Somos Una Triste Panda


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Somos Una Triste Panda


Retrato de cierta panda


Perfil MP  
Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
jajaaja. yo ahora estoy soltero y no tendria ese problema jajaja pero cuando empeze en este mundillo . hacia lo mismo. comprava a escondidas.y lo guardava en el trastero. ...recuerdo que cuando me descubrio tres cayucos y 2 tramperos me dijo. como que lo tienes repetidos?.y claro me cayo una buena bronca. ellas pueden gastarse 50 euros en la pelu. pero no les entra el la cabeza que te gastes 10 euros en un altaya. ..muy bueno

Perfil MP  
Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
solo tienes que leer mi firma

Perfil MP  
madelmanhouse
Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
Triste será para algunos. Para mi no. Mi pareja no solo me entiende sino que me ha comprado varios madelman originales a mis espaldas e incluso los tiene en mas estima que yo.

La he tenido que frenar en varias ocasiones.

Lo siento por vosotros.

última edición por Invitado el Vie 30 Abr, 2010 20:58; editado 1 vez
madelmanhouse
Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
¡¡¡ joder que pedazo de avatar que tengo!!!

¿no hay manera de hacerlo mas pequeño?

Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
A Dios gracias que yo no tengo este problema por que mi mujer comparte conmigo esta aficion y a la que me descuido me pilla los muñecos y me los disfraza a su manera,me desmonta la vitrina en fin, que me tiene frito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
afortunadamente mi mujer ya me conocio con el vicio de las maquetas,figuras,madelman,etc...
y desde un principio lo entendio......y ahora es el 50% de mis custom ya que es la que me cose...
asi que soy afortunado.................lo que se dice un tio con suerte


un saludo.

Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]
Lo siento por vosotros.


Y con razón... pos nada, date por excluido de la Triste Panda...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
JE..... pues yo como que la tengo bien enseñada....recuerdo hace tiempo cuando todavia quedaban altayas en stock llibres en Barcelona , me llamo un dia al movil (trabajaba en la obra por aquel entonces) y me describio los altayas que habian .......PAQUEEEEE. PAQUEEEE....me dijo nada... de este cinco de aquel diez del otro ocho....me vino la pobre con dos bolsas grandes con mas de 60 altayas ..y el viaje en tren y todo que se pego....una santa que no me la merezco ..... en serio , nunca me recrimino si me compre este u otro keko, pero claro , yo no compro originales ....

madelmanhouse
Objetivo: Re: Somos Una Triste Panda
koenig escribió: [Ver mensaje]
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]
Lo siento por vosotros.


Y con razón... pos nada, date por excluido de la Triste Panda...


Un Placer.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9337s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado