Caso Cerrado


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Jordi
Objetivo: Caso Cerrado
Apreciados compañeros, sin animo de ser pesado, al Cesar lo que es del Cesar, hoy 26 de julio, he recibido el pedido de Santiman, en un hilo anterior os puse que si tenia noticias las daria, pues ya esta, Caso Cerrado por mi parte.

Gracias a todos/das

Objetivo: Re: Caso Cerrado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caso Cerrado
Pues perdonen uds, entiendo que no hay que ahondar en este tema que les embarga, pero...

Soy totalmente neófito , y la verdad, quisiera adquirir un par de piezas producidas por el causante de sus desvelos.
Pero visto lo visto, no me atrevo... a base de "dar el coñazo" he conseguido el prometido descuento, en forma de un código claramente aleatorio. Pero los gastos de envío me echan para atrás... sumado a sus razonables dudas...
El problema es el verano. Estoy por esperar hasta septiembre, a ver si en algún mercadillo de mi ciudad natal y capital del Reyno pudiera ejecutar la operación en vivo, en directo y en metálico.
La espera es ardua... hace calor...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caso Cerrado
Cuidado con los cantos de sirena...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caso Cerrado
profesorbacterio escribió:  
.....La espera es ardua... hace calor...


Muuuuuucha calor Mi cosejo es que si tienes posibilidad de adquirirlo en vivo y en directo, procedas asi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caso Cerrado
Yo nunca he hecho tratos con él ni lo conozco en persona, pero por todo lo que he leído y visto de estos años, si las piezas no las encuentras en otro proveedor, mejor que se las adquieras a él en vivo y en directo. En una mano el dinero y en la otra el producto y soltáis los dos a la vez .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caso Cerrado

Objetivo: Re: Caso Cerrado
tambien he de comunicar que SANTIMAN ha saldado su deuda con el amigo Raúl (Heavyheadrecords) y se de buena tinta que hay un monton de usuarios a los que no se les debe ya el tema de la corsaria pues se han llegado a acuerdos entre las partes....espero que poco a poco estas noticias vayan siendo mas habituales que lo que han sido hasta el momento.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caso Cerrado
...y aqui paz y después gloria.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caso Cerrado
OBS escribió:  
...y aqui paz y después gloria.....


Lorenzo intenta comunicar con él si tienes algo pendiente....venga que la esperanza no hay que perderla nunca

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.9788s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Desactivado