Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby?...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
Un playmobil en el despacho de un juez, otro pegado a un ordenador de la policia ( por supuesto era un poli)

En la basura  la gente que tira juguetes y los deja al lado para que lo aproveche la gente y si eres coleccionista te alegra el día

En escaparates por ejemplo de inmobiliarias , de floristerias

Comprar en estancos geyperman antiguos ,  Encontrar en pisos que estan para derribar en los trasteros juguetes antiguos nancys en peluquerias

En casa de un amigo que los tiene olvidados
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
los he visto en sitios de los mas raro, pero el que mas me impacto fue ver un madelman (auntentico) empotrado en una mesa de metacrilato en un cafe de Valencia. No recuerdo el nombre del local, esta por la zona del Carmen, y el ambiente era genial.

xeq78n

Mira que me tome copas y copas pensando la manera de sacar al muñeco y mangarlo, pero nada. Supongo que sigue ahi. Esta foto es de hace 3 años.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
también en museos. la primera es del Imperial War en la sala de los espias donde pusieron a un action man agente secreto. Y la segunda es de un museo en Liverpool donde había una maqueta de una planta petrolífera y sin venir a cuento ni cuadrar con la escala plantaron a un playmobil buzo.

9bkobp

1ffh5f
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
Mira que he andado yo por el Carmen, en Valencia y no he visto ese local (pero es que hay 1 montónazo de locales)....... yo creo que ya lo habrán mangaoooooooooo   ,  y si tenían 1 madel en cada mesa, vamos, ahora con la crisis el dueño ya los habrá vendido.....
  Pero sí que es 1 mazo de raroooo, ese caso del madel empotrado en la mesa de metacrilato es superoriginal.
  Seguro que alguno de vosotros, se habrá encontrado algún madel en otros tiempos, hasta al lado de los contenedores de basura, tal y como dice converso, que la gente deja los juguetes, fuera en una bolsa, para que alguien lo aproveche.....  
  Yo los tenía en el antigüo bote de Colón cilíndrico, que hasta hace año y poco, aún existía, pero ya lo tiré.....    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
Ese madelman "emparedao" lo vi con Cachi el año pasado.... la leche!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
no lo han mangao Pedro ademas la mesa esta atornillada al suelo....el garito no se como se llama pero esta practicamente al lado de lo que era la tienda de Francis Montesinos al principio de la calle Alta ¿te centras?
 
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
Yo encontré hace años un madelman de segunda generación concretamente un buscador de oro sentado en un barril algo grande de escala en un bar de carretera de la provincia de Cáceres adornando una estantería. No conseguí hacerme con él, su propietario me dijo que era un recuerdo que perteneció a un amigo fallecido, así que no insistí mucho. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
cachibache escribió:  
no lo han mangao Pedro ademas la mesa esta atornillada al suelo....el garito no se como se llama pero esta practicamente al lado de lo que era la tienda de Francis Montesinos al principio de la calle Alta ¿te centras?
 



sip toy centrao...... la confluencia de calle alta y baja a la calle caballeros,,,,anda que no he andado yo por ahí y vamos que no habré entrado yo a ese sitio, fijo........ ahora ya casi naaaa, la peña ya tienen nanos y ya no hay tanta fiestorra, así que.......a ver si algún día me paso y lo veo...hace poco estuve tomando yo café, en esa confluencia de ambas calles, pero fuera....en fin no voy a ir adrede, pero si algún día paso por allí ,  pues me tomaré un coffe y veremos al madel....

Pero lo del madel el la mesa.......es curiosooo....... curiosoooo...buen hallazgo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
yo en un escaparate de un estanco el helicoptero de salvamento perfecto entre a por tabaco y le pregunte a la señora era de su hijo que avia fallecido se acavo la conversacion y las preguntas
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Lugar Mas Extraño Que Habeis Encontrado Cosas Relacionadas Con Vuestro Hobby? 
 
Yo en casa de un amigo tirado en el suelo el león de la misión safari, pisoteado por sus hijos.Cada vez que iba a su casa se lo pedía, y el me respondía que su hijo jugaba con el, y le daba cosa quitarselo.Me costo mas de un año conseguir que me lo diese para mi estantería pero lo conseguí.

He aqui el susodicho leon.

 leon2_1331140129_765952


Y ste es el aspecto que tiene ahora despues de una pequeña restauracion de pintura.

 leon3_1331140187_307900
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario