Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Anuncio Campofrio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Bueno, eso, casi casi lo hacemos todos nosotros        
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
VICENTECHI escribió: [Ver mensaje]
Pues está muy bien.
Sobre todo si no tienes en cuenta que roba una muñeca, que roba la ropa de los vecinos y que manipula el producto de la empresa.  


Eso es parte de lo bueno
Yo le quito los muñecos a mi marido, las camisas a mi hijo y cuando llego al trabajo me voy al almacen para ver que me puede servir dependiendo de lo que esté hacinndo ..............y yatá
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
LOURDITAS escribió: [Ver mensaje]
Yo le quito los muñecos a mi marido, las camisas a mi hijo y cuando llego al trabajo me voy al almacen para ver que me puede servir dependiendo de lo que esté hacinndo ..............y yatá


...oh yeah! me encanta esa fase de la customización: La Depredación  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
LOURDITAS escribió: [Ver mensaje]
Yo le quito los muñecos a mi marido, las camisas a mi hijo y cuando llego al trabajo me voy al almacen para ver que me puede servir dependiendo de lo que esté hacinndo ..............y yatá


...oh yeah! me encanta esa fase de la customización: La Depredación  


Más ejemplos................la coleta de pelo de mi hermana    de cuando era pequeña y que mi madre guarbada con todo cariño, el traje de novia   para hacer trajes a las kekas........................bla,bla,bla.............
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Mooooola el Video, muy tierno y entrañable        
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Yo también revuelo, cuan buitre, alrededor de los despojos (y no tan despojos) de mi trabajo.  
 



 
VICENTECHI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Todo es aprovechable, cualquier pequeña pieza de plastico, metal, etc. que encuentro por la calle, me convierto en un "especulador" de posibilidades customisticas. Guardo todo lo que veo y pienso que en futuro le daré uso.

Los almacenes de los chinos son otra fuente de inspiración, y no solo en la seción de juguetería. Tambien en papelería, mercería, ferretería... este anuncio tiene algo muy arraigado que llevamos todos los aficionados al customismo.

Este anuncio me está sirviendo para que mis allegados vean de otra formami hobby con los kekos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
.....     Efectívamente.  Un buén anúncio que tiene una esácta relación con muestro " Mundillo de personalizaciones".
Así me gusta ... que cáda vez.... se parézcan más... y más... a.....   ...
La chica del anúncio es una gran personalizadora. Pues, no sólo elíge con súmo cuidado la ropa a crear, sino que le cámbia hasta la cabeza a la muñeca, despreciando  "lo clón"   pues, le tíñe el pelo, le retoca la cara, ect....
Personalización y customization, es el mísmo término.
El fóndo de la chíca, es que ha jugado con total éxito, a lo que nosotros jugamos, pero, no tenemos la mayoría un final feliz con el  madelman en las manos de un niño.  
 Dice el anúncio: Campo frío, para gente diferénte.....  ( para gente que deséa estar delgada)  y ¿ gente con personalidad ? esa es la lección de los personalizadores en un mundo de vocacionales borregos. Salir de lo alineado.....  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
El que hizo el anuncio algo sabe de customizaciones, porque la chica sigue todas las pautas y recopila ideas de cosas que le gustan: la horquilla de la madre, la pulsera que da suerte, la risas de sus amigas,  el perfume la portera, la ropa del vecino, cosas muy personales (y de fondo la marca, claro), hasta de ella misma!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Yo creo que estamos tan acostumbrados a la bazofia de publicidad que nos meten por los ojos para llevarnos por donde ellos quieren, que cuando sale un anuncio publicitario con un mínimo de creatividad, nos parece la pera limonera.

Al final este anuncio, como todos, no es más que una artimaña, un truco de prestidigitación donde nos vienen a decir que le demos campofrío a nuestros niños para que tengan una personalidad diferente al resto de los niños (no elegirán el juguete de moda, serán más listos al no hacerlo) y que si comemos campofrío nosotros también la tendremos (no seremos una pieza más en el engranaje de la fábrica, pensaremos por nosotros mismos).

Y ahora pensad ¿quién no desea ser un poco diferente al resto, aunque sólo sea un poco?

Desde luego, chapó, por el creativo que lo ha ideado, al menos se ha currado una historia, que en la publicidad actual, ya tiene mérito. Pero no deja de ser publicidad al fin y al cabo, con un fin y un propósito, que consumamos un producto en concreto, "porque es el güeno".
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario