Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
1º Encuentro "Puxa Asturies".
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
Eso a pasarlo bien, este tipo de reuniones son de lo que más me gusta. Encontrarse y poner cara a los nicks...

 Ademas entre Culos moyaos y cabayones sereis unos cuantos...     

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
Suerte y pasadlo bién...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
Venga, he hablado con Poli y casi con total seguridad estará con nosotros.
Ya lo conocí en Renedo y además de un gran coleccionista es un tío muy majo.
También he hablado con Nacho, estará con nosotros.
Por último Chus, me ha llamado por teléfono, está de vacaciones en un lugar sin conexión a internet y no podrá acudir. Nos envía recuerdos a todos.
El Caxi y yo, ya somos viejos conocidos¡¡¡¡
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
Bueno pues ayer nos reunimos en Gijón cuatro amigos.
La verdad es que cada vez me lo paso mejor en estas reuniones, empiezo a hablar y cuando me doy cuenta ya es hora de irse de vuelta a casa.
Ayer ví a Nacho por primera vez y ya parecía que nos conocíamos hace mucho tiempo.
Con Poli ya me pasó lo mismo en Renedo, vino con su hermano, que por cierto a ver si coincido con el por Oviedo alguna vez.
Antes de llegar Poli nos enseñamos algunas piezas. Me llevé mi cazador safari ojos pintados y un sargento del séptimo con espadas y cinturón dorados, también la enfermera y colona éstas ya custom.
Flipé con un buggy de Froba que Caxi se trajo a la reunión, (nunca había visto ninguno), al que le hace falta un poco de restauración... pero como es un artista seguro que queda como nuevo.
Y Nacho nos mostró sus experimentos con la resina en armas y cabezas (geniales) y sus custom, un Indiana de película y nunca mejor dicho...
La verdad es que son piezas que ganan muchísimo en directo, las fotos no les hacen justicia.
Si salen adelante sus próximos proyectos váis a alucinar.
Ya con Poli nos dimos un paseo y pillamos algunos animales.... (Caxi debe tener la mejor colección de animales no madelman de la humanidad, por calidad y cantidad....).
Y el tiempo voló con comentarios de las últimas novedades (supuesta 2ª colección de Altaya, nuestras colecciones originales ((de las que soy el vagón de cola, pues estos tres tienen de todo...)), algún proyecto a realizar en Asturias en breve, etc...).
Por último os dejo una foto de cuatro amigos que se la dedicamos a todos los compañeros del foro con el ánimo de que si podéis os juntéis de vez en cuando que de verdad merece la pena.
Saludos.


gx13ybji
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
la reunion genial ,la conversacion genial,las piezas geniales,peroooooo
QUE REFEOS SOIS JOIOOOOOOOOOS                 
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
Bueno Pablo, haz las presentaciones que a ti te conozco personalmente, y si que eres el primero empezando por la derecha, no sé si el siguiente es Caxi ... venga pongamos cara a esos nicks.

Un saludo y me alegro de que fuese de maravilla... y por que seas el vagón de cola en el coleccionismo no te preocupes que yo estoy en fábrica sin un solo original madelman por lo que respecta a muñecos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
De izquierda a derecha: Poli, Nachoga, Caxigalinas y Pablo.  
Y de feos nada...   que en eso nos gana el Clú Madelxé....       
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
pablo escribió:  
De izquierda a derecha: Poli, Nachoga, Caxigalinas y Pablo.  
Y de feos nada...   que en eso nos gana el Clú Madelxé....       



en eso tienes razon joio, con un president como javivela nuestra imagen queda tan deterioradaaaaa   
viva el president
viva el clu madelxe
----VIVAAAAA-------               
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º Encuentro "Puxa Asturies". 
 
Ojito, Cachibache, que yo tan feo no soy         !!!!!!!

La verdad es que da como para estar "reunido" tres días, que empiezas a hablar de uno y otro y pasa el tiempo enseguida!!!!

La verdad es que tenía ganas de ver a más madelmanistas en directo, que sólo había coincidido con Carlos Gil, y siempre es mucho mejor interactuar en directo que por internet (sí, para el sexo también)       !!!!!!!

Decir tiene que Pablo nos obsequió con unas repros de mantas blanca/esquimal y gris/controvertido Alce Negro y a mí con una impresionante repro de la caja de equipo individual del 2001 de gran calidad. A ver si después de vacances me animo a restaurar mi original (el traje está hecho polvo y el casco no digamos y las manos las tiene el sheriff, que no sé donde tiene las suyas originales, supongo que con pulgares rotos). En fin, me llevó directamente al momento en que me regalron dicho Madelman por mi cumple....

Y dice una compi de trabajo que acaba de ver la foto que por el aspecto el único que aún tiene permiso pa jugar con muñequitos soy yo       !!!!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario