Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Otros Madelmaneros Que Nos Dejan
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Jesús. lo miraré, pero desde 3º de bachillerato que nos obligaron a leer tantos libros en literatura, creo que sólo he vuelto a leer 4 libros más, en el plan de NO obligación.... es que me agobia...en cambio mi novia se los lee como si fuesen..... películas yo,..... reconozco que soy más de cine....
 ¡ojo! y respeto mogollón a los que les gusta la lectura....ya que lo tengo en casa y lo entiendo , aunque a mí no me vaya..
-Ahora eso sí, cuando he tenido que tirar de codos y estudiar por exámenes, he tenido que leer, comprender y memorizar...pero es el curro....
SALUDETES
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
No medigas!    ES una verdadera lástima.  Me cuesta creérmelo... Un abrazo a Pedro, sin duda.  Me tomo la libertad de poner un enlace de mi blog donde tengo una entrada de Ortega y Pacheco:

http://elkioskodeakela.blogspot.com...ny-gracias.html
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Ley de vida,  lastima
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Akela escribió:  
No medigas!    ES una verdadera lástima.  Me cuesta creérmelo... Un abrazo a Pedro, sin duda.  Me tomo la libertad de poner un enlace de mi blog donde tengo una entrada de Ortega y Pacheco:

http://elkioskodeakela.blogspot.com...ny-gracias.html


      Grácias Akela, tampoco llevo tanto en lo de los madel año y poco y se me escapan muchas cosas, mucha información en tan poco tiempo y como diáriamente no leo el periódico, pues eso....He hecho caso a Jesús y precisamente esa viñeta del Heli es la que había visto en internet...está gracioso...  y si te lo juro que desde entonces 4 o 5 libros por gusto habré leido y auuuu....pero lo respeto....por ejem...mí novia se los lee a pares, fíjate que contradicción.... Sí que he leido muchos de peque, cómics, los de WALT DISNEY películas, mortadelos, Asterix...UFFF y muchos por gusto, la llamada de la selva, ivanhoe, pero ya te digo que me saturaron a leer forzado y en 3º la profe de Literatura nos machacó a leer TANTOS libros de literatura en 1 año, aún los tengo por aquí,  creo que El Quijote me machacó, ya que tenía examen del mismo libro, para asegurarse la profe que lo habiamos leido y estuve casi 2 noches leyéndolo, junto con el día... y acabé hasta los webs ...los 2 tomos....sin parar...  ya que si no te lo habías leido, suspendido..  de ahí que no me mole mucho....soy más de cine, ps3.....en la variedad está el gusto y os respeto a todos ..de verdad
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Hombre gracias por respetarnos a los que nos gusta leer, es todo un detalle por tu parte. Y sobre todo saber que no tenemos que sentirnos culpables por gustarnos la lectura, ya que tu nos respetas, a mí al menos me tranquiliza mucho.

Pero vamos que no hace falta que jures que no lees, con fijarnos en como escribes,
 como te expresas y como desvarias los temas, ya se nota.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Joer macho cómo te has ensañao... veo, y de manera bastante evidente, que Pedro ha pensado que el mensaje de Akela se refería a él y no a Pedro Vera...

joyisa escribió:  
Hombre gracias por respetarnos a los que nos gusta leer, es todo un detalle por tu parte. Y sobre todo saber que no tenemos que sentirnos culpables por gustarnos la lectura, ya que tu nos respetas, a mí al menos me tranquiliza mucho.

Pero vamos que no hace falta que jures que no lees, con fijarnos en como escribes,
 como te expresas y como desvarias los temas, ya se nota.

 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Pues que mal...mas de un madelmanero aparece en sus viñetas ¿alguien sabe algo de Nick?
 



 
PEPEMAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Sr. Joyisa, de verdad, contesto a Akela, exclusivamente y a Jesús (que es amigo) y cuando digo: "respeto a los que leen", incluyo a mi pareja tambien y me parece correctísimo que se lea, como a mí me pueden gustar hobbies que a otros no les gustan, no me refiero al foro exclusívamente.......hay vida tras el foro....en fín  ......  
    Ya se que es Catedrático de letras la Universidad de Salamanca y que aquí cada 1 se expresa como puede o como le dejan y yo lo hago a mi manera, si "NO" le gusta PASE de mi olímpicamente, "NO" me crea en absoluto ningún problema.......creo que no voy a buscar nunca 1 solución con UD.  Creo que se pasa mucho algunas veces y yo voy de buen rollo y nada más , sin malicia e ironia, ni arrogancia o prepotencia. y los que me conocen , lo saben....
    -CREO, que decirme esto es 1 falta grave de respeto, HACIA MÍ PERSONA, YO nunca juzgaría a nadie por su forma de expresarse o escribir, inclusive, si tiene faltas ortográficas, ya que me parece 1 falta de respeto  total....dejé los colorines, por ordenes  y ¿¿¿ahora estoooo???  venga va, ¿que me quiere amargar el día o que? Pues lo siento pero no estoy para UD. "No existo para ud. y se acabó.."
    Estoy cansado de tanta arrogancia e ironía por su parte y por fín lo he dicho...ale ahí queda ,    1 CARA a cara, NO me dice UD. eso, ya que sabría contestarle muy corréctamente de palabra, es muy fácil escudarse tras 1 teclado, esto es como las personas que cuando se meten en 1 coche son agresivos al volante y cuando salen del coche son NADA........  gracias por su aprecio hacia mí, ya que en pocas palabras, me llama imbécil, por mi forma de escribir....venga hombre..... que corra el aire y fuerte    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
joyisa escribió:  
Hombre gracias por respetarnos a los que nos gusta leer, es todo un detalle por tu parte. Y sobre todo saber que no tenemos que sentirnos culpables por gustarnos la lectura, ya que tu nos respetas, a mí al menos me tranquiliza mucho.

Pero vamos que no hace falta que jures que no lees, con fijarnos en como escribes,
 como te expresas y como desvarias los temas, ya se nota.


Joseeeeeee................. solo muñecos recuerdaaas??? .....te ví a pegá un collejón....... joputa     

PD: Pedro te ruego lo disculpes se nota que no ha tenido un buen dia.....y estoy seguro que no ha querido ser tan hiriente ...........  se le ha ido un poco la mano.
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
koenig escribió:  
Joer macho cómo te has ensañao... veo, y de manera bastante evidente, que Pedro ha pensado que el mensaje de Akela se refería a él y no a Pedro Vera...



Pues no, Jose Luis, te aseguro que no he pretendido ensañarme con nadie.

Simplemente como persona que gusta de leer todo lo que cae en sus manos, me he sentido aludido y he respondido a alguién que aparte de recalcar que respeta a los lectores, como si fuesen dignos de respeto por ser bichos raros, casi presume de ser él, el que no lee desde 3º de Bachillerato y no leer ningún periódico a diario.

A mi juicio eso es muy respetable, pero triste es tristísimo que alguién lo diga de sí mismo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario