Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
stark escribió:  
Me alegro que al final el pifostio no haya sido nada,se de que estas hablando pues yo tuve 4 Vespas 200 y las caidas a lo Holyday on Ice cuando llovia estaban al orden del dia,con la ultima me deje tres costillas en la autopista y decdii cambiar por una moto comvencional y el cambio fue para mejor,por otro lado tambien estaba harto de cambiar cables de embrague y de pinchar y cambiar ruedas.Saludos y espero que te recuperes pronto.


...Dios los cría y ellos se juntan... Yo también soy vespista, mejor dicho: escuterista, puesto que mis motos desde los 18 a los 30 aprox fueron Lambrettas: antes, la primavera de mi hermano y después px200. La utilizo casi todos los días.  La llevo en la sangre...
La verdad, D. Capitán me ha hecho ud. reir bastante también...
Alguna vez, en el trabajo, me aconteció leer alguna chorrada especialmente hilarante, por lo que mi rostro demudó del blanco al rojo, y posteriormente al verde, con la consabida preocupación del personal, ajeno a la causa de tan extraño efecto... es pa contarlo, y seguir con la juerga...   
Me ha alegrado ud. el día, por lo que le prometo una foto especialmente dedicada a ud. con la nueva adquisición de mi familia equina, y los protagonistas de esta historia.   
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Muchas gracias a todos por preocuparos. A estas horas ya estoy casi normal (si alguna vez lo estuve     ), por la mañana me encontraba más dolorido de lo normal, pero pensando en que tenía que ir al médico .... (es broma   ), pero a mediodía me metí entre pecho y espalda una fabada y cabrito guisado con paracetamol   , me eché una siesta de hora y cuarto   , y a estas horas ya estoy produciendo para levantar el país, como si tal cosa   .
Agradezco en especial el detalle del Profesor Bacterio de una dedicatoria, pero por favor, que no sea tan gracioso como de costumbre, que a ver que me pasa luego ...
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
capitan peter escribió:  
Gracias a todos por preocuparos, creo que no quedará en nada (a lo largo de la mañana ya me duele mucho menos el "machacón").
Lo del personal sanitario, la verdad es que te atienden de bastante mala gana, en cualquier caso, y con "cara de culo", pero también hay que comprenderlas, yo diciendo que tenía un golpe del copón y luego descojonándome de risa, porque me entró esa risa que no puedes parar, y ellas diciendo "qué le hace tanta gracia hombre" y yo "nada, nada", vamos fue una situación de película.
Si es cierto que luego se pusieron un poco bordes cuando presupusieron que estaba "empastillado".


Hombre,sabiendo cómo está el tema laboral del personal sanitario asturiano (además de ser jodido funcionario), que un tío hecho y derecho se empiece a descojonar proque tiene que bajarse el pantalón y el calzoncillo ante dos mujeres y encima tenga pinta de hecho polvo y encima les diga sin más que no ha dormido en toda la noche...... La verdad es que te ganas te el sermón a pulso    :ja:. Y podías haberte inventado algo sobre la marcha tipo : tengo un constipado y un bebé de seis meses y no dormí en toa la noche. Para ser Ironside, poca cintura.      

En fin, chalao, la historia la verdad es que es como pa contar.         Recupérate, anda. Pero reduce las dosis de fabada y cabrito, jodío      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
14iznmc
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Bacterio ... cabrón
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 

 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
siento lo de la caida..............pero la historia del hospital me a alegrado el dia     
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Por cierto, ese día verdaderamente eras de los del culo mollau.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
hostias me alegro que aya quedado en nada esque cuando llegamos a una edad la solemos liar parda yo hace un tiempo tube que hir a los mozos de escuadra por travajo y fuy con un compañero tenia reunion con los jefes y me hicieron esperar en puertas me quedo mirando al mozo de escuadra de puertas el que estava en el mostrador y boy y le suelto tu madre save que estas aqui se me queda mirando rojo y la moza de escuadra se echa a reir el chaval tendria 1,65 como mucho de altura la cara llena de granos blanco de piel pequeñito delgado calculo que pesaria como mucho 60 kilos bamos un canijo me biene el compañero y me dice ya la as liado no ves que tiene un arma y le digo es de plastico y tira bolas de goma yo tube una cuando era  pequeño y la moza de escuadra se descojona , el chaval apunto de morirse de rojo que se ponia vaja el jefe de los mozos de escuadra y me dice luis deja de tocarle los guevos al agente y le digo que mal que esta la cosa haora los sacais de la escuela jovencitos tiernos y sin esperiencia y virgenes      y me suelta vamos a tomarnos algo que riendote no podemos hacer la reunion       apartir de entonces si boy entro directamente sin esperar pero de todas formas siempre tengo una palabra para el chaval de la puerta siempre que esta de guardia     
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Joé, Luis, cómo te pasas, qué bueno      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario