Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
que buenos trabajos y que calidad

sin duda guerreros invencibles en cada uno de sus palos      
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
hola de largo es el mejor trabajo que e hecho,quiero dedicarlo a todos los del foro,en especial a un joputa ,que ya saldra y os imajinareis quien es

juzgar bosotros mismos

pd no vale escojonarse




2emh63q




20uzb54


aewhep

11ju0bd
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
javier amador losa escribió: [Ver mensaje]
hola de largo es el mejor trabajo que e hecho,quiero dedicarlo a todos los del foro,en especial a un joputa ,que ya saldra y os imajinareis quien es

juzgar bosotros mismos

pd no vale escojonarse




2emh63q




20uzb54


aewhep

11ju0bd




   javi    desde luego invencible si que es      


     y lo de guerrero ya se por donde vas     

  menuda imaginación a mi cria le encantaría sin duda        
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
bueno pues aquí va el mio

    MI GUERRERO INVENCIBLE POST-APOCALIPTICO


   el mundo esta sumido en la apocalipsis total guerras y enfermedades han llevado a el desastre .

   la ley del mas fuerte impera en estas tierras demonios y alimañas pueblan la tierra .

   Richard neville logra subsistir luchando contra alimañas y demonios aunque poco a poco su



cuerpo va sufriendo mutaciones en su cara y brazo por la esposicion a las altas radiaciones .


    


 la poca humanidad y compasion que existia en el poco a poco se va perdiendo .


   aunque el lucha contra ello para salvar su humanidad y su alma .

  este es mi guerrero invencible post-apocaliptico en una tierra imaginaria en su lucha interior entre el bien y

  el mal en una mezcla arcaica entre armas antiguas complementos modernos a medio camino entre el movimiento

 steampunk .

   espero os guste yo me lo he pasado pipa imaginando cada complemento .


   saludos .



                                11mb85d



                                 r920xx


                                  2ppak9e  

                                  28kna5x    


                                   r1bs3l


                                   htxncp



                              bgwppg
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
[quote user="javier amador losa" post="118279"]hola de largo es el mejor trabajo que e hecho,quiero dedicarlo a todos los del foro,en especial a un joputa ,que ya saldra y os imajinareis quien es

juzgar bosotros mismos

pd no vale escojonarse

Primero, muy original y fresco  2iru0x4  2º Lo ha visto mi hija y quiere uno  29f8p43 e1dogn29f8p43   aparte de esta putada, porque lo es.
Ya nos contaras que sorpresas o invencibilidades esconde bajo esa imagen porque yo le he dicho que es el traje de buzo de niñas, y ella me ha dicho que "no" porque tiene bulto. 2uqhocz
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo.

Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras.

 algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.

El periodista Michael Donovan  se cuela dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que, debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas. Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/"carne de cañón" para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

Una serie que me gustó mucho y a ella va dedicada este "visitante" ,que por aquel entonces,eran...INVENCIBLES!


2ep69p5





j77qdx


2podxms


2wnxvt3
Va por ti, dizzy
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Joder, me quedo embobao viendo vuestros trabajos, es impresionante


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Al filo del plazo, nuestro guerrero, según una historia de mi hijo.
Celestia es un mundo paralelo regido por el "Esmante", una joya hecha de un material mil veces más duro que el diamante y de un color verde intenso. Mientras el Esmante estuvo presente en Celestia, todos sus pueblos convivían en paz y armonía, pero el Rey Brujo de los Drawls, Rish "El Cruel", lo hizo desaparecer, y según las legendarias Crónicas de Beli Mar, hasta que el Esmante no aparezca, los habitantes de Celestia se ven divididos en dos bandos, que conviven, unas veces tolerándose entre sí y otras veces en abierta guerra.
Padraigh ap Fingall, Señor de los Caballos y Capitán de Guerra de los pueblos libres de Celestia, desde su sitial en la Fortaleza de Durholm, controla la frontera entre los Pueblos Libres y los señoríos de los Drawls, y ha decidido que su hijo Llwyd comience a tomar su sitio entre los Señores de los Caballos y le acompañe, con su perro cazador Fluftho, a la conferencia que celebrará con el Amo de los Drawls.

rv9ct4
2rr2iv8
nybj1j

Para acudir a la reunión, es preciso vestir las galas de guerra, pues el enemigo no debe tomar la cortesía por debilidad

n1cehh
241pjpd

Padraigh y Llwyd montan sus caballos y se dirigen a los Dominios Oscuros, residencia de los Drawls

jshm2s
2ef3lzs
jhve4x
14se0ls
2m3o128
72x1mu
n315wm

Y para terminar, los "originales", y es que no hay nada más invencible que un padre y su hijo, con su perro

4u9is0
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
yo quiero un buzo de esoooooooooooooooooooooos           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
joel Javi vaya buzo webON te has marcaooooo.....     



CAPI PETER     LA HISTORIA Sois vosotros 2 y vuestro perro, en un mundo paralelo e imaginario de caballeros, me gusta.........    EN CUANTO VI LA 1ª foto y al keko con barba y un jovencito dije .......ellos
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario