" TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Hola !!!

marc escribió:  
No pasa nada, company


Gracias Mark

vaderman escribió:  
Madre que susto!!!!


Hola Frank.....mira que habíamos pensado, que el custom mas bonito, se llevaría un viaje a las Islas Fiji, de una duración de 45 dias, con todos los gastos pagados, inclusive actividades acuaticas, visitas facultativas y escursiones recomendadas. En un Resort de 5 estrellas y............ , pero ha quedado desestimado, ya que el desafio perdería la esencia como tal y lo que vamos a hacer, será disfrutar, divertirnos y pasarlo lo mejor posible.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
vale , pues ya tengo dos custom , diferentes y ademas son modelos que queria hacer hace tiempo ....ya me ha ido bien este desafio.....por ahora los tengo en estantes separados para que no se lien a ostias....

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Varon Cook escribió:  


vaderman escribió:  
Madre que susto!!!!


Hola Frank.....mira que habíamos pensado, que el custom mas bonito, se llevaría un viaje a las Islas Fiji, de una duración de 45 dias, con todos los gastos pagados, inclusive actividades acuaticas, visitas facultativas y escursiones recomendadas. En un Resort de 5 estrellas y............ , pero ha quedado desestimado, ya que el desafio perdería la esencia como tal y lo que vamos a hacer, será disfrutar, divertirnos y pasarlo lo mejor posible.

Un cordial y amistoso saludote:


Joder, menudo regalo y yo sin vacaciones.............aunque a lo mejor si hablas tu con mi jefe, me deja.

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
vaderman escribió:  


Joder, menudo regalo y yo sin vacaciones.............aunque a lo mejor si hablas tu con mi jefe, me deja.


Hola Frank !!!
Siento lo de las vacaciones, a mi me pasa algo parecido, no se si despues del verano podremos irnos algun día es una puñeta, pero es lo que hay. Venga animo, no pienses en ello, solo disfruta y vive el dia a dia

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Pues me acaban de dar una sorpresa, que si que me voy de vacaciones, que ya no contaba con ellas, una semanica me ha dado el jefe, ole, y justo antes del desafio, lo mismo hasta me hago otro bicho. jejejejeje

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
No nos mintáis más y confesad que esto es un bulo para crear espectación...joder, el concurso más largo de la historia....me tratáis fatal después de tanto tiempo juntos....

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Hola !!!



Por cierto, quedan:

" 9 Dias "


PD.

Me alegro por vos Frank

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
9 dias!!!!! creo que llego, ejejeje

Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
Pues yo no llego ni de coña, me toca coser muchísimo, y no sé ni tengo mucho tiempo... los elementos "sólidos" están preparados, pero la tela... es otro cantar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: " TRIBUS URBANAS " - Esposicion De Trabajos
animo profesor, que seguro que llegas.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4826s (PHP: -93% SQL: 193%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado