Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
5ª Feria Del Coleccionismo De Mieres
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 5ª Feria Del Coleccionismo De Mieres 
 
Este fin de semana se celebró la 5ª Feria del Coleccionismo de Mieres - igual algunos habéis visto anunciado el evento en Facebook - en el que nuestra distinguida compañera - aunque ahora se prodigue poco por el foro -, la gran Lourditas presentaba una pequeña - por el número de kekos expuestos para lo que en ella es habitual - y a la vez enorme - por la calidad de los trabajos - muestra de su buen hacer.
Desgraciamente Raquel no estuvo presente, pero la mañana del sábado me pasé un excelente rato con Angel, en el que comprobé que los trabajos de Raquel, aunque los conocía todos por los foros, "en mano" son simplemente impresionantes.
Se me desencajó la mandíbula de la impresión y es que no se puede tener más calidad, impecables confección y documentación hasta el mínimo detalle. Una elección de los materiales impresionante - telas con una caída admirable que hacen olvidar que estamos hablando de muñecos a escala - y unos acabados "profesionales" pero realizados de forma artesanal.
No quiero ser categórico, porque hay muchos otros compañeros que realizan trabajos del más alto nivel, peor si hay un ranking en este mundillo, Lourditas está en los primeros puestos, y lo digo, sin falsa modestia, desde la más absoluta admiración de quién a su lado es un simple amateur.
Encima, me llevé un Lourditas Custom de primera generación - uno de sus primeros trabajos, un "almanseño", que desde ahora y con "mis" originales (en realidad no conservo ninguno de mis originales de pequeño, pero tengo una "mini" colección de originales, regalo de un más que buen amigo y a los que tengo el mismo cariño, por ser regalo de quién es, que si hubieran sido míos desde siempre) tendrá un sitio de privilegio en mi "altar madelman".
Y es que, muy por encima del plástico, lo que hace grande a esta afición son las personas que la compartimos
Sin más preámbulos las fotos
v685s5
308uyd4
2mxlbud
2d7snch
zoe24k
25hetmf
Hasta mi mujer, que es el "Lex Luthor" de los madelman y los deprecia y odia a partes iguales, sed quedó pasmada y me permitó comprarme unos PDJ y originales en la Feria    
El magnifico "Almanseño"
t6fkuf
Por último una foto mía (servidor es el gordo y feo) con Angel
rvzmli

Lo dicho una mañana muy feliz
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Feria Del Coleccionismo De Mieres 
 
Sólo puedo decir amén y que envidia poder haber estado allí
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Feria Del Coleccionismo De Mieres 
 
Envidia da. Para mi lourditas no es un referente sino el referente.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Feria Del Coleccionismo De Mieres 
 
Hola !!!

                   Enorabuena Pedro, magnifico día has pasado, de lo cual me alegro       

                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario