Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mi Nueva Equipacion Para Airsoft
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nueva Equipacion Para Airsoft 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Guillermo te recomiendo:
Gafas ESS Ice abiertas, son las que uso y son lo mejor para esto, no las compres en tiendas que salen por un pico, compralas en Ebay, nosotros las solemos sacar sobre 30 euros en casa.
Las perneras sean lo que sean aun con cints antideslizantes engomadas, son un coñazo, busca llevar todo tu equipo de cintura para arriba.
Buenas botas, son las nuevas "pistacho" del nuevo equipo para el patron woodland pixelado de todos los ejercitos en españa.
PD ¿que talla has pedido de DCU?, dale 10 o 12 lavados.
Cualquier cosa que necesites dame un toque,estoy en Matadores y es de los clubes mas antiguos de españa, desde el 94 mas o menos, como club desde el 99, y esto engancha que te cagas.
PD2 busca material original en surpluses o en ebay, ya veras como te sale mas barato que los chinorros y son la caña
Gracias por los consejos Gude ..si el uniforme es "un poco grande" ..y me quedo corto   ...respecto al equipo ...estoy recreando a un ranger...con lo cual no busco equipo mas o menos cómodo ..si no lo que llevaban en combate ..en algunas ocasiones no era cómodo pero era lo que llevaban , tambien tengo el Armor Body y te puedo asegurar que es de lo mas incomodo usarlo en combate.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nueva Equipacion Para Airsoft 
 
Guillermo Guillermo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nueva Equipacion Para Airsoft 
 
qgld9
Bueno pues tambien me animo yo a poner una fotillo con el uniforme Marpat del equipo (Condor Airsoft Team) Como ves Gude al final me acabe pillando el G36C y la verdad es que estoy encantado, aunque en honor a la verdad he de decir que tenias razon en lo de que comprando un M4 luego tienes de todo en el mercado para upgradearlo.
Yo las gafas que tengo (al cuello en la foto) son las ESS avanzer v12 y aunque van mejor que otras, aqui en Galicia los dias que lluve y escampa es casi imposible que no se empañen.
Yo he probado a llevar la pistolera en el muslo y es una incomodidad total. Coincido en lo de llevar el equipo de cintura para arriba, sobre todo si reptas habitualmente.
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nueva Equipacion Para Airsoft 
 
El Marpat sin duda sera mi proxima equipacion , posiblemente en wooland ..recreando a un marine ...ya le tengo echado el ojo a un interceptor lo que no se si decantarme por wooland o tan
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nueva Equipacion Para Airsoft 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
El Marpat sin duda sera mi proxima equipacion , posiblemente en wooland ..recreando a un marine ...ya le tengo echado el ojo a un interceptor lo que no se si decantarme por wooland o tan

Pruebalo antes de comprarlo pues hay gente a la que le agobia jugar con el o con cualquier tipo de "armadura" Si te decides enhorabuena por que la aspecto con el traje marine es impresionante y te digo lo mismo que me dijo Guderian y a lo que ¡yo no hice caso! Compralo en un solo color es decir, woodland, Tan, coyote o lo que sea. Por que si haces como yo que compre el primer chaleco en woodland te encontraras con que solo te vale con esa equipacion, si quieres no atentar contra las leyes de la estetica y que la parienta no te deje salir de casa asi!
Nuestra primera eleccion en cuanto a uniforme ha sido el Marpat (woodland) que camufla muy bien por estos lares y ademas no esta demasiado visto. La segunda equipacion que estamos adquiriendo es el multicam que aunque aqui no te camufla ni de noche al menos te da la opcion de formar parte del bando que lleve tonos aridos y asi facilitar el reparto de jugadores en una partida.

tkny9
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nueva Equipacion Para Airsoft 
 
Captado el concepto Morgan ...jejeje...
Aqui en Caceres la asociacion lleva equipacion multican , y si algun dia me dejan unirme a ellos no me quedara otra que equiparme de multican , aunque no me gusta ...pero yo voy a mi rollo ..ahora estoy recreando a un ranger de los 90 ..y como puedes ver mezclan un poco de todo ..chaleco wooland , uniforme 3 colores y funda del casco 5 colores conlos correajes en verde ...vamos ..que "estetico" no lo es ....para cuando recree al marine ..posiblemente sea en digital wooland ..con el chaleco en wooland ...mas o menos asi

vvyla
aunque tambien tengo esta otra opcion

41qgs

..y esta otra


41yai

...aunque lo cierto es que los marines son muy poco ortodoxos en la forma de equiparse   como puedes ver en esta otra foto

55ji9

...vamos ...que si tengo que mezclar camos no me voy a cortar ...otra cosa es cuando me decida a formar parte de un equipo...entonces si ...tendre que "uniformarme" como ellos
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario