Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Otros Madelmaneros Que Nos Dejan
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
PEDRO escribió:  
Sr. Joyisa, de verdad, contesto a Akela, exclusivamente y a Jesús (que es amigo) y cuando digo: "respeto a los que leen", incluyo a mi pareja tambien y me parece correctísimo que se lea, como a mí me pueden gustar hobbies que a otros no les gustan, no me refiero al foro exclusívamente.......hay vida tras el foro....en fín  ......  
    Ya se que es Catedrático de letras la Universidad de Salamanca y que aquí cada 1 se expresa como puede o como le dejan y yo lo hago a mi manera, si "NO" le gusta PASE de mi olímpicamente, "NO" me crea en absoluto ningún problema.......creo que no voy a buscar nunca 1 solución con UD.  Creo que se pasa mucho algunas veces y yo voy de buen rollo y nada más , sin malicia e ironia, ni arrogancia o prepotencia. y los que me conocen , lo saben....
    -CREO, que decirme esto es 1 falta grave de respeto, HACIA MÍ PERSONA, YO nunca juzgaría a nadie por su forma de expresarse o escribir, inclusive, si tiene faltas ortográficas, ya que me parece 1 falta de respeto  total....dejé los colorines, por ordenes  y ¿¿¿ahora estoooo???  venga va, ¿que me quiere amargar el día o que? Pues lo siento pero no estoy para UD. "No existo para ud. y se acabó.."
    Estoy cansado de tanta arrogancia e ironía por su parte y por fín lo he dicho...ale ahí queda ,    1 CARA a cara, NO me dice UD. eso, ya que sabría contestarle muy corréctamente de palabra, es muy fácil escudarse tras 1 teclado, esto es como las personas que cuando se meten en 1 coche son agresivos al volante y cuando salen del coche son NADA........  gracias por su aprecio hacia mí, ya que en pocas palabras, me llama imbécil, por mi forma de escribir....venga hombre..... que corra el aire y fuerte    


       

Mira te iba a contestar, pero viendo lo último que veo en tu mensaje, en las últimas líneas ya es que ni merece la pena.

Tu mismo te autocalificas con esas palabras de lo que dices que yo te he llamado, y que no he hecho en ningun sitio.     

PD.: Que te quede claro que seguiré opinando, cuando, como y en el hilo que quiera, sobre tus post, o sobre los de otros cuando lo crea oportuno y en la forma en que lo crea oportuno. Y si no te gusta es tu problema, aquí sólo la dirección del foro tiene potestad para decirme cuando y cómo debo postear.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
cachibache escribió:  
joyisa escribió:  
Hombre gracias por respetarnos a los que nos gusta leer, es todo un detalle por tu parte. Y sobre todo saber que no tenemos que sentirnos culpables por gustarnos la lectura, ya que tu nos respetas, a mí al menos me tranquiliza mucho.

Pero vamos que no hace falta que jures que no lees, con fijarnos en como escribes,
 como te expresas y como desvarias los temas, ya se nota.


Joseeeeeee................. solo muñecos recuerdaaas??? .....te ví a pegá un collejón....... joputa     

PD: Pedro te ruego lo disculpes se nota que no ha tenido un buen dia.....y estoy seguro que no ha querido ser tan hiriente ...........  se le ha ido un poco la mano.


A tí que te follen todos los días y los viernes dos veces.    

PD.: Pa' que veas que te aprecio.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
Soy desde pequeño muy aficionado a la lectura (de libros). Nadie me obligó, surgió de manera natural. Vaya eso por delante.

En algún comentario Pedro menciona que acaba de cumplir 40 (corrígeme si me equivoco). Soy de la misma promoción que él entonces, y el episodio que relata del Quijote lo sufrí también en mis carnes. Me leí a toda pastilla la primera parte( y me perdí infinidad de matices y sutilezas intelectuales, tan propias de Cervantes...). Como no me daba tiempo, tiré de una enciclopedia de literatura de la biblioteca pública y la segunda parte me la leí resumida. Total, tenía que aprobar el examen. Me consta que los bachilleres de hoy en día siguen utilizando el mismo recurso.

Mi conclusión: los puñeteros planes de lectura obligada me jodieron la posibilidad de disfrutar bien mi primera lectura del mejor libro de la literatura universal.

Pienso que en las aulas se puede abordar el Quijote en infiniad de formas, sin tener que obligar a su lectura completa, la cual, por otro lado es en gran parte estéril (en mi opinión), pues a esa edad se carece del poso de experiencia vital necesario para poder apreciar sus pasajes en todo su sabor

Ahora ya me lo he leido dos veces, pero bien, tomándome el tiempo que necesita el libro y el que necesito yo para poder digerir toda la sapiencia que encierra. Confieso que en ocasiones he tenido que parar, porque me desternillaba de la risa...de una manera tan auténtica como ningún otro libro lo ha conseguido.

Yo lo recomiendo a todo el mundo, y lo tengo de libro de cabecera, porque me gusta abrirlo al azar y releer lo que me encuentre.

Pero eso de "la letra con sangre entra"...no sé, creo que se corre el riesgo de apartar a mucha gente del placer de la lectura, para toda la vida. Pienso que es un precio muy alto a pagar a costa de la cultura.

Un saludo cordial a todos
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
PEDRO escribió:  
Jesús. lo miraré, pero desde 3º de bachillerato que nos obligaron a leer tantos libros en literatura, creo que sólo he vuelto a leer 4 libros más, en el plan de NO obligación.... es que me agobia...en cambio mi novia se los lee como si fuesen..... películas yo,..... reconozco que soy más de cine....
 ¡ojo! y respeto mogollón a los que les gusta la lectura....ya que lo tengo en casa y lo entiendo , aunque a mí no me vaya..
-Ahora eso sí, cuando he tenido que tirar de codos y estudiar por exámenes, he tenido que leer, comprender y memorizar...pero es el curro....
SALUDETES


    Grácias koenig, Carlos y Paco, mira    me voy a citar a mi mismo........
    Paco así es, pleno al 15, soy de tu 5ª y para nada, mi intención ha sido ofender a nadie que tenga como hobbie la lectura.
    Ya que, repito......sería, YO mismo, 1 auténtico gilipollas, cuando mi pareja se los lee a pares      y sí estoy con ella será por algo, eso de bichos rarosss    , EN NINGÚN momento he dicho eso....cuando lo tengo en mi propia casa: Mi compañera de viaje, que tiene como hobbie la lectura, pues moOOOOola que lo tenga, yo escogí otros y reconozco que desde 3º de BUP, sólo he leido 4 ó 5 (por el motivo que relata Paco) ya que me apetecía y el resto por curro, oposiciones y tal,  ¿y? ¿pasa algo por eso?   , quizás escogí otros divertimentos  y nada más,   ....Cada 1 puede hacer lo que le apetezca con su vida y todo , mientras sea sano y sin perjudicar a 2os o 3os., ¡¡¡vale!!!! ....
   Quizás he hecho + deporte, bici, fiesta, tías, curro y 1.000 cosas más...... y me ha ido muy bien Y a mi novia, que lee libros como hobbie también y lo respeto, pero de ahí a bichos rarossssssssss          , tambien respeta ella lo de los muñecos o el Scalextric y no le gusta tanto como a mí,,,,pero me respetaaaa y eso es lo que vale........ No tengo que mentir y decir....siiiii leo muchos libros y pelotear...   y no me tengo que avergonzar de nada...creo que he sido correcto en la explicación...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
joyisa escribió:  
cachibache escribió:  
joyisa escribió:  
Hombre gracias por respetarnos a los que nos gusta leer, es todo un detalle por tu parte. Y sobre todo saber que no tenemos que sentirnos culpables por gustarnos la lectura, ya que tu nos respetas, a mí al menos me tranquiliza mucho.

Pero vamos que no hace falta que jures que no lees, con fijarnos en como escribes,
 como te expresas y como desvarias los temas, ya se nota.


Joseeeeeee................. solo muñecos recuerdaaas??? .....te ví a pegá un collejón....... joputa     

PD: Pedro te ruego lo disculpes se nota que no ha tenido un buen dia.....y estoy seguro que no ha querido ser tan hiriente ...........  se le ha ido un poco la mano.


A tí que te follen todos los días y los viernes dos veces.    

PD.: Pa' que veas que te aprecio.  


Jose ¿sabes lo que es una horquitis?         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
cachibache escribió:  
Jose ¿sabes lo que es una horquitis?         


Lo que te pasa a alguno entre las piernas, cuando leen un mensaje mío. Pero sin h.

       
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otros Madelmaneros Que Nos Dejan 
 
joyisa escribió:  
cachibache escribió:  
Jose ¿sabes lo que es una horquitis?         


Lo que te pasa a alguno entre las piernas, cuando leen un mensaje mío. Pero sin h.

       



pos a ti te mando mediante la maldicion de cañamuña una pa los dos húevo ....que pa sentarte tengas que pedir clemencia al altisimo y encima que no te la conceda ......se te aparezca partiendose la caja  por joputa             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario