Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
koenig escribió:  
Mándales un burofax (desde cualquier oficina de correos) y verás qué rapidito te contestan... apostaría que el mismo día


y que les pongo?

Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
Supongo que algo así como que eres el creador de una imagen que han utilizado sin tu consentimiento o algo parecido.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
vaderman escribió:  
koenig escribió:  
Mándales un burofax (desde cualquier oficina de correos) y verás qué rapidito te contestan... apostaría que el mismo día


y que les pongo?


Algo tal que así...

"En el nº (XX) de su revista de fecha (XX / 2012), en la página XX (artículo / diagrama sobre Nicolas Cage) aparece una de mis creaciones, una figura de escala 1/6 basada en el actor Sean Connery en la película LA ROCA. Dicha imagen se ha utilizado sin mi permiso. Por favor pónganse en contacto conmigo [aquí tu email o tel]."

Si te contactan (yo diría que así va a ser) les pides que quieres que tu trabajo sea identificado. Supongo que lo máximo que conseguirás es que se te identifique como el creador en un próximo nº, y eso en sí ya es un buen logro

última edición por koenig el Sab 18 Feb, 2012 20:49; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
Si,si.... Algo les tienes que decir!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
koenig escribió:  
vaderman escribió:  
koenig escribió:  
Mándales un burofax (desde cualquier oficina de correos) y verás qué rapidito te contestan... apostaría que el mismo día


y que les pongo?


Algo tal que así...

"En el nº (XX) de su revista de fecha (XX / 2012), en la página XX (artículo / diagrama sobre Nicolas Cage) aparece una de mis creaciones, una figura de escala 1/6 basada en el actor Sean Connery en la película LA ROCA. Dicha imagen se ha utilizado sin mi permiso. Por favor pónganse en contacto conmigo [aquí tu email o tel]."

Si te contactan (yo diría que así va a ser) les pides que quieres que tu trabajo sea identificado. Supongo que lo máximo que conseguirás es que se te identifique como el creador en un próximo nº, y eso en sí ya es un buen logro


Gracia Koening, lo preparo y mañana lo mando a ver por donde saltan.

Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
Felicidades por esa foto.
Ahora a ver si no te piden a ti los derechos los de la Roca o el Conneri ese por utilizar su imagen sin su permiso que esta gente le da la vuelta a todo.
Hace tiempo colgué un video de creación própia en el youtube con efecto viento sacado del mismo programa con que edité el video. Al tiempo recibo un emilio diciendome que infrinjo los derechos de autor de sonido, que pertenecen a un grupo de música y que posiblemente me van a meter propaganda en el video. Hice mi queja correspondiente a Youtube y no me contestan, miro el video y estaba normal.
Pasan unos dias, me meto en el video y Ostias ! se lo habían agenciado al grupo ese de mierda
y encima me habían metido propaganda por la que yo no cobro ni un duro. Ahora solo consto como el que lo ha colgado y ni si
quiera puedo editarlo ni eliminarlo, vamos que encima le tendre de dar las gracias por no denunciarme.
Pero lo más curioso del caso es que me meto en la hoja del grupo a buscar a ver donde suena ese viento, lo encuentro y joder, que es el mismo que el mio. ¿ se habían ellos copiado el sonido de ese programa ? ¿ Quien tiene los derechos de autor del efecto de sonido de ese programa ? ¿ quién denuncia a quien ?
Que les den a todos por culo !. Viva el arte libre y gratuito !
Os pongo el link y lo podreis comprobar
http://youtu.be/NBLhVIw4Qj0

Mi humilde consejo es que no hagas ni caso, cuando se cuelga algo en la red ya sabes que puede pasar de todo.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
vaderman escribió:  
koenig escribió:  
Mándales un burofax (desde cualquier oficina de correos) y verás qué rapidito te contestan... apostaría que el mismo día


y que les pongo?



Diles que eres primo del Ramoncin y familia de la Pilar Barde(o)m y veras como se acojonan .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinemania Febrero 2012 - ¡¡Sorpresa!!
logantonio2 escribió:  

Diles que eres primo del Ramoncin y familia de la Pilar Barde(o)m y veras como se acojonan .


Diles esto u otra cosa, peor diles algo. Porque como bien dicen por ahí, usa tú una página de ellos a ver qué te dicen.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5362s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado