Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
logantonio2 escribió:  
Pues para mantener el momento melancolico Jhonny Cash o Loquillo para entender lo que dice   . Si es para afrontar algo que necesito superar la B.S.O. de Conan el Barbaro o la B.S.O. de la pelicula Black Rain o Rocky . Y si ya lo que quiero  es subidon pues Thuder Strike , o Higway to Hell , como no los AC/DC. Tambien aceptable Jump , Van Hallen



   Antonio, cogete la peli "EN LA CUERDA FLOJA"   te gustará, como actor: Joaquin Phoenix,    Interpretó a: Johnny Cash, yo no soy de pelis de estas de cante y tal, pero me encantó y mira.......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
La verdad que tengo varios gustos musicales y amplios..... me gusta AC/DC, Scorpions... BON JOVI, THE CULT,....luego ya más tranqui R.E.M. me chifla, A-ha, KEANE, James BLUNT.....por supuesto MIKE OLDFIELD y ENYA para relax, The smiths, Pixies, transvision vamp....TINA TURNER, MÓNICA Naranjo...S.social en los tiempos de antes.....

   Pasando por U2, Simple Minds, NEW ORDER, OMD, ULTRAVOX, Erasure, Talk Talk.......   Y ya para más caña de actividad, toda la música de las sesiones de los 85 - 95 de discotecas de Valencia: ESPIRAL, SPOOK, EL TORERO, CHOCOLATE, BARRACA, N.O.D. (Don Julio-Ribarroja dj QUIQUE JAEN), ACTV, El Templo (CHIMO BAYO), bueno para el que haya venido a Valencia en aquellos tiempos, sabe de que hablo..... fiesta y mucha..........  aysssssssss   que tiempos de mozo....ójala volviese a esa época ........
salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Jo, pues yo tengo amplios y variados gustos musicales.. desde luego comparto ACDC, pero tambien otros historicos como Deep Purple ( y sus filiales Raimbow, Whitesnake...)ó Led Zeppelin, En otro orden de musica me gusta Eric Clapton (slowhand), B.B. King,... Soy un verdadero entusiasta de PINK FLOYD y de otros grupos sinfonicos como Camel, Supertramp, E.L.O ( ese Raul Heavyrecords), Alan Parsosns,  Genesis ( y de Phill Collins y Peter Gabriel en sus inicios), B.J.H., Mike Oldfield... Tambien puedo anotar The Police y Sting (sus primeros trabajos en solitario), Jean Michael Jarre ó tambien Pat Metheny... Musica española : El ultimo dela fila, Manolo Garcia, Loquillo, Baron Rojo, La union, La Frontera, Triana (de estos ya ha llovido...) y un buen monton que me olvido pero que siempre estan ahí, para hacerme recuperar el ánimo en cualquier momento...
 



 
PEPEMAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Como ya han comentado algunos compañeros depende de si me apetece superar el momento o regodearme en el bajón..

Si quiero levantar al moral, algo cañero AC/DC, metallica, linkin park, red hot chili peppers, e incluso algo de Nickelback o ZZ TOP.

Si lo que quiero es tener el día melancólico, escucho música celta. El grupo escocés Caipercaillie me encanta, o algo de tecno alemán, Krafwerk o Wolfsheim.  Tambien a veces algo de Crooners, Diana Krall por ejemplo

De vez en cuando algo de musica española,sobretodo Radio futura...Anabel Lee, es una cancion que he escuchado en muchos momentos melancólicos. En el mismo sentido Rock Catalán como Sopa de Cabra o Sau

A épocas me da/me ha dado por escuchar lo que me gustaba en los 80' y 90' Queen, Sting/police, Mike Oldfield, Pink Floid, Pet Shop Boys, Jean Michel Jarre, Genesis/phill collins, U2, Jamiroquai, Depeche mode, Dire straits,  supertramp, The cure, Simple minds, Pixies, Madness... Y paro porqué me alargaría aún más...

 En fin (al menos a mi) un grupo ó una canción están relacionados con una época y una persona determinada de mi vida...

Mis gustos son variados y heterogéneos, lo único que no soporto es la salsa y resto de musica caribeño/latina.... Y con dificultad la música flamenca y derivados ( a mi mujer le encanta)

Salu2 y perdón por el ladrillo,

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
A mi las que suben de moral son las BSO, sobre todo las del genio ya desaparecido Jerry Goldsmith (Star Trek las peliculas, Desafio total, Rambo, El planeta de los simios, La fuga de Logan, Alien...) y tantas otras y como no las de John Williams (Tiburon, la guerra de las galaxias, Superman, En busca del arca perdida, Harry Potter, Parque jurasico ...) y tantas más y tambien comparto algun comentario de otro colega, el grupo aleman Krafwerk, los quales he tenido la suerte de ver un par de veces en concierto, ha si no los conoceis creo que parecen tambien algo seguidores de los Madelman ¿No?

11m9wtk

u27no
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Kraftwerk, ufffff,  para mí , fueron los padres de la música electrónica ó techno, así la denominamos aquí......  guauuuuu..a mi me gustaba 1 montón...Vaya maquetas       , coincido en muchos grupos que ha nombrado Cicuta     ...Queen, Sting/police, Mike Oldfield, Pet Shop Boys, Jean Michel Jarre, Genesis/phill collins, U2, Jamiroquai, Depeche mode, Dire straits,  The cure, Simple minds, Pixies, Madness.


¿quien no se ha movido con esto?  de Kraftwerk

http://www.youtube.com/watch?v=UCgsYfwpot8&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=yyqBjSfzS5s&feature=fvwrel

y luego más tarde ya con NEW ORDER, antes Joy DIVISION  con el Booooooom: BLUE MONDAY, si alguien ha visto la peli 24 hours party people, es la historia de New Order...

http://www.youtube.com/watch?v=VyoDbX1EkPQ&feature=related

o ya tirando a música tipo THE CULT,  Sisters of mercy, pegaron mucho en su tiempo de cañeta

http://www.youtube.com/watch?v=GOeiAtD17SY&feature=related
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Y esta se la dedico a Manlost que le gusta THE CULT, IDEM  que a mua

http://www.youtube.com/watch?v=YgPvRSAdK6o&feature=related
 

Estos días mola, estamos teniendo 1 Remember y recordando grupos que ya ni escuchamos...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
cicuta escribió:  
Como ya han comentado algunos compañeros depende de si me apetece superar el momento o regodearme en el bajón..

Si quiero levantar al moral, algo cañero AC/DC, metallica, linkin park, red hot chili peppers, e incluso algo de Nickelback o ZZ TOP.

Si lo que quiero es tener el día melancólico, escucho música celta. El grupo escocés Caipercaillie me encanta, o algo de tecno alemán, Krafwerk o Wolfsheim.  Tambien a veces algo de Crooners, Diana Krall por ejemplo

De vez en cuando algo de musica española,sobretodo Radio futura...Anabel Lee, es una cancion que he escuchado en muchos momentos melancólicos. En el mismo sentido Rock Catalán como Sopa de Cabra o Sau

A épocas me da/me ha dado por escuchar lo que me gustaba en los 80' y 90' Queen, Sting/police, Mike Oldfield, Pink Floid, Pet Shop Boys, Jean Michel Jarre, Genesis/phill collins, U2, Jamiroquai, Depeche mode, Dire straits,  supertramp, The cure, Simple minds, Pixies, Madness... Y paro porqué me alargaría aún más...

 En fin (al menos a mi) un grupo ó una canción están relacionados con una época y una persona determinada de mi vida...

Mis gustos son variados y heterogéneos, lo único que no soporto es la salsa y resto de musica caribeño/latina.... Y con dificultad la música flamenca y derivados ( a mi mujer le encanta)

Salu2 y perdón por el ladrillo,

Miquel



Totalmente de acuero contigo Miquel, Solo un apunte en el tiempo verbal usado en la música de los 80, has dicho gustaba. A mi me continua gustando ahora pero eso no quita que me guste la de ahora. En cuantoa la salsa y el flamenco, totalmente de acuerdo, No me entran ni con tapas.
Ah, probad de escuchar  la pieza "the Battle" de Gladiator, si puede ser con auriculares o a todo trapo. Se os pasan todos los males.
También "song for América" y "Relentless" de Kansas, en las mismas condiciones...
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
fco y sus madelman escribió:  
jonkris escribió:  
    holaaa
pues cuando estoy bajo y quiero subir la moral, me pongo musica "heavy", que fueron mi "despertador" en la adolescencia, y cuando quiero seguir de bajon, tipo melancolia y esas cosas, me pongo al sabina y me tomo unas birras.

 a eso de las birras me apunto yo¿cuando quedamos?   


      pufff ya me gustaria, pero vivo en Cartaya un pueblecito de Huelva, y por akí excepto Jaloag, no me queda nadie cerca, pero si algun día viene alguien por la zona, Dadme un toke Pekadores...y tomaremos una birra a la salud de los mdm.

Un saludazooo.

P.D.  Aupa la musica wena....como dijo el profeta " Cualquier tiempo pasado fue mejor.."
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
como se nota la generacion madelman.... si estoy de bajon ...HEAVY. si estoy de subidon.....mas heavy. pero escucho de todo , mientras sea rock ,pop rock o similares , las salsas y demas para la cocina mejor.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario