" TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
amra escribió: [Ver mensaje]
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

Bueno, con respecto a si los turistas, domingeros o viajeros, pertenecen a una " Tribu Urbana "...meditandolo detenidamente, yo diría que sí, ya que son facilmente definibles, estan mas que incorporados a la vida cotidiana y en el momento a representar, tienen una forma particular de vivir .
Particularmente, me inclinaría por " Vale practicamente todo ", siempre y cuando se atenga a lo imprescincible ( escala 1:10 , disfrutarlo y ser reconocibles ).

Un cordial y amistoso saludote:



Entonces tengo dos listos para presentar. no diré que estoy contento con el resultado, por falta de ánimos y fuerza, pero me he esmerado lo que he podido para estar a la altura, gracias a todos por la paciencia y espera que creo en parte he podido ser causa.



Tu tranquilo que aquí el motivo es pasarlo bien y animar un poco esto y con esta idea de Dizzy y varón ,seguro, nos reiremos un rato.

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
No puedo más...al final presento yo al patinador pdj por que si no nadie presenta ná.

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
loscharlys escribió: [Ver mensaje]
No puedo más...al final presento yo al patinador pdj por que si no nadie presenta ná.


Hola !!!
Vale, se admite.

Te apunto a la lista de participantes


Por cierto, quedan .................:

" 3 Dias "

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
llego, llego, jejejeje.

Cuando se puede subir las fotos, que el vienes por la tarde tengo un sarao y no si podre subirlas por la noche.

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Hola Frank !!!

Pensaba abrir un nuevo hilo para subir los trabajos "Las Tribus Urbanas ", el Viernes por la mañana o si me dá tiempo ( haré lo posible ) lo abro el Jueves a eso de las 21.30 horas mas o menos, así, si ves que el viernes, lo vas a tener complicado, puedes subir los trabajos a partir del Jueves a la noche o si te va mejor el Sabado, Domingo, etc.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Ok, con que lo habras mañana me vale.

Gracias Varon

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Lo que yo decía....:ja:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Página 9 de 9


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0579s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado