Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

España Se Quema.

España Se Quema.
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje España Se Quema. 
 
Vaya añito que llevamos, montón de incendios, el de Valencia bestial y el de ahora en Cataluña que no es uno sino tres a la vez y estan descontrolados, 6 kilometros por hora está avanzando, varios muertos e heridos, una verdadera catastrofe    



 
sanitario - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
sanitario [ Dom 22 Jul, 2012 19:45 ]
 


España Se Quema.
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
pues si tio una autentica verguenza, como puede haber gente que queme los montes deliberadamente y ademas poniendo en peligro la vida de otros, quizas si la justicia fuera mas severa con estos personajes otro gallo nos cantaria.



 
carlos el luky - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
carlos el luky [ Dom 22 Jul, 2012 19:51 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
estamos arreglaos.cada año lo mismo,una panda gilipollas destrozandolo todo   



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 22 Jul, 2012 19:52 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
jo.. yo me callo que aun estoy que hecho humo ahora espero que por alli tengan mas suerte que por aqui y por lo menos tengan algun efectivo de bomberos ,siento mucho las perdidas humanas mi mas sincero apoyo ha todos los afectados



 
javier amador losa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
javier amador losa [ Dom 22 Jul, 2012 20:22 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
PUes si, lo de este pais, no tiene nombre, ahorramos en limpiar montes, en efectivos, toma ya!!, tendriamos que echar los coches del gobierno y algunos politico/banqueros al fuego a ver si lo apagan,       como nuestro pais.    



 
jonkris - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jonkris [ Dom 22 Jul, 2012 21:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
a parte de los piromanos, creo que siguen siendo los responsables de todo esto, las personas y no los politicos.
por ejemplo, yo todos los dias voy a trabajar en moto y siempre tengo problemas con gente que utiliza la ventanilla como cenicero.
dejemos de echarle la culpa a los politicos y miremonos de vez en cuando al ombligo



 
kekoleccion - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
kekoleccion [ Dom 22 Jul, 2012 22:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
yo  acavo de  llegar  de la  costa  braba   y  de camino hacia  aqui me e  cruzado con  mas de  30 furgonetas  excavadoras  suvidas en  gondolas. que  se  dirigian  hacia  el incendio .estava en la  playita en  sagaro y se  a puesto el cielo  rojo en un momento  y e  dicho  hay un incendio  cerca. cuando e visto la  tele  e  flipado  de la  magnitud del  incendio.             



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Dom 22 Jul, 2012 22:43 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
              



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Dom 22 Jul, 2012 23:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
Yo vivo en la provincia de Barcelona y el ambiente es denso, es como si el incendio estuviase cerca y esta a muchos kilometros, la Tramuntana (Tipico viento de Gerona) no ayuda nada al contrario... Si hay alguien de la zona animo!



 
   
Jordi [ Lun 23 Jul, 2012 10:53 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
Lo que se tenia que quemar es la capa política...nadie se pondria triste... Viva zapata!!!!....Revolución ya!!!!



 
javivela - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
javivela [ Lun 23 Jul, 2012 12:11 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente