Una Etapa Se Acaba...


Objetivo: Una Etapa Se Acaba...
Algo que sin tener que ver, es parte de nuestros Madelman... esta semana ha sido la última, después de diez años, de la historieta LOS BONITOS RECUERDOS DE PALMIRO CAPÓN, de Lalo Kubala, en la revista EL JUEVES.

Solían tratar de recuerdos de niñez y adolescencia de Palmiro Capón, alter ego de lalo Kubala, nacido (como yo) en el año 1964. Cómo no, los Madelman eran parte prominente de estos recuerdos.

El propio Lalo Kubala era coleccionista de Madelman, y acudió a varias de nuestras cenitas valencianas y tengo el orgullo de haberlo tenido como invitado en mi estudio. Nos regaló unas preciosas reprografías de varias páginas, por supuesto de las que trataban de los Madelman.

Mi emotiva despedida a Palmiro, un amante de los Madelman que enseñó a las nuevas generaciones de lectores la fundamental importancia que ha tenido en nuestra generación el genial homúnculo.

Aunque Lalo lleva ya años volcado en los Playmobil, su colección de Madelman sigue guardando un lugar fundamental en su vida. En su historieta de despedida (esta semana en EL JUEVES) no puede dejar de mencionarlos.

Adiós Palmiro, tienes para siempre un huequecito en mi corasón...

lalo1
lalo2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Etapa Se Acaba...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Etapa Se Acaba...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Etapa Se Acaba...
No se lee bien pero se ve por los dibujos que el tío entiende bien del tema: me encanta la "momia submarinista" reparando el hombre rana con cinta aislante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Etapa Se Acaba...
Una preciosa historia con sus encantadoras historietas donde en ocasiones homajeaba a los madelman. Creo recordar que se abrió un hilo hece años donde se comentaba las aventuras y recuerdo de los madelman de niños y Lalo introducia esas historias o portes de ellas para sacar alguna que otra viñetas de humor en "El jueves"

Bueno y me tomo tambien la libertad para saludar a Nick Platino otro aficionado y dibujante de El Jueves que también sacó madelman y algún que otro forero en sus historietas de humor...


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0319s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado