Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
España Se Quema.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
    Me solidarizo con toda BCN, encima 2 negligencias, lo acabo de ver en la TV y 4 muertos, tambien he visto el humo de la ciudad, es lo mismo que pasó en Vcia, ceniza, aire irrespirable.........   y es 1 pena.......................de webs..........   Al final nos vamos a quedar sin 1 pino, estos piromanillos se podían quemar los pelillos de los webs y los negligentes idem....o comerse las colillas y eso que yo fumo, pero no tiro eso, ni fumo en el coche......ÁNIMOS A TODOS y que se solucione pronto...
  1 vecino mío que trabaja en TELECO, están arreglando todo el tema de VALENCIA, son 50.000 hectáreas y el otro día me comentó que estaba en CORTES DE PALLÁS, y van hacia abajo, y nada más ven que animales muertos y todo quemado..........  

   SIENTO MUCHO lo de los 4 muertos  allí ...........joeeeeee
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
Sigue sin control y puede que empeore por el cambio del viento, están desbordados, para muestra una imagen de las cientos que se están publicando, más de 13.000 hectareas quemadas, un frente de un radio de más de 60 kilometros, y todo parece ser que pudo deberse a un cigarro pués se origina a lado de la carretera...

14b1342
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
CAGOENTOOOOOOOOO.......    y tanto Hidroavión amarillo con bandas rojas, ¿ande andaránnnnnnnn....?????          que se quiten los políticos los coches oficiales e inviertan ese dinero en queroseno para los avionetos y se apague EL FUEGO  yaaaaaaaaaaaaaaaaaa........de inmediato........
        toooooosss los aviones para BCN , OÑO......que aquí en VCIA. apareció alguno a los 3 días y digo alguno, yo sólo ví 1 y el resto helis......
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
Lástima que nuestros "amigos" los pirómanos de Orense se hayan ido de excursión a vuestras tierras.....

Tiene razón Sito, la gente somos unos irresponsables.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
a parte de los piromanos, creo que siguen siendo los responsables de todo esto, las personas y no los politicos.
por ejemplo, yo todos los dias voy a trabajar en moto y siempre tengo problemas con gente que utiliza la ventanilla como cenicero.
dejemos de echarle la culpa a los politicos y miremonos de vez en cuando al ombligo



Te doy toda la razon , es un practica de lo mas extendida y no se dan cuenta que ademas de provocar un accidente si se circula por lugares determinados la que se puede liar es pequeña , luego las multas son para recaudar como suelen decir  .
Tambien los responsables de turno deberian contar con los medios necesarios y las previsiones que se deben de hacer con el fin de evitar estas catastrofes que aunque siempre hay cafres que estan dispuestos a arrasar por el mero hecho de ver como se quema o por intereses digo yo que algo evitarian , menos desgracias personales creo:dntknw: .
En fin los unos por los otros la casa sin barrer y encima ardiendo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
Hombre, aquí en Galicia también vamos servidos de paisanos (entiéndase la gente del rural) tienen algunos praos y montes totalmente abandonados y con hierbajos como baobabs (bien por desidia, bien pro imposibilidad para desbrozar) que son un auténtico reclamo para los pirómanos o un peligro para los descuidos. Y no digamos las quemas no autorizadas y descuidadas de rastrojo....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
Pues yo tengo mis dudas si el factor de inicio haya sido un cigarro, tengo la sensación de que es una cortina de humo para distraer al personal, y lo que menos me creo es el hecho que con el ADN sepan de quién es, acaso nos tienen controlados a todos los humanos por el ADN?  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tengo mis dudas si el factor de inicio haya sido un cigarro, tengo la sensación de que es una cortina de humo para distraer al personal, y lo que menos me creo es el hecho que con el ADN sepan de quién es, acaso nos tienen controlados a todos los humanos por el ADN?  


Negativo , creo que si no se contrasta , no hay nada que hacer   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
pues por internet circula esta curiosa foto   

2q39pqh
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España Se Quema. 
 
pues no me estraña nada que detras de todo esto haya intereses ocultos pues menuda coincidencia
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario