Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Topos En MFA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Bueno yo si me lo tomo como insulto y te pediria que dejases de llamarme pollo,que no me gustaria entrar en una conversacion con malas palabras.Lo de los votos que tengas 100 por 100 me parece bien,yo no te e obligado a comprarme nada.Yo tampoco me dedico a vender mucho en todocoleccion si no algunas cosas que no utilizo o cuando de verdad tengo que quitarme ciertas cosas de encima por ciertos motivos.Yo te estoy dando una solucion que ya te comente en el otro post,pero tu parece que intentas nose... tacharme de estafador o nose de que en vez de solucionarlo.Si quieres que lo solucionemos me respondes al Mp que te mande y listo,ya que creo que es tonteria seguir aqui debatiendolo.Yo te estoy dandote soluciones y que me devuelvas esos muñecos que cres que son altaya y yo te devuelvo el importe que cres que es conveniente.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Os rogaria a los dos que intentarais solucionar el problema de forma privada, y no generar mas polemica.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
ok, pachi
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Como muy bien dice Pachi y ya que el tema es ajeno al Portal, debéis solucionarlo de la mejor manera en privado.

Por otra parte, y esto va para "madelman26", si en algún momento la administración tuviera la menor duda de que te estas aprovechando de la buena fe de los usuarios y por ende del Portal, para hacer negocios poco claros, tomaríamos las medidas necesarias para zanjar de raíz el asunto.

Creo que el aviso es lo suficientemente claro.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 

 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
No voy a entrar en el fondo del asunto, aunque tengo una clara opinión del tema.  De todas maneras, no se puede exigir a los demás un comportamiento diferente del que les aplicamos nosotros.

Que alguien responda con vehemencia sobre algo que considera irregular, lo haga en el foro, y que no te de el beneficio de la duda, no es más que lo mismo que hiciste tú con otro forero.  Al que sin ser un amigo exacatamente, conozco de sobras y (como te dijimos la mayoría) nos extrañaba el comportamiento que describías... Evidentemente, tú tienes la libertad de creertelo o no.

Por cierto, en mi opinión caradura es más insulto que pollo...

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
De todos modos (y no defiendo a nadie) en el enlace que pones de TC, se aprecia en la foto que el muñeco de enmedio, aunque tenga cabeza original, se aprecia bastante bien que los antebrazos y manos no son originales. Viendo esto, y teniendo en cuenta los cambios que ha hecho en este foro (incluso conmigo) , yo ya empezaría a mosquearme y a buscar fallos por todos sitios , hasta el punto de abstenerme de comprar, aunque entiendo que nos la pueden colar a todos y a toro pasao es muy fácil ver las cosas.
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
no me gusta nada este hilo      
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
bueno y a mi menos que soy el implicado pero bueno,ya estoy intentando llegar a un acuerdo con el y que me devuelva los madelmans que no quiere y reintegrarle ese dinero,ya que la india esta bien y el otro y el problema son esos 2.El me dijo que esperase hasta hoy asi que bueno a la espera y de solucionar el tema.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Como ya se ha dicho, este tipo de transacciones son ajenas al portal, si tenéis problemas resolvedlos entre vosotros por MP.

Y de nuevo se advierte, aqui se permiten cambios y ventas, pero cualquier sospecha por nuestra parte de que no se está actuando honradamente nos hará actuar de inmediato.

Se cierra el hilo y lo tratáis como he dicho entre vosotros.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario