Mi Familia Y Los Kekos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Familia Y Los Kekos
Hola compañeros,pues os quiero comentar unos acontecimientos que están ocurriendo en mi casa y puede que en las vuestras también,Hace tiempo en su día de ir leyendolo adopte mio el termino keko para referirme a mis muñecos,cosa que en casa dio paso a comentarios buenos y malos refiriéndose a javier y sus kekos, pero que no interponían problemas en la relación familiar.pero hace unas semanas se están anunciando unos pastelitos por la tv que se llaman kekos, y no veas el cachondeo, que si la cacioncita por aquí,que si son para mi,que si los quiero para desayunar.....no paran oye.
Que pesaos deseo que no os pase.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
tu tranquilo,si yo te contara cosas...........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
Por eso hay q ponerle un nombre guay a la afición. Mira los numismaticos o los filatélicos. Por eso yo siempre digo q colecciono figuras belicas articuladas. Juasjuasjuas.

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
Tranquilo, en mi casa hay mil anécdotas, mi santa abuela, que el paz descanse, los llamaba "Los Mandamás" textualmente pero claro a una señora que había nacido en el 1902, nunca pudo ir a la escuela, paso mil dificultades ¿Como la podía corregir diciéndole: Abuela que son Madelmans, no Mandamás, en fin que de pequeño me entretenía jugando con los "Mandamas"...

Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
Hola !!!

Bueno, esta visto que a cada cual nos surgen ciertas historias con respecto a nuestra aficción, en mi casa mi mujer les llama " Los invasores ", dice que se siente invadida por ellos. rarezas que tenemos los mayores

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
Que suerte tenéis, mi mujer los llama "esa p.m. que tienes que quitar del salón"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
Y a mí, cuando está cabreada, me llama "el muñequero" "Luis, dile al muñequero que cuando va a recoger sus cositas". ¡¡¡Qué bonita es la vida familiar!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Que suerte tenéis, mi mujer los llama "esa p.m. que tienes que quitar del salón"


Hola Capitan !!!

Y que te crees que hace mi mujer ???, exactamente lo mismo. Si es que, somos unos incomprendidos AAAhhhhiiiii, que se le va a hacer

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
aprendes a vivir con ello,es como cuando viene una visita a casa y ve los kekos y todo serio les explicas todo orgulloso cosas de tu colección y algunos te escuchan entusiasmados y otros te miran y por dentro piensan y el friky ortera este

o en mi caso particular una anécdota muy buena con un amigo de mi hijo pequeño.
resulta que viene un dia a casa para hacer un trabajo conjunto y cuando los ve le pregunta a mi hijo,¿dani esos muñecos de donde los has sacado?en la jugueteria no los he visto nunca,y mi hijo todo natural el le dice,no son míos son de mi padre,y su amigo le pregunta ¿tu padre aun juega con muñecos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Y Los Kekos
...joder...me encantan vuestras respuestas y no veo el botón de "me gusta"...ahhhhh, no, que eso es en el hilo que va sobre el "futuro de los foros de mádelman...". Da igual. Me gusta.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.8451s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado