Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Somos Una Triste Panda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
  Cómo si lo hubiese escrito yo mismo... "La mujer, me insiste, sube poco allá arriba (nuestras mujeres están bien advertidas de que hay cosas que ni se tocan), y cuando lo hace y mira la enorme colección de Terminators, Doctores Whos, Bruces Lees, Kwai Chang Caines, Conans, Kulls, aviones, tanques, cápsulas del tiempo y lo que ustedes puedan echarse a la imaginación, porque tonta no es, siempre detecta que hay algo nuevo. Y lo dice:

--¿Ese es nuevo?

Y mi amigo M, dedicado a pintar una pata de un Mon Calamari o a recortar un bigote de Cthulhu, siempre contesta:

--¿Ese? ¡Qué va! ¡No lleva ahí tiempo! ..."


Qué iguales semos todos... :yes:...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
..se ha dejado, sin embargo, ese otro clásico: "Cariño, mira lo que me acaban de regalar..."
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
Mi Santa y yo siempre hemos tenido una especie de pacto de no interferencia, yo no me meto en si se gasta 100 pavos en la pelu  o en ropa y ella no se mete en sí me gasto 100 pavos en juguetes, eso sí el pacto consta de que jamás puede afectar a la economía familiar, bajo ningún concepto. Cuando no haya pa' vicios no hay vicios.

Cuando nos hicimos novios yo ya andaba haciendo maquetas y pintando figuras y desde entonces, no son pocos los reyes y cumpleaños en que ella me ha regalado algo de este tipo. Y a veces me los envuelve y todo  

Vaya, si encima la tengo a la pobre cosiendo trajecillos como si fuera una china    para mis custom y los que saco por "sierra morena".   ´

Estoy como Raming, tengo una mujer que no me la merezco.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
..se ha dejado, sin embargo, ese otro clásico: "Cariño, mira lo que me acaban de regalar..."




                     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
..se ha dejado, sin embargo, ese otro clásico: "Cariño, mira lo que me acaban de regalar..."


Tan real como la vida misma.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
...     Lo que díce éste glog, no está muy descaminado.
 Un ingenioso abogado ha dejado de rondar en los hospitales en busca de caras compunjídas, a la busca y captura  de picar pléitos y sacar a la seguridad social y reputación de los médicos.... un dineríto sustancioso;  y ahora, no se despéga de tiendas donde venden éstas figuras, el rastro y  plaza de massades y hasta se cuela en los correos electrónicos en busca de sus victimas  frikiadúlteras... y encontrar negocio suculénto para remover pleítos de divorcio, que considera un nuevo campo sin explotar.
Así, consiguiendo pruebas, busca a la cónyuje y le calienta para activar el merecído divorcio sin pedrir abono por sus servicios más que un trueque imprescindíble.
El abogado propóne a su présa: Yo te arreglo el divorcio dejando tieso a tu frikiadúltero marído , y tú me haces entrega de toda su colección, que yo soy otro  FRIKIADULTERO madelmanico, y vendo  por Ebay lo que ténga répe.  Ea!...........
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
Sí, sí, pero a que vosotros no hacéis frikiadulterio como yo.............¡¡¡¡¡¡CON GUITARRAS!!!! Ole mis güevos....Hacer el tiki-tiki con los dedos de los pies llevando una guitarra eléctrica en su funda ya es más complicao...pero se hace       !
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Sí, sí, pero a que vosotros no hacéis frikiadulterio como yo.............¡¡¡¡¡¡CON GUITARRAS!!!! Ole mis güevos....Hacer el tiki-tiki con los dedos de los pies llevando una guitarra eléctrica en su funda ya es más complicao...pero se hace       !
  Ostras esto es digno de alabanza     
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
Pues, lo que le pasa al rafa éste del blog es que es parásito internáutico. Porque  chupa la sangre de la red, sin conocer la realidad del asúnto.  Si algún madelmanico tiene ése perfil, pues....  que lo trate individualmente y con su permíso. Porque la generalización, ya se ve que no procede. El rafa éste es parásito y aunque no save que se jacte de éllo, lo es.
Y a pesar de éllo.... No pasa náaaaa.... Pero, ser... és. ..... Parásito. ..... Y no pasa, náaaa.. .... Aunque  ser..... éres.   ...  rafa.... ser...  éres. ... . ....  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Somos Una Triste Panda 
 
Palabra del Señor ......AAAAAAAMEN .
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario