracion Indio 
 
perdonar, me acabo de dar cuenta que he escrito este hilo donde no corresponde, como lo cambio al lugar correcto?
 



 
mario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauracion Indio 
 
Dale una capa de imprimación, blanca o negra y luego,de base,marrón claro, después ves aclarando tonos.
Saludos.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauracion Indio 
 
Yo lo ago justo alreves.cojo un color carne blanco elfico y con un marrón oscuro voy añadiendo hasta que lo veo bien. Aveces le doy con un poco de maquillaje y el color son aproxima bastante.
Suerte con el piel roja
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauracion Indio 
 
muchas gracias,  acabo de comprar un bote de  color muy parecido de la marca citadel y el color en cuestión se llama skrag brown, jijiji bueno ya veremos que tal el resultado, si logro subir fotos os lo pongo
 



 
mario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario